tapar entrada de aire

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por patokas, 23 Jun 2005.

  1. patokas

    patokas Guest

    SEria malo que tapara parte de la entrada de aire que va el el frontal del coche y va hacia los discos?? No veo otro sitio donde poner la antena del copi
    Muchas gracias y un saludo:)P)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues claro que seria malo, se te fatigaran los discos mucho antes. Estamos hablando de quedarte sin frenos en alguna bajada prolongada en la que los puedas necesitar muuuucho
     
  3. patokas

    patokas Guest

    He de decir que la entrada del aire qdaria como al 50% taponada, el otro 50% aprox qdaria libre y por lo tanto el aire entraria
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo que tu la taparía y luego rezaria EL PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS porque como calientes muchos los discos en un puertecillo algo de eso, LO VAS A PASAR MUUUUUUY MAL.
    Desde mi punto de vista, con los frenos no se juega y las tomas de aire son IMPORTANTÍSIMAS, alguna vez te has preguntado que temperatura pueden alcanzar tus discos y pastillas?? Pues como les des chicha llegan a los 500ºC (por lo que he estudiado), y como les quites el flujo de aire te matas en la primera curva. Ten cuidado
     
  5. patokas

    patokas Guest

    No hay nadie que lleve anticaspa??? me gustaria ver donde se puede meter la antena que no sea ese sitio
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es de los moderno,la puedes poner en el lateral de la tobera de los frenos,a esas antenas no les afecta tener un plastico delante,;-).
     
  7. mario88

    mario88 Guest

    yo desmonte el frontal y la situe justo al lado de la bocina mirando de que no quedase escondida por la bigueta de el parachoques un saludo
     
  8. Fher

    Fher Guest

    yO TAMBIEN LO rEzArIa
    Rezaria se lee mejor
     
  9. patokas

    patokas Guest

    Lo malo es q he oido que si les afecta algo](*,) este finde desmontare el paragolpes y mirare donde puedo ponerlo
    Muchas gracias y un saludo:)P)
     
  10. jaime23x

    jaime23x Guest

    no tienes el mas minim o problema, si tu coche tiene llantas, y estas son grandes, no tiens el mas minimo problema, porque asi ya se enfrian de sobra
     
  11. patokas

    patokas Guest

    Son llantas de 15. las originales:fs:
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, tampoco creo que pase mucho si tapas la mitad, sobre todo si no frecuentas mucho puertos de montaña, y tus discos son ventilados.

    Pero si lo tapas es algo a tener en cuenta si algun dia le das mucha caña a los frenos.
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si por las llantas se refrigerasen suficientemente, el fabricante no se iba a molestar en hacerles entradas específicas, no crees???

    Yo buscaría cualquier otro sitio, no necesitas ir por un puerto de montaña para fatigar los frenos, y en ese momento toda refrigeración es bien venida. Es como si dices que tapas medio radiador y que no pasa nada porque no vas a ir a más de 100km/h, cosa que dudo si estás instalándo un amigo.
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    De todas formas detras del plastico no te va a perder practicamente nada de potencia, las cosas metalicas si que atenuan muchisimo pero el plastico no.
     

Compartir esta página