Tapizado en cuero. ¿dónde, cuanto,...? ... YA LO TENGO TAPIZADO y POR FIN FOTOS!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 2 Abr 2007.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Qué lástima Gavira,

    Yo el primer día que me decidí a limpiar el cuero me compré una crema en BMW con esponjillas y papel de secado... me soplaron 24€ pero es mano de Santo... de hecho la próxima vez que lo lave voy a comprar tb una de hidratación-nutrición del cuero, le da la elasticidad y protección necesarios.

    Por otra parte mi padre con su Honda Accord y cuero igual que el mío (nada que envidiar los peaso asientos que lleva su coche), compró una crema en El corte inglés recomendada para Jaguar y otros modelos... En dos meses se le empezaron a poner las costuras y alrededor azuladas... a tomar po culo tinte del cuero :eek:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo aki cerca de mi ciudad hubo uno con un serie 5 q le enseño una tapicería bmw individual y el tio se la quedo igualita, por no decir q el cuero parece de más calidad.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Je, je, je . . . :wink:
     
  4. pispis69

    pispis69 Guest

    informacion y consejo please
    serias tan amables de facilitarme la dire y/o contacto de new model y Millan....... supongo que te quitaran y tapiceria ...en mi caso de piel beige y te ponen la nueva , no??..........

    ¿ por cuanto creeis q saldria tapizar todo........ asientos, apoya brazos delantero , laterales puertas, pomo marchas u freno mano ???????? en piel claro....

    o ¿ me saldria mejor cambiar mis asientos a alguien y tapizar lo que falte ??
    la verdad es que estan nuevos......pero no son los deportivos ..... ¿ vosotros que hariais ???????

    gracias a todos...:wink:

    perdonma q insista a ver si me dais tfnos .....please

    yathuan ??? donde puedo conseguir tu volante ?????

    salu2
     
  5. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    TAPIZADOS NEW MODE, S.L.
    c/ Dehesa Mary Martín 37 - Pol. Ind. Alparrache
    28600 - NAVALCARNERO (Madrid)

    Teléfonos : 91 811 26 38 / 91 811 43 77

    Fax : 91 811 25 11


    Teléfonos : 91 811 26 38 / 91 811 43 77

    Fax : 91 811 25 11
    http://www.autotapizados.es/
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    bueno ya que este post va sobre tapizar para no abrir uno nuevo os haré una pregunta aqui: se puede hacer este volante:[​IMG]
    con este?:[​IMG]
    es que el volante que trae el 540i que quiero es de 4 radios con calefacción, si pudiese hacer el volante de arriba (es americano) me lo quedaria, sinó le pondré el ///M que tenia el mio, hombre yo queria aprovechar este que trae, más que nada porque es calefactable.
     
  7. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Ùn cuero bien puesto y de calidad provocan un cambio radical en el interior (el cambio a mejor esta claro), el unico inconveniente es si el cuero es negro y dejas el coche al sol.. cuando entres mejor q no vayas en pantalon corto..
     
  8. pispis69

    pispis69 Guest

    michellllll.................gracias por tu informacion.............

    salu2
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues esta tarde se han llevado asientos y paneles para tapizar [​IMG]

    Al final he optado por New Mode.

    Probablemente antes del fin de semana lo tenga
    (pondré fotos)

    He elegido cuero negro combinado con gris oscuro perforado (en centro de asientos y paneles).






    PD: espero que el montaje no me ponga tan mal cuerpo como el desmontaje (un par de paneles me los han envejecido en cinco minutos más que yo en cinco años: roces que han roto el guarnecido sintético; les daré un toque por teléfono a ver si pueden "repararlo" de alguna manera)

    EDITO: el roce lo han reparado y ni se nota.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Epero ansioso esas fotos, aunque preferire verlo en directo :wink:
     
  11. Klui

    Klui En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para el que preguntaba en Barcelona, hay uno que es 'pata negra', concretamente se llama ' Tapicería general del Automóvil Meridiana', está en la calle Concepción Arenal, 55 - 57 y su teléfono es el 93 340 31 49.

    Yo paso cada día por delante de ese sitio ya que me pilla entre mi trabajo y mi casa y la verdad es que aparte de la buena fama que tiene, siempre veo coches clásicos (y no tan clásicos) esperando a ser tapizados. Tiene buena fama como he dicho pero también tiene fama de todo menos barato...ojo, que lo bueno rara vez es barato jeje

    Si alguien de Bcn ha ido por allí, seguro que habrá quedado contento, no? Hay otro sitio en Paseo Maragall a la altura de c/ Industria que tiene también buena fama aunque es algo más barato...yo tengo que quitar algún día la tela que tengo en medio del asiento y ponerle cuero, aunque seguramente vaya al primero que he dicho

    Saludossss
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A ver que tal , esperaremos esas fotillos :wink:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    si no es indiscreción.. ¿cuánto te han pedido?
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    1.400 + IVA

    Pero he hecho algunas "variaciones" de última hora y no sé si me subirá algo
    (piel perforada en paneles de puertas).
    Ni siquiera lo he consultado porque la diferencia de piel perforada en centro de
    los asientos suponía un incremento muy pequeño respecto de la sin perforar, así
    que el que sea perforada en los paneles no debe incrementar mucho el total.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.847
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo también quiero fotos :rambo:
    No fotos, no Martini.
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no Martini, no party :butthead: :descojon: ;-)
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.847
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :stressno:
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    PARTY ANDE:rofl: :wink:
     
  19. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Me puedes preguntar si me tapizarían sólo los asientos dlanteros? Gracias
     
  20. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la piel de fabrica no es piel es el serraje de la vaca plastificada por eso da calor frio y se agrieta tambien os digo que como el acabado me refiero al trabajo de montaje de fabrica complicado si pensais poner piel de la mejor calidad es la piel natural ,ni da calor ni frio y tampoco se agrieta pero olvidate que te cobren 1500 e esa piel vale mucho mas cara los natur ,new model llevan en los coches unos 12 años eran tapiceros de muebles y cambiaron a los coches calidad de pieles malas si trabajan muchos bmws y con muchos problemas de acabados llevo tapizando coches 29 años y te aseguro que los buenos oficiales estan juvilados o an muerto y eso me apena he aprendido tanto de ellos que muchas veces me hace sentir mal como vienen los coches de de fabrica bueno me estoy enrrollando un poco espero que tengas suerte solo conocco uno que te lo pueda dejar casi perfecto te digo casi porque en esta vida no hay nada perfecto hay un tal paco garrucho que esta por cuatro caminos si te interesa la diraccion te la puedo conseguir pero tambien te digo que en piel natural y haciendotelo el te saldra bastante mas cara pero tambien te digo que no tiene nada que ver, a otra cosa yo no te lo puedo hacer porque estamos de trabajo muy apretados lo siento suerte
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    te agradecería datos de paco garrucho.. estoy interesado en retapizar mi 8...y túu dices que estás muy ocupado? eso no vale.. nos pones los dientes largos y luego nos dices que tú no... :wink: :LOL: ... me gustaría alguien que se sepa que hace bien las cosas...
     
  22. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola rafa luego esta noche te busco la calle y el n de telefono ahora estoy en casa y lo tengo en el taller ,nunca me a gustado que engañen a nadien ni en trabajo ni en calidad de materiales ,tampoco en mi oficio llevo andando por muchos concesionarios de casi todas las marcas de coches y e visto tantas cosas de mecanica o chapa y pintura que necesitaria escribir una enciclopedia de cosas malas y buenas que he visto pero no me quiero salir del tema ,esta noche te paso el telefono y la calle si lo vas hacer bien pide precio de piel natural ojito insistele en piel natural si lo quieres hacer bien luego tienes una piel flor que depende donde la compre es buena o mala pieles flor buenas las tienes en madrid cerca de atocha se llama curtidos baranda la piel natural nosotros la solemos comprar en barcelona bueno lo dicho esta noche te paso el tlf y pides tiempo calidad y precio y me cuentas lo de el tiempo no metas prisa seran 15 dias minimo si es un serie 8 pero merece la pena ese hombre aprendio de los abuelos ,en las fabricas cuando se diseñan los asientos de un coche el que normalmente saca todo el plantillaje es un hombre de esos hasta que queda perfecto y pasa luego a cadena .saludos
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer, pues si son tan malos como dices ya me lo podías haber dicho antes :wink:
    (que mi consulta es del dos de abril)
     
  24. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    perdona jmborja no vi el post asta haller de vrdad que siento no haberte podido alludar antes .para rafael dantes rafita apuntate calle hernani 23 tlf 915544625 se llama paco que te de un presupuesto sin compromiso saludos
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muchísimas gracias... te aviso cuando hable con él...
     
  26. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Se te agredece la informacion, pero mas te agradeceria que escribieras utlizando las comas y puntos. Asi nos seria mucho mas facil leerte.:biggrin:


    saludos y gracias
     
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo he tapizado coches y todos de alta gama en NM y siempre el acabado ha sido impecable, uno de mis amigos es comercial de grandes cuentas para esa firma y te aseguro q no paran de trabajar y tener pedidos y eso será por algo, no se de donde has sacado esa info pq mis experiencias y de la gente que les he llevado han sido más q positivas.
    en cuanto al taller ese de Cuatro Caminos lo conozco y yo no dejaría en ese taller cutre mi coche ni loco, entre otras cosas pq no tiene espacio para nada en ese pequeño local, es mi opinión.
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi el cuero de BMW me parece una porquería comparando con MB por ejemplo. Ya lo he dicho en algún otro hilo ;-)
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    pues el de Volvo-Jaguar ya no te digo nada....
     
  30. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Digo yo que en new mode tambien podras elegir un cuero de mejor calidad pero pagando mas dinero no?. No es lo mismo tapizar en piel normal que hacerlo en piel napa.

    saludos
     

Compartir esta página