tapizar el volante del x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por CHATO, 15 Ene 2007.

  1. CHATO

    CHATO Guest

    hola a todos un saludo desde valencia, os queria preguntar si alguno de vosotros que me imagino que os a pasado donde puedo llevar a tapizar el volante del x5 o que puedo hacer porque cambiarlo es una pasta si sabeis de algun sitio de valencia o alguno que le haya pasado que ha hecho
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola. Te puedo contar mi experiencia, por si te sirve: Hace 3 años masomenos, tenia un Z3 el cual retapice en cuero. Despues de informarme, me aconsejaron Tapizados New Mode....y fue todo un acierto.
    Son de Madrid, pero van a tu casa, te desmontan las puertas y asientos, se los llevan y unos dias despues vuelve con todo ello retapizado en cuero de muy buena calidad (a mi entender, n¡bastante mejor que el cuero Bmw).
    Creo que tambien retapizan volantes, pero lo malo es que tendran que desmontar y llevarse el tuyo.
    Una buena opcion, seria buscar un volante nuevo, por ejemplo por Ebay, y cambiarlo por el tuyo.
    En mi Z4, hace unos meses, cambie el volante "normal" por uno //M que me costo 150 euros. Eso si, siempre y cuando puedas mantener el airbag.
    Otra alternativa, es que si tu X5 lleva el voalnte que tenian los e46, puedes poner uno de esos, incluso unos ///M. Se han organizado compras conjuntas a fabricantes alternativos.
    A ver si puedes enseñar una foto de tu volante.
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3

Compartir esta página