tapon bloque de motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _Paulino_, 6 Jul 2006.

  1. _Paulino_

    _Paulino_ Guest

    me gustaria si fuera posible que me aclaraseis una duda que tengo, se trata de los tapones que tiene el bloque de motor, esos tapones que son como de una moneda de dos euros , en un renault 19 que tengo con 238000lla se los he cambiado todos porque uno se me pico y me dejo tirado en el bmw 320i e36 del 92 que tengo con 141000 se le deverian de cambiar o vosotros que opinais haber si alguien los ha cambiado y a cuatos de kilometros y cuantos tapones lleva. gracias por escucharme[:>pray
     
  2. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    esos tapones son para que en caso de q el termostato se qde cerrado y haya esceso de temperatura y presión salten y no se pique una camisa, pero si no se pican no hay q cambiarlos.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Además sirve para cubrir las dilataciones producidas por el calor en el bloque y culata e impedir así que se pueda rajar. En cuanto a cambiarlos cuando veas que tiene alguno mala pinta pues aprovechas y los cambias todos.
     

Compartir esta página