Tapones metálicos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Malkoko, 24 Mar 2006.

  1. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    :horn: Hola compañeros, aunque no sea un tema transcendental para nuestros coches, hay una cosilla que me tiene intrigado, y es que en mi caso, los tapones que llevan las válvulas de las ruedas, sí, sí, los metálicos, me duraron la friolera de un día, antes de que alguna "buena persona" se los llevara...:bash: de recuerdo....

    Soy el único al que le volaron?, merecerá la pena volverlos a poner?, pq ahora yo los llevo de plastico negro de los de toda la vida, pero me fastidia que uno no pueda poner su coche como más le gusta por culpa de algunos...

    En fin, nada importante, pero si frustante....
     
  2. soros

    soros Guest

    yo gaste 2 juegos y luego de plastico. En teoria los metalicos mantienen mejor la presion segun dicen y esteticamente quedan mejor, tu veras lo que haces si los vuelves a poner te los volveran a limpiar
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo también los tengo metálicos, me los quitaron una vez, y ahora solo los pongo en determinadas ocasiones. La gente no tiene educación en este país, no te preocupes.
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Mejor pregunta si no le ha pasado a alguien, porque pocos debe haber...
    O los tuneros son muchisimos mas de los que parece (como unos 10 millones mas o menos) o no solo son los niñatos y los tuneros los que se dedican a levantarlos...

    Yo ya voy por el decimo juego... :ar: Jarabe de palo les daba yo...:bash:
     
  5. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    A mi el del concesionario ya me lo comento , te duraran muy poco tiempo asi que te doy unos de repuesto(deplastico evidentemente).
     
  6. soros

    soros Guest

    mi padre pillo aun chaval de 10 años quitandole los tapones, me imagino que los querran para las bicis, para las scooters, los tuneros como bien dices,...

    Tb puedes ponertelos y enroscarlos con una llave para que no te los quiten
    , bueno mejor dicho parsa que no les sea tan facil quitarlos
     
  7. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Yo tenia los tapones metalicos en mi antiguo coche y me los quitaron 2 veces,hasta q puse las valvulas invisibles, q el tapon de dicha valvula va enroscado y enbutido en el filo de la llanta q casi no se ve (ademas para quitarlo hace falta un destornillador),eso fue mano de santo nunca mas me las volvieron a rubar jejee.
    Para aquellos q les interese BC-CORONA era la marca de las valulas y... 30€ creo recordar el precio,no estoy muy seguro.
    Salud2
     
  8. jossmatt

    jossmatt En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo los tengo metalicos y aunque parezca exagerado los aprete con unos alicates y la verdad es que llevo meses con ellos puestos ( eso si llevo unos alicates en el coche por si acaso)
     
  9. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo le he puesto tres veces los metalicos y siempren me los han quitado, he terminado por dejarselos de plastico.
     
  10. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    a mi d emomento no me los mangaron y cuando los haga mirare de comprar unos que se sacan solo con una llave especial y tienen el simbolo de bme , parecen chulos.
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Casi todos hemos pasado por esto... jejeje, para que posteriormente los crios se los pongan en las bicies. :-P
    Venden unos tapones metálicos los cuales se han de "afortar" con una llave inglesa... como mínimo se lo pondrás más difícil a los manguis biggrin
     
  12. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    esosdel simbolo me los regalo un amigo cuando estrene el coche , quedaban muy bien ,, y duraron lo solo unos dias , se las apañan con lo que sea.
     
  13. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a mi me hurtaron los metálicos y ahora llevo los de plástico feos...

    es ley de vida: estos chorizillos españoles...
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.264
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo uso el mismo sistema ;-)




    PD: me los han quidado varias veces, unas por "etapas" y otras a degüello (dos juegos, es decir 4+4, en una misma mañana)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.710
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como puedo llegar a ser tan bruto -mismamente- pues no llevo tapones metálicos, porque así evito un incidente mayor :)
    Además, y sin querer ofender, ¿tanta importancia le dais a unos tapones metálicos para el coche? ¿Dinamismo? ¿Estética? ¿Más cvs sin reprogramar? biggrin biggrin biggrin

    Si quereis llevar el coche bonito de verdad, pintadle las pinzas de freno hombre biggrin Que se ve cada pinza de freno oxidada, que ni el más lindo taponcito lo disimula :p
     
  16. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Jejej tienes toda la razon del mundo con lo del oxido, pero si a tu remedio le sumas unas vlavulas invisibles enbutidas en la llanta q el tapon se quita con una llave especial q te viene en el kit... le da un estilismo al buga impresionante pensadlo q no es dinero y queda genial y asi evitais comprar juegos de tapones metalicos a cada dos por 3.
    Salud2
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.710
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay p4blo, lo que sufrí cuando intentamos quitarle unas válvulas invisibles a unas llantas modelo 119 -de un 320d e46 que tuve antes del 530d- y me juré que jamás volvería a poner válvulas invisibles: parecía que se hubieran derretido y solidificado con la llanta ](*,)
    Incluso de tanto querer apretar para sacar la cabeza, la cabeza se partió :-s
     
  18. Quick

    Quick Guest

    Yo tengo el record...12 inutos me duraron....sólo 2 eso si, los otros 2 los apreté con un alicate y de momento siguen ahí...
     
  19. Tres18i

    Tres18i Guest

    ¿Pero cómo que apretais los tapones con alicates y así meses y meses...?

    ¿Es que no mirais las presiones de los neumáticos nunca?

    Que menos que una vez al mes.
     
  20. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Eso digo yo... para mi seria imposible, le reviso la presion a cada 20 dias maximo,pero q le haceis a los bemes. biggrinbiggrinbiggrin
    Salud2
     
  21. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Yo tambien los aprieto con alicates y ahi estan (no se los llevan no) Y el tema de las presiones con los neumaticos frios (2 dias sin usar) bomba de pie michelin + indicador de presion digital de michelin (lo he comprobado varias veces por si acaso y la presion esta perfecta)
     
  22. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    8-[ 8-[ Con razón no pude quitarlos la última vez:rambo:.
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A la que pasan 4 niñatos los tapones vuelan...
     
  24. Ronyng

    Ronyng Guest

    A mi tambien me duraron 2 horas a lo sumo, solución, pues como dice santiaguito, apretarlos con alicates, veras como no te los vuelven a quitar
     
  25. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    A mi han robado ya varios juegos (3), los últimos este fin de semana, llevaba con ellos con 1 mes y tenían un tornillo a modo de antirrobo, por lo que parece es un sistema demasiado sencillo.
     
  26. Me acaban de robar mi primer juego metalico, les habrá costado lo suyo porque les aprieto un poco con un alicate para que no pase esto pero o tienen manos fuertes o no sé como me los han quitado, donde venden estos juegos de tapones?
     
  27. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    En el conce??8-[
    Desconozco el precio..
     
  28. el conce me pilla como a 45 min. en coche.
    Otra opcion? Ferreterias?:)
     
  29. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues yo le puse los tapones metalicos, y al poco tiempo me los quitaron los chavales, le puse los de plastico negros, y.... tambien me los quitaron en el mismo sitio, le deje un tiempo sin tapones, y despues le puse los metalicos y estos llevan un año y medio mas o menos, hace unos meses estaban dos crios intentadolos quitar (delante de sus propios padres) yo flipo y no le dijeron nada, entonces le llame la atencion - NIÑOOOOOOOOOOO, me cago en tu padre, me miraron los padres y no me dijeron nada, entonces se fueron
     
  30. Quick

    Quick Guest

    Los alicates están en la bolsita que viene en el hueco de la Batería en el maletero, para que la próxima vez no fracases, sino dímelo y te ayudo...:descojon:

    ¿He visto unos con el simbolo de BMW que mola mucho, yo quiero unos de esos inmangables´, porque estoy hasta los...webs de usar los alicates [-(
     

Compartir esta página