Taqués

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FR1000, 14 Ene 2006.

  1. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Hola amigos, he tenido que levantar la tapa por un ruido y me han aconsejado cambiar los 12 taqués.
    Aquí en argentina los repuestos están por las nubes y mi mecánico me dijo que eran iguales, en apariencia, a los de un VW, que iba a averiguar.
    Alguien sabe si los taqués del 325 TD ´94 son iguales a los de algún VW o donde puedo obtener información.
    Gracias.

    Lo del ruido era un pequeño trozo de aluminio que se había metido en el cilindro 6, por suerte apenas lo marco a este.

    Saludos.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Botadores supongo que te refieres a las valvulas??? :roll:
     
  3. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Otro nombre que le dan es "Biela de empuje hidráulica" o "HYDRAULIC VALVE LIFTER"
    Es la pieza que el árbol de levas empuja para transmitirle el movimiento a la válvula.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ahh!! son los taqués!! A ver si tienes suerte aunque aqui tampoco creo que sean nada baratos8-[
     
  5. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Pues yo tengo mi 325i en el taller, y entre otras cosas le van a cambiar 6 de los 24 taques por el tipico claqueteo cuando esta muy caliente el motor, y el mecanico me ha dicho que cuestan 14 ó 16€ cada uno (Mas mano de obra supongo)
     
  6. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Aquí en argentina salen 35 dolares y tengo que cambiar los 12.
    No le preguntas a tu mecánico si los que utiliza son exclusivos de BMW o hay alguno alternativo.
    Gracias Pepe.
     

Compartir esta página