Tarjeta capturadora de TDT

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por little_homer, 9 Feb 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Tengo un pc con windows media center que no me va nada mal , menos la parte de la televisión , compre un sintonizadora pinnacle y no me va fina. A veces se oye a veces no , casi siempre se encallan las imagenes. No es problema de antena porque el televisor con TDT va perfecto y tambien he provado en otras casas.
    Que hago? esa tarjeta es mala? busco otra marca?
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Little, solo te puedo decir que me vienen muy bién las preguntas que haces desde hace un tiempo, porque yo es lo siguiente que voy a hacer. :biggrin:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: bonito lo es un rato.... pero configurarlo es una jodienda... aparte busca ventiladores silenciosos.. el driver del mando .... estoy hasta los cojon*** , i ademas todo esto despues de pasarme el dia trasteando con ordenadores :D
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    yo compré la easy tv y menos mal que era la easi pq me formó un pifostio en el pc que estaba flojo, no me funcinaba nada y tampoco veía la tv. asi que la mandé al carajo.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Todavía no me he metido, pero estaba viendo las cajas de silverstone. Lo que pasa es que quiero una caja pequeña pequeña, pero tengo que poner dos tarjetas pci (tv+vga).
    Los ventiladores silenciosos, el mando, los drivers, etc...... es que no escarmentamos.:LOL:
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Por cierto, yo había pensado en la sintonizadora esa de pinnacle pero ahora no se........
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    A mi el tamaño de la caja no me importaba , mientras fuera minimamente estetica , al final me he comprado la zalman hd 135 ,es una autentica preciosidad , parece un equipo de música (www.zalman.com) ademas ya lleva el mando para el media center , en el visor ves la velocidad de descarga.... etc..
    En teoria la pinnacle esa es de lo mejor que hay..igual es que me falta acabar de ajustarla..
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tengo una pero analógica en el PC y me va muy bien. Probé la digital y fallaba mucho, además la aplicación esa que trae me consumía muchos recursos y al final opté por no instalarla, además de que por aquí hay varios canales que no se ven.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Al final cambié la Pinnacle por una Hauppage y oiga , perfecto
     

Compartir esta página