Tarjetas depresentacion donadas por Raul850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 13 Jul 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pues nada, darle las gracias a nuestro querido Raul850, por haberlas mandado y espero reclutar a todos los que pueda, desde hoy habra un lugar para ellas en mi cartera:LOL::LOL:,y nada tio muchas gracias y a cuidarse, espero verte pronto, y animate a las Asturiannaaaaaaaaa que prometeeee:notworthy:
     
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo también las recibí ayer y ya las llevo en la guantera del coche para cuando surja la oportunidad de fichar nuevos ocheros.

    Gracias Raul :wink:
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias Raúl, todos valoramos el coste y el esfuerzo que has depositado en este trabajo junto con otros ocheros:wav:
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo ya he dejado una tarjeta al 840 de mi parkin, espero que a la tarjeta le haga mas caso que a los papeles que le deje la otra vez:twitcy::twitcy:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    yo estoy encantado con las tarjetas, las he compartido con Chema Sillero,....... cuando entre todos hacemos las cosas, opinamos, derliberamos, votamos y ponemos cariño el resultado es fabuloso.....por eso estamos en el mejor subforo del mundo y llevando de la mano nuestro fantástico club serie 8
     
  6. Las tarjetas estan muy bien, Juan850ci me ha dado algunas. Ayudan a dar una buena imagen.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    El sábado te doy más,tú sueles viajar a menudo y no dudaría te encuentres 8s huérfanos y traerlos a su club:driving:
     
  8. Ok. las llevaré en la guantera. Aunque basta que las lleve para no volver a ver ningún 8 por ahí :LOL: (la ley de Murphy)
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    .....te prohibo que veas ochos y les entregues las tarjetas(la ley de Juan):LOL::LOL::LOL:



    .....asi seguro aparecen



    ....a propósito Chema ....que no nos pase como a Chusher:twitcy:.....si ves un 8 azul en Granada no le dejes tarjeta que soy yo:LOL::LOL:
     
  10. No creo, el tuyo ya lo conozco, ya le di un buen repaso visual cuando lo vi en Nevauto:LOL::LOL:
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ...:LOL::LOL:

    yo con lo despistado que soy no te extrañe encontrarte alguna:LOL:
     
  12. :LOL::LOL:

    "Mu rapido he hablao yo". Veremos a ver si no me pasa eso a mi antes que a ti:biglaugh:
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    no te preocupes, tengo el tema controlado..... en el salpicadero llevo un papelito que pone "chema, soy yo", pon tu otro y salvados:LOL:
     
  14. :LOL::LOL:
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Hoy me al fin han llegado las tarjetas enviadas por Raul850, como las habian recibido ya todos menos, yo, estaba esperando la sospresa de haberlas traido en mano, bueno otra vez sera la visita.

    Gracias Raulin.
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Gracias Raul,las recibi ayer:wink:
     
  17. jolin al final solo voy a fartar yo....:nah:sera que estoy muy lejos donde andara el tio de la vespilla amarilla...:wideeyed:
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :LOL:no será por eso ,porque aqui siempre llegan los últimos
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no las merece las gracias tengo mas a si que si os hacen falta mas no teneis mas que pedirlas y a los que no las tienen mandarme la direccion,, he RAFAELLLLL ,,,, JEJEJJEJE
     
  20. Tarjetas recibidas muchas gracias Raul850 estan muy bien todo un detalle de tu parte:notworthy:
     

Compartir esta página