Taxi, Bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por archi, 17 Jul 2006.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Esa es la razón.

    Un BMW es un coche deportivo, que se elige para sentir emociones y compra con el corazón.
    Un taxi es un mero objeto transportador de personas, comprado para realizar un servicio que atenta contra la esencia que concibe cada BMW.

    Por eso BMW no da facilidades a los taxis, cosa que sí hacen el resto de las marcas.
    Del mismo modo, BMW tampoco hace furgonetas (como Mercedes o cualqueir generalista) ni vehículos industriales, BMW hace coches deportivos, nada más. Esa es su esencia y hace bien en mantenerla a toda costa, forma parte del encanto e idiosincracia de BMW.

    p.d. Un BMW taxi por concepto es anti-natura.
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo monté en Suecia el verano pasado en un 530D E-60 y con pasta en extras...me quedé alucinado!
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Esto ya se puso hace tiempo en el foro.

    No es que bmw no permita taxis, eso no es así, lo único que bmw no dará ayudas para que las personas compren un vehículo y utilizarlo para el servicio público de transporte de pasajeros, pero no creo que la razón sea que no le gusta que sean taxistas.

    En mi ciudad hay varios taxis con bmw, uno de ellos es un 320 d.

    Se comentó hace tiempo que la durabilidad de los motores estaba en posesión de los mercedes. Decían que duraban más que las personas jejejeje, y por eso había tanto mercedes.
     
  4. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Efectivamente enm Getxo hay uno, es un "rara avis" entre un montón de Mercedes clase E
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    El problema es que es mas caro que un 406
     

Compartir esta página