techo con burbujas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mig29, 1 Jul 2005.

  1. Mig29

    Mig29 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2003
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Hola

    Sabeis si hay alguna forma de reparar la pieza que cubre el interior del techo. El tejido exterior de color beige se me ha empezado a despegar por todos sitios, formandose como especie de burbujas.

    Algun adhesivo, tapicerio o al final tendre que comprar uno nuevo ?????

    Gracias
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si el resto de montantes no estan muy deteriorados, cambiala por nueva que te costará más o menos que llevarla al tapicero, pero en esto como entodo, mira el resto de piezas a ver como puedes conseguir un resultado mas igualado... sino, como yo, a tapizar el techo y los montantes.... unos 180€

    Los adhesivos y demás.... una guarrada y una perdida de tiempo, lo que ocurre es que la esponja intermedia se ha resecado y se convierte en polvo, con lo cual no tienes donde pegarlo... hay que quitar toda la tela y tapizar de nuevo... igual haciendolo así si consigues un buen resultado... pero sino...


    Un saludo.
     
  3. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    -Haz lo del taspizero porke lo del pegamento es una mierda lo hice yo y pedaddzo de m....mejor al tapizero y finish yo lo hice haci y kedo como nuevo,decirte ke es ormal en el bmw ke eso pase de todos modos con el tapicero se acabo la movida¡¡¡¡ :dan: :dan: :eek: =D=
     

Compartir esta página