techo duro a buen precio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 26 Ene 2006.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola q tal gente?

    Algunos saben q soy nuevo por aqui, he cogido un 2.8 precioso pero...lo de las fotos si si....( en finq no se ponerlas la verdad porq tenerlas las tengo en el pc ...pero...)

    Al tema, me gusta la gente q promueve cosillas interesantes por aqui y los cables q entre unos y otros...

    yo queria entrar en el tema del TECHO DURO.

    La verdad es q a muchos les gusta, pero el precio se dispara, y no se si es una tonteria o no lo q voy a decir, pero se me ha ocurrido la idea de juntarnos ...cuantos mas mejor y hacer un pedido a alguien..alguien por ejemplo q los importe de alemania y que nos traiga un camión o algo asi llenito de techos duros a precios blandos...coj*nes!!! esque los 3000€ de la BMW ...uffff
    M;e han comentado q en verano se pueden pillar por 1000€ en alemania o 1200€ asi q como sonaria encargarle a alguien 10 -15- 20- los q sean y que nos los traiga a 1000€ ....

    agradeceria todo tipo de ideas y sugerencias aqui se esta para eso ...
    un saludo y gracias.
     
  2. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    seguimos...

    por cierto aunq solo sea atitulo informativo ( saber que pedido le podemos ofrecer a alguien) ... estaria bien poner quien estaria dispuestoa pillar uno entre 1.000 y 1200€ y de que color.
     
  3. CarZ

    CarZ Guest

    Yo tengo el techo duro en el Z4 y me parece un auténtico coñazo. De momento sólo lo he tenido un mes, pero no me gusta nada, y eso que ahora se supone que es cuando más lo necesitas.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Zetazorro, esta iniciativa ya surgio aqui hace tiempo y no tuvo exito. Yo te puedo decir que si buscas en ebay suele haber, a mi se me escapo uno la semana pasada subastadao en 1.011 euros, pero es que vencia el domingo la puja y no podia seguirlo.
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    SI no lo quieres te lo compro!
    si te interesa venderlo mandame un privado.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el techo duro es un coñazo, x la simple razón que yo descapoto 1 de cada 2 veces q cojo el coche. eso si cuando llueve o hiela se hecha en falta pero sino, no
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo opino lo contrario. Me es muy útil y ya hace dos meses que lo llevo puesto y supongo que aún le quedan otros dos meses más. Las principal ventaja es la reducción del ruido y la visibilidad trasera al llelvar un cristal bastante más grande que el plático de la lona. Otras secundarias: Lona protegida del frío, heladas y gente con navajas. Desventajas... no oigo el motor como con la lona :) y no puedo descapotar (aunque en 5 min, y con la ayuda de alguien, se quita con facilidad)
     
  8. cenizo

    cenizo Guest

    ¡¡¡¡1000 euros????

    Leñe, si es por ese precio yo me apunto a pedir uno.
    Por mis tierras no es que se necesite mucho, pero estoy hasta los coj... de los envidiosos raja capotas.
    Un saludo
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso me pasaba a mi cuando lo tenia y ahora lo echo en falta....siempre quieres lo que no tienes. :-s
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo en principio me apuntaría al pedido. A mí también me parece una pasada 3.000€ por el susodicho.

    La putada es que al precio hay que sumar:
    Pintar el techo si no coincide el color: ??€
    Kit de preinstalación 300€
    Botón desempañado luneta trasera: 60€
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    claro lo suyo es q si vas poir una carretera de montaña y apetece descapotar, qitas el techo y lo metes en el maletero..o sino lo dejas escondido en un arbusto en el arcen y vuelves a por el..pero claro, ay q volver al mismo sitio y no es muy practico
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Por ahora opino lo mismo que xtLSport, aunque nadie me quita el miedo de encima cuando salgo de marcha y pienso desde el garito donde esté: ¿cuando vuelva a por el coche me habrán rajado la capota?.
    Pero en fin es un riesgo que hay que correr como el que sale en moto y piensa si cuando vuelva estará la moto o la habrán cargado en alguna furgoneta.
    La p*ta realidad es que estamos a espensas de lo que nos quieran hacer los hijos de P...A.
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, ahora mientras las temperaturas se mantengan entre -2 y 15 grados no descapotaré por mucho que me gusten los cabrio. Pero en cuanto suban las temperaturas un poco se deja en el garaje hasta el siguiente año. Mientras pueden pasar 3, 4 o 5 meses de hard-top a no ser que vivas en un lugar más cálido o te guste descapotar haga frío o calor. Si en mitad del invierno, como el fin de semana pasado, llega un anticiclón que lo rompe son 5 min para sacarlo y disfrutar del fin de semana y luego 5 más para utilizarlo durante la semana en el trabajo.
    Una vez con la lona y por mucho 50x5 surround y historias de equipo ya no se vuelve a escuchar bien la música a altas velocidades :)
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno olvidé decir que opino lo mismo que xtLSport pero cierto es que solamente uso el coche el fin de semana o esporádicamente algún día suelto entre semana, y para trabajar uso otro.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien opino que como segundo coche no es necesario el hard top, otra cosa es que lo uses a diario y mas en invierno. ;-)
     
  16. Joao

    Joao Guest

    A ver, os cuento, cuando yo "TENIA" un :xray:Z3 precioso, le monté una hard top de la casa Wiesmann, está en Alemania y cuesta 1800 euros nueva si la quieres con el tapizado de tela y un poco mas si lo quieres de polipiel (y un poco mas, todavía, si lo quieres en piel). Si hacemos un pedido conjunto seguro q nos ahorramos una pelillas, tienen página web y te atienden en Alemán (por supuesto), y en Inglés. Por cierto sigo buscando un Z 3............
     
  17. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    :) Q suerte q a mi me lo regalo la BMW por comprar el coche solo hace un mes y medio q lo tengo pero el hard top es una pasada y esteticamente queda diferente y wapisimo el coche a parte de q no se escucha nda parece un coche normal la luneta es mas grande y es anti hijos de pu.... q rajan la capota pero lo unico malo q tiene es q para quitarla te hace falta o un amigo o la grua q se cuelga del techo del parking pero a parte de eso estoy a favor del hard top es necesario para nuestros Z
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Parece que los de Weissman, según su página Web, ya no hacen Hard tops para Z3.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo paso,no lo usaria!
     
  20. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    aupa gente!
    siguiendo con el tema doy datos:
    buscando techos a buen precio encontre uno en madrid, gris y por 1500 leuros.
    no creo q dure mucho, es un muy buen precio, mi coche es azul y paso de cojerlo pintarlo los enganches aparte por cierto....en fin 2000€ pasados pero.... ahi esta el tema si alguien quiere le doy el telefono.
    por cierto el tio q lo vende es un compra venta y aunq mi curiosidad por si los traia de alemania y tal..me ha dicho q si, q trae coches pero q si le hacemos un pedido y tal se lo piensa y nos da precios... como os suena?
    por cierto este gris creo q es de buena calidad es decir no es el simple por lo q me ha dicho debe estar forrado o no se q gaitas....
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo realmente no sé si a mi me compensaría...Por una parte pienso q está muy bien para proteger la lona, ya sea del hielo o la suciedad o de los navajeros. También debe ser más cómdo en invierno ir con el duro, por temas de frío y tal, pero luego lo pienso y para el uso q le doy al coche no sé realmente si me merecería la pena... Además a veces hace frío y me da por descapotar un rato (como hoy) ysi llevara el techo duro no podría. Otro tema es guardarlo mientras no lo use. En mi trastero creo q no me cabría y en el garage de la comunidad no lo dejo ni loco!
    Desde luego q por 3000 euros ni de broma. El de Wiessman no sé cómo es, ahora lo buscaré, pero ese precio ya me parece algo más razonable.
     
  22. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Wola!!.
    Yo si habría un pedido conjunto y el precio es aceptable casi seguro que compraría uno porque aqui con lo que llueve y la cantidad de mamones con una navajita preparada para rajarte el techo...
     
  23. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues yo si estaria interesado en comprar uno, ya lo tenia pensado antes y ahora aun mas despues de lo que me hicieron en la capota.

    A la hora de pintarlo no tendria ningun problema, vamos que solo me cobrarian la pintura (unos 40€)y por la instalacion de la luneta tampoco.
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también estaría dispuesto en pillar uno así que contad conmigo. A ver si hay algún azul Estoril por ahí y así ya no hay que pintarlo. :)
     
  25. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    sigamos

    que os parece si nos animamos algunos y preguntamos, con 10 que estemos dispuestos por ejemplo, por decir un numero redondo y llamamos al tio este de madrid.
    Organizamos un precio al que podemos llegar todos, yo que se? 1000€, 1200€ ( yo creo q mas no...opino... jajaaj) y si suena la flauta...

    No me quiero quitar el marron de encima de organizarlo de verdad, pero si alguno es de madrid, creo q estaria mejor llevado el tema, porq el chico (Era un compraventa) que me dijo q estaba planteandose traerlos, era de madrid.
    Estaria vien tratar con el en persona, ver q garantias nos da, si tiene tienda ...

    Yo tengo su telefono y ademas creo q puse un post por aqui ofreciendo el telefono a la gente porque tenia un techo gris a 1500€, para mi era un buen precio pero habia q pintarlo porque el mio es azul, traerlo de madrid, y no tenia enganches.... ( en fin lo de siempre..)

    Por cierto como apunte....(No creeis que en verano seria una buena epoca para un buen precio? quiza esperar nos ahorre una pasta....la gente en verano nolo pone ni de coña)
    un saludo, voy a que me saquen dos costillas, ajjajaj dos pilot sport (17) y alinear ...405€ y eso q es en norauto ajajajajjaj
     
  26. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    contar conmigo para un hardtop
    yo quiero uno negro metalizado para z4
    JEJEJE
    animaos!!!
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si, me acuerdo del mensage que pusiste. Creo que eran 2.000€ incluidos los anclajes y pintado si no recuerdo mal.

    El weissman ya no se hace, tenían varios modelos, aslguno muy bonito porque al bajar era más largo y quedaba muy bien. Hace poco han vendido uno en el foro de inglaterra por 1500€.

    Pues es cuestión de hacer una lista y no hay problema, me puedo acercar yo a hablar con él a ver qué precio se puede sacar con un tope del techo pintado de 1.200€ para ver si lo conseguimos.
     
  28. Gramaje-Z3

    Gramaje-Z3 Guest

    Hola, me parece interesante. A mi me interesaría un hard top + anclajes, y puestos a pedir en azul montrealblau, je, je, je.
    Saludos.
     
  29. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesante, si lo haceis contar conmigo 1200 y pintado suena bien.
     
  30. Otro mas

    Otro que se apunta, Z4 en azul Toledo...
     

Compartir esta página