Techo Solar Mini Cooper

Tema en 'Mini' iniciado por albertocooper, 19 Jun 2007.

  1. hola, mira llevo unos dias obsevando que al arrancar mi coche en frio, en el techo solar suena un ruido, es justo donde se encuentra el boton de abrir y cerrar el techo, lo gracisoso es que si presiono hacia arriba con fuerza esta parte, NO TENEMOS RUIDO!! esto no lo hace siempre, a veces si y a veces no. a veces con el coche frio y otras veces cuando le viene en gana!! Queria saber si a algunos de vosotros os pasa!! UN SALUDO Y GRACIAS!!

    LE ESTOY COGIENDO EL GUSTILLO A ESTO DE POSTEAR!!!
    :LOL:
     
  2. Móstoles

    Móstoles Guest

    Bienvenido al mundo del ruido en los Minis...Yo no tengo ése ruido, de momento...puede ser la grapa que sujeta ése plafón de plástico que esté floja...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Seguramente,;-).
     
  4. jajaja, es verdad, los minis, por lo menos el mio tiene muchos ruidos, al final ya te acostumbras.por ejemplo, el ruido de la direccion, que ya me dijeron que puede ser que me falte liquido(tengo que mirarle el nivel)...tu que dicer fer?y otro ruido, o cosa rara, es el elevalunas electrico del copiloto, no sube bien, sube como a saltos, eso no es normal, verdad? Yo pensé que podia ser que se le habia podido meter algo entre el cristal y la chapa (colando por las gomas) pero creo que va a ser el motorcito...ya veremos.Espero tambien vuestras respuestas
     
  5. Móstoles

    Móstoles Guest

    Hombre, lo de los saltos del elevalunas, prueba a untar vaselina por la goma, para que deslice suavemente....
     
  6. soy nula pal coche pero, no crees que con la vaselina en las gomas se manchara el cristal?
     
  7. cabeZa

    cabeZa Guest

    se trata de echarle un poco ....jejejej :yes:
     
  8. jesu10

    jesu10 Guest

    Me uno a la comunidad que tiene ruidos en el techo solar, exactamente donde dice albertocooper, y eso que el coche solo tiene 5 dias!!!La verdad es que es algo que pone un poco nervioso, y me estoy cag**** en todo porq el coche es nuevo. Tendré q ir al conce a ver que me dicen.A alguien mas le ha pasado esto???Q conste que exceptuando eso estoy supercontento del coche (cooper d)Saludos
     
  9. Miguelu

    Miguelu Guest

    a mi tb me pasa lo de la ventana dèl copiloto, el mini es como una moto de 50 cc todas las tapas, plasticos etc a su p....aire.y las molduras del paso de ruedas y de los bajos que? son una p... mierda
     

Compartir esta página