techo solar

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sesiom, 13 Sep 2006.

  1. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    buenas:

    Tengo una consulta a ver si alguien me la aclara.
    Tengo un x5 de importacion y me gustaria saber si se le podria poner un techo solar si no lo trae de serie.
    Es una buena idea o por el contrario es una chapuza?, alguien se lo a puesto despues?, los concesionarios de BMW lo instalan?
    En fin todo lo que me podrais informar bien venido sea.
    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El original no lo puedes colocar,ya que ademas de que no se vende el techo de los modelos que lo llevan llevan unos refuerzos adicionales.
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo creo que no....
     
  4. Dale una visita a www.open-air-feeling.com en su configurador recomiendan para el X5 su modelo Hollandia 300. Ademas son los fabricantes del techo acristalado del Maybach 62 :eek:, asi que mal no lo deben hacer. Se que tienen delegacion aqui en España, pero no recuerdo donde.

    Saludos,

    Carles
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pffffffffff no lo recomiendo mucho, puesto que tendrían que cambiarte el techo entero para quedar bien... ;-)

    Saludos!!
     
  6. Pabletes

    Pabletes Guest

    Mira los techos Webasto, son los mejores. Evidentemente no quedará como el de serie, pero se trata de un techo de calidad. Yo puse uno en mi Alfa 33 y lo tuve 2 años sin ningún tipo de problemas. Era eléctrico y tenida tapa interior. Eso si, en aquel entonces (hace casi 10 años) me salio por 85.000 ptas de las de antes.
     
  7. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola Sesiom, yo que me quedé con una gran pena por no haber elgido la opción de techo lo estuve mirando. En el conce pregunté precio para ponerlo y empezamos con el despice delante a sumar piezas y nos fuimos a unos 4500 € + otros 1.000 de colocación.

    Después de verificar que esta opción se me iba a las nubes empecé a mirar los webasto, tienen varios modelos disponibles. En un distribuidor de Webasto de Bilbao me decían que ninguno de ellos se podía colocar por tener el techo con refuerzos pero como no me quedé convencido les escribí a los de webasto en Madrid y me dijeron que había varios modelos que sí se podían poner con unos refuerzos propios de ebasto. Finalmente como el modelo que me había gustado era el Hollandia 500 freedom el más parecido al original y ese no se podía colocar según ellos pues me he enfriado un poco pero no lo descarto en el futuro, así que si te animas pues me cuentas por favor a ver cómo te ha ido.
    Echale un vistazo a los modelos de Webasto: http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html

    No sé decirte cuales eran los modelo que se podía colocar, creo que eran el Hollandia 100 y el 300.
     
  8. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Yo lo llevo de serie en mi X5 y , aunque al principio tenía mis dudas en un clima como el de Galicia, ahora estoy supersatisfecho con esta opción. Es una "pasada".
    Y . por supuesto, ningún problema después de casi año y medio.
     

Compartir esta página