techo solar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cenmaster, 9 Dic 2005.

  1. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    hola a todos, os ha dado problemas el techo solar a alguno o sabeis de alguien a kien se los haya dado? yo no lo uso mucho, y ya se me ha roto 2 veces una pieza de plastico (no se cual) k tira del tapizado hacia dentro cuando cierras el techo, las 2 veces ha sido al abrir el techo. la primera estaba en garantia pero ahora.......
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi primer coche fué un Astra GSI con unos 8 años con techo y sin aire y me dió problemas. Pero en coches relativamente nuevos no habia oido nada. Ora cosa es que el problema que me dió a mí y los que se suelen dar son de estanqueidad de las gomas del techo...
     
  3. nachosou

    nachosou Guest

    Yo he visto un brico por aqui para repararlo es muy facil con un poco de maña.No encuentro el link Alguien sabe cual es?Mi techo de momento ok...;-)
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A mi se me han roto las 2 gomas qu hacen de tope del techo corredizo de tapicería con el techo de chapa.. Son dos gomitas con forma rectangular y con una cabecita para encajarlo, dsp de eso me dio algun problema para entrarlo y sacarlo ya que una de las gomas se quédó dentro, la quité y hasta ahora sin problemas.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo llevo la tapa del interior q se mete pata adentro cuando abro el techo y luego no sale se tuerce etc se me an roto unos soportes q lleva.
    Se ve q casi todos tenemos problemas con la tapita
     
  6. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Exacto, ese es mi problema
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo tengo rota la tapita, pero me da igual, me molesta mas que no puedo abrir el techo del todo, por que luego no se cierra, se queda como encajado atras y hay que menearlo que no veas para que vuelva a cerrar, asi que solo puedo dejar medio abierto...
     
  8. lewis

    lewis Guest

  9. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    ;-) okis. gracias
     

Compartir esta página