Techos Solares!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por damomar, 23 Jun 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas compis

    Nuestros compañeros del foro E46 estan mirando precios y demas para ponerle techos solares de la casa Webasto a sus nenes.

    Hecharle un ojo porque es interesante, yo ando bastante caliente para ponerle uno.

    La verda es que es una gozada en dias de solecito...:dan:

    Este es el enlace:

    www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135304

    Un saludo;-)
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Que tipo de energía producen. Fotovoltaica o térmica?????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Puede ser una necesidad allá por los países nórdicos pero aquí lo ultimo que yo haría seria ponerme al sol estando dentro del coche….. :)
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo creo q poner un texo a un coxe q de serie no lo lleva son inconvenientes por todos lados. 1º tienes que ser muy buen instalador, si no t puede liar un cristo q ni pa que contar... Luego q si entra agua x las gomas... Creo recordar que se ha de pasar itv si no rec mal.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ITV...no epro pagar un paston por homologar...si no recuerdo mal si...aparte que te lo tendra que montar un profesional con certificado si hay que homologarlo...el mio por desgracia pa mi no tiene....pero asi se keda....:)
     
  5. javi1971

    javi1971 Guest

    pues yo tengo techo solar y precisamente los dias de solecito es cuando no lo abro que me calienta la cabeza un pasote:) :)

    Pero mola, animate¡¡ Saludos
     

Compartir esta página