Teclados de pc.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Langueto, 29 Ago 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    El otro dia en el PcCity, fui a comprar unos teclados normales y corrientes (4 teclados).

    El vendedor me ofreció unos inalámbricos. Le dije que no, que normales y con cable.

    Me ofrece otro que tenía todas las teclas pegadas, muy compacto. Le digo "prefiero con las teclas normales". Me contesta que ese es normal. Le digo "si parece el teclado de un portátil...."

    Me ofrece unos Logitec. Le digo, no me gustan porque las teclas de arriba de las flechas no están situadas como los normales, que quiero un teclado normal y corriente.

    Me vuelve a decir que ese es como los demás, le contesto "los teclados normales tienen ahí dos filas de 3 teclas y ese tiene 3 filas de 2 teclas, por lo que es distinto y lo quiero normal".

    Parece mentira, lo que hay que sufrir para comprar unos teclados normales y corrientes de los de toda la vida.

    :mad::mad::mad:

    Y ahora un par de preguntas para sacar nota.

    La tecla "Impr Pant" parece tener otra función "PetSis". ¿Como se activa esa función y para qué sirve?

    La tecla "Pausa" también parece tener una segunda función "Inter". ¿Como se activa esa función y para qué sirve?
     
  2. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    la de "impr pant" te hace una captura de la imagen de toda la pantalla en ese momento y si abres el paint, word etc, en el que puedas pegar imagenes con un "control+v" (por ejemplo) te pega la captura


    de la de "pausa - inter" ni idea
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Impr Pant copia toda la pantalla al portapapeles y Ctrl+ImprPant copia sólo la ventana activa.

    Pero yo me refiero a la segunda función, a "PetSis"

    La tecla "Pausa" detiene la ejecución de algunos sucesos.
     
  4. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El botón Pausa Interrupción detiene los procesos de la BIOS hasta que, depende placas base, se pulsa una tecla cualquiera o se vuelve a pulsar Pausa Interrupción. Una vez en un SO, creo que no vale para nada, excepto si alguna aplicación lo permite. ;-)
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Muchos teclados nuevos, logitech por ejemplo y Microsoft, no tiene la tecla INSERT encima de las flechas, por eso lo ves raro, con una tecla SUPR alargada. ¿Ese es todo tu problema?

    Mira que sois raritos...

    Cómprate un logitech de esos hombre! y fiesta, porque no tenga INSERT ahí qué más da?, si ya la tienes debajo del 0.
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    No soy rarito. Uso varios teclados al cabo del dia. En el trabajo, en casa (varios) y en el otro trabajo (varios también).
    Por tanto, me facilita bastante el uso que todas las teclas estén en el mismo sitio. Nada más.
    Este es un teclado normal:

    [​IMG]

    Esto es un coñazo:

    [​IMG]


    Este otro también es un verdadero coñazo, y sólo ganamos unos centímetros en la mesa.

    [​IMG]

    Y este es el que más me ha gustado...
    [​IMG]
     

Compartir esta página