Telecinco le hace el trabajo sucio a Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmwpaco, 4 Sep 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    "Si no tenemos cuidado, los medios de cumunicacion haran que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores" Eso es lo que decia un conocido grupo de musica, y tenian toda la razon.

    Y respecto al descenso de la siniestralidad y de las muertes en las carreteras, aun no se si creermelo del todo. Ese descenso no tiene porque ser el resultado del carnet por puntos.
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Para verificar el beneficio del carnet por puntos en mi opinión habría que:
    Decir el número total de accidentes mortales o no
    Decir el número total de heridos graves
    Excluir accidentes "outliners" o sea, no se puede comparar un choque de un autobús con 20 muertos con choques de automóviles que nunca pasarían del número de ocupantes
    Y todo esto compararalo con año anterior
    Todo el mundo sabe que las cifras estadísticas se pueden torturar hasta que confiesen lo que queremos.
    Por último habría que pensar que si ha habido eficacia ha sido por la responsabilidad de los conductores, no por las consecuencias de una medida represiva
     
  3. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo la F1.
     
  4. Ferni2

    Ferni2 Guest

    La television en abierto en general de este pais no vale ni medio euro, me da que pensar que lo hacen aposta para que contratemos las de pago y lo de los niveles de audiencia me dan miedo, si el tomate, salsa rosa, etc son los mas vistos vaya personajes con los que convivimos. Lo de los noticiarios tambien son de pena, con tal de llamar la atencion dicen cualquier cosa que de que hablar en vez de dar las noticias que interesen para las mentes no aborregadas y creo que no se salva ningun canal eh!
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    es la misma teoria que he comentado siempre, otra mas, los heridos muy graves que no mueren en la calzada, sino en el hospital los cuentan? lo mismo no los cuentan por eso ha bajado el numero de victimas mortales.
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Esa es una frase para reflexionar:roll:
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues sí. Mira como ha cambiado el tratamiento que le dan a las Islas Canarias y sus cayucos (sin faltar xD). Ayer la superministra momificada parecía lobo después de haber sido ovejita.
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo, como decían mas arriba, EN ESA CADENA SOLO VEO CSI y PUNTO !!!!
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Además...si sólo se han reducido un 20% las muertes después de haber amenazado multado y violentado a todo el mundo con la historia de los puntos......

    El restante 80% es culpa del mal estado de las carreteras, diseño erróneo, falta de arcenes, cruces peligrosos, falta de iluminación, pavimento resbaladizo, ...

    ¿entonces? ¿Por qué no entonan el mea culpa? ¿Por qué no dimite el tipo ése? ¿Por qué les permitimos seguir chupando de la piragua?

    Nó sólo pagamos impuestos sobre el carburante, sino de circulación, IVA, matriculación y de todo....y nos siguen dando por el c***
     
  10. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    No, sólo cuentan los fallecidos en las primeras 24 horas desde que se produjo el accidente.
     

Compartir esta página