Telecinco y la F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ares_, 9 May 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me gustaria saber vuestras opiniones sobre las retransmisiones de Tele5...
    A mi es que el Antonio Lobato esta empezando a parecerme un poco empalagoso en todo lo que respecta a Fernando Alonso. Ya sé que es español, que tiene 23 años, q es firme candidato al título y todo eso... pero joer... nos meten la F1 hasta en la sopa!. Y os lo dice un incondicional de este deporte. Creo que están haciendo una sobre-explotación mercantilista del circo. Es la gallina de los huevos de oro, estoy de acuerdo, pero a este paso la van a quemar. Por no hablar de los cortes publicitarios y lo que estos duran... Ultimamente cambio a TV3, menos flipaos con el tema... :-k :-k
     
  2. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    A mi parecer, en TV3, las retransmisiones que hacen no tienen comparacion con las de tele 5. Que telecinco tenga a un piloto como De la Rosa en las retransmisiones es un gran punto a favor. Para que te hagas una idea, en la ultima carrera, cuando Fernando Alonso habia aflojado un poco el ritmo por vuelta, nadie sabia nada y se dijeron posibilidades fuera de lo comun Mientras que en Tele%, lo primero que dijo De la Rosa fue que podria ser una burbuja en los neumaticos.
     
  3. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Es insoportable ver un gran premio con estos paletillos, yo quito el sonido de la tele.
    Ah...el tema de los cortes publicitarios me parece vergonzoso, cuando menos pensemos van a hacer un corte en mitad de una salida...ó 10 segundos antes de empezar a entrar en meta.
    ¿Sabeis si algún canal internacional emite estos grandes premios?, es que preferiría oirlo en alemán, chino o cualquier otro idioma, antes que oir a esta gente.

    saludos. :-({|=

    P.D. Se me olvidaba: De la Rosa =D= =D= =D=
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Son peores los comentaristas de TVE en el mundial de motos.:bash:
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Al menos ha mejorado con respecto a las primeras veces hace años, aquello si que era patetico.
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Hombre yo opino, que comprar los derechos de retransmision de la F1, para Telecinco, no han sido especialmente baratos, y por mi parte pueden explotarlo como quieran que para eso han pagado por ello, por lo menos las retransmisiones son muy buenas y amenas , salvo ciertos detalles publicitarios opinables, y desde luego no vamos a negar que lo hacen bastante bien, por lo menos comparado con el Motociclismo en TVE.
     
  7. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo no por desgracia no tengo TV3 para poder comparar. Creo que Telecinco ha hecho una gran inversión con los derechos de la F1, y claro, tiene que sacar rendimiento, más ahora con la "Alonsomanía". Hace 2 años nos quejabamos de que nadie daba la F1 en condiciones :mus- , y ahora todo parece excesivo, pero la audiencia manda.
    Yo como tuve la suerte de verlo en directo :xray: :xray: :dan: , no se que comentarios se hicieron en la carrera.
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi los que realmente me parecian lamentables eran los de TVE...
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bufff, ya os digo, pero de todos modos, el tipo de telecinco empieza a pasarse.

    Ayer, se acerca a Alonso y le dice que si se ha enterado de la noticia (que el rey va a ser abuelo otra vez) y qué si piensa ganar para dedicárselo al futuro bebe. y el Alonso se queda mirándolo con cara de.... "te voy a dar hasta en el carnet de identidad".
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues estoy de acuerdo y eso que estaba en el circuito y eché de menos la información que dispensa la Tele (cualquiera) Me refiero a que está tan bestialmente explotado que no creo que vuelva en largo tiempo a un Gran premio, no te digo más.
     
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    hombre malas del todo no son pero la pueblicidad q ponen siempre en el momento mas interesante es para &%&5·*-*+
     
  12. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Buffffffff ... yo llevo años mirando la F1 ... antes en TVE y TV3 ... y era Ferrari a Fondo y Shumacher a Fondo :madfawk: ... no se hablaba practicamente de otra cosa ... y yo que era de BMW (obviamente ;-) ) ... pues me daba mucha rabia. ](*,)

    Luego llegó Alonso ( y Marc Gené, y de la Rosa ... ) y bueno, cambiaron un poco las cosas ... se puso Tele5 tambien ... y ya no se hablaba solamente de Shumacher y su Ferrari ... sino que tambien de Alonso y su Renault ... y a veces se les escapaba alguna cosa de los otros equipos. =D=

    Yo tambien estoy harto de tanto Alonso-mania ... cuando miras las noticias te dicen la posición del primero, de Schumaher y de Alonso ... y los otros ni existen ... :madfawk:

    Los comentarios de TV3 ... son pasables, pero te puedes llegar a dormir ... #-o y los de Telecinco estan muy currados =D= , dando emocion todo el rato .... pero demasiado Alonso-maniacos ... :-$

    Yo tambien soy de los que va cambiando de canal T5 - TV3 :rolleyes: ... pero se es de agradecer mucho cuando en ambas cadenas hay algun entendido como Gene, De la Rosa, Viladelprat .. u otros .. :xray: . porque comentar sabran mucho ... pero de coches a veces ni idea ... :-k
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes razón, yo tb cambié en ese momento y los de TV 3 estaban perdidos y eso que si no me equivoco tenian a Luis Pérez Sala de comentarista.
    De todo lo que he visto en cuanto a retransmisiones me quedo con los años en que se hacia en el el plus pagando, pero es que tenias hasta ... ¡SEIS canales!!! a tu disposicion y los comentarios eran bastante aceptables.
    Desde luego lo peor de lo peor TVE y su Jesús Fraile... de juzgado de guardia.
    Antonio Lobato cada dia esta mas en plan... "encantado de haberme conocido". No lo aguanto. ](*,) ](*,)
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes la RTL alemana. Muy profesionales y con gran cobertura de los GP's. Cuentan con Niki Lauda de comentarista.
     
  15. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    También estuve en el circuito y después me lo vi en casa, reconozco que el valor añadido de telecinco fue De La Rosa (es todo un crack) se merecía haber podido correr él, en vez del atontao de Montoya, me recuerda a futbolistas como Romario, o Maradona, una vez que ganan un monton de pasta se les olvida ser profesionales y el éxito se les sube a la cabeza.

    Con respecto al tema de Telecinco, también reconozco que ya se empiezan a pasar con el tema Alonso, Ya podrian hacer un reportaje de De La Rosa, o Gené. Por cambiar un poco.

    Salus.
     
  16. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Ojala, pudiera yo retrasmitir los grandes premios...

    Que bien lo pasariamos! :)
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Agghhh, el Fraile ese era matador.....que tío mas malo por el Ente!!!!#-o

    Yo a los de telecinco los veo bastante aceptables excepto en dos temas:

    a) A la hora de elegir las pausas publicitarias el Lobato es un inutil, sin ir mas lejos, el domingo,pide ir a publicidad con el Safety Car en pista(y eso que De la Rosa le advertía que podían arrancar en cualquier momento), nada mas empezar los anunicios ya se ve a Raikkonen a toda leche...joer, y luego nos tragamos un rato petardo ahí....Joer, que inutil....con los repostajes también suele tener el gafe el tío.....

    b) Los comentarios "tipo": "magic Alonso", "esto es la fórmula uno en estado puro...si pestañean se lo van a perder...bla..bla..bla":ar: , y ese acento petardo que se le pone al Lobato cuando retransmite algo intenso que parece que se va quedando sin aire......agggghhhhh, que petardo!!!.
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    A ver si no recuerdo mal tele5 es una empresa y está para ganar dinero, como, con la publicidad. Es así nos guste o no. Yo no estoy ni a favor ni en contra de los comentaristas de tele5. Ahora también digo que me gustaría ver a mucha gente que desde aquí les critica se pusiesen ellos haber que tal:nose: .
    Y lo de mercantilsta, vamos es un choolo a 25 € la gorra yo también me hago de oro
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo en esos momentos cambio a la RTL... no lo entnederé todo, pero lo veo a tamañao completo.
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    totalmente de acuerdo. Lo de la primera pausa publicitaria fue una metedura de pata hasta el fondo. Y luego las típicas coletillas ... arggg... :ar:
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No sé si hablamos del mismo mercantilismo. Yo me refiero a que por ejemplo... en el telediario del sábado (en directo desde Montmeló), se tiraron desde las 14.30 que empieza hasta las 14.55 hablando del tema. Fué a todas luces excesivo. Terminas empachado. :bash:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo como asturiano he terminado un poco hasta los webs del tio: "enfocamos a la grada de los asturianos".... "los asturianos lo festejan con sidra"... 2los asturianos tal y cual".

    Juer, que nos dejastas chico... Una cosa es sentirte orgullo de Alonso o de ver que la toma de la cámara siempre se iba a por una bandera asturiana y otra es que no haya gente de otro lado o que nos pasemos la vida bebiendo sidra a todas horas.
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es el gran fallo del Lobato.....tira demasiado de topicazos y de frases hechas. Si usase su propio lenguaje, la retransmisión sería mucho mas fresca. Y una cura de desintoxicación Alonsera tampoco le iría mal.....probablemente, si Raikkonen sigue al nivel que ha enseñado tendrán que cambiar la forma de retransmitir.

    Vamos, que casi me alegro de que De la Rosa sea de McLaren para que de vez en cuando se hable de otras escuderías/pilotos que no sean Alonso/Schumacher. Ya no digo nada de BAR, Williams, Red Bull..etc...:roll:
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues Telecinco ha firmado por 3 años mas... o sea que.. mentalizémonos #-o
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a veceis rizais el rizo:rolleyes::rolleyes: que es muy mercantilista???:rolleyes::rolleyes: pero chavales si es un campeonato de "marcas" automovilisticas que prueban su "producto" :rolleyes::rolleyes::rolleyes: que quereis una carrera amateur entre "caballeros" :finga::finga::finga::finga:
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo opino que tv3 le da mil patadas a telecinco. Como dicen tenemos a todos los GP al tio aquel q ntiende mucho... como se dice... q tiene algo vinculado con McLaren... no me acuerdo xDD , y otras veces invitados de lujo, como gene y de la rosa entre otros

    Otra cosa... el montaje de tv3 tb se a de tener en cuenta... las camaras son filmadas por tv3 i no telecinco....
    Y sobre comentarios, pues que querais que os diga, alonsomania por aquí, alonsomania por allá... ¬¬'
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se nota que hablaís poco alemán, en RTL prácticamente solo hablan de SChumacher (los dos) y de Heidfeld, mismo rollo que aquí pero a la inversa, haciendo patria. Y si no se habla de Schumacher, está Mc Laren y Williams que para el caso funciona como si fueran alemanes.

    Pero los comentarios de Lauda molan bastante, es como muy equilibrado. Tb me gustan mucho los de de la Rosa o de Gené.

    Saludos,
    Alex
     
  28. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Lo malo es que cuando esta burbuja pase, lo echaremos de menos, así que creo que debemos aprovechar ahora.

    A mí, lo que me molesta es que resulta que ahora todo el mundo está loco por la F1, y los que llevamos toda la vida siguiéndola (y tragándonos escasas y malas retransmisiones de TVE), encima no podemos casi ni hablar (ni lo pretendo), ya que todo el personal se ha vuelto un experto en el tema. Es más, tenía invitaciones para ir y he pasado olímpicamente.

    PD. Qué pena que antes no haya habido una Sainzmanía.
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que no has pillado bien la idea guaka, aqui nadie habla de las marcas, si no de las retransmisiones televisivas.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo... Canal+ lo hizo bien durante un tiempo pero luego abandonó... menudo despliegue tenían.....

    Y después, algún resumen en Estudi Estadio y en el telediario.
     

Compartir esta página