Telefonica va a por Rossi

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 4 Jul 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Despues de la ruptura entre Pedrosa y Telefonica, la compañia de telefonia se ha replanteado su situacion actual y ha atacado directamente al bocado mas grande.

    Ya que no pueden contar con la mayor promesa de motogp, van a por el vigente campeon. Es sabido que las relaciones entre Yamaha y Altadis hace tiempo que no son lo que eran, y Telefonica es un sponsor con capacidad suficiente como para costear todo un equipo oficial.

    Rossi, un declarado y acerrimo detractor del tabaco seguro que veria con buenos ojos la entrada de Telefonica en su equipo.

    Seria ironico que le robase a Honda su equipo de mecanicos, su gloria, sus victorias, y ahora , uno de los patrocinadores mas grandes de motogp con el que curiosamente, se paga a Sete Gibernau.

    Juas!!!
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ondia!!!
    Y en que situación dejaría esto a Little?

    Cuando a Sete hace un par de temporadas le ofreció HRC irse al equipo oficial, lo rechazó argumentando que "no voy a dejar tirados a los unicos que han confiado en mi" refiriendose al apoyo que le dió Telefonica cuando nadie daba un duro por él en su etapa con Suzuki.

    Ahora se verá obligado a irse con Sito? al patrocinio de "talleres la trini"? :-k
    Debería haber aceptado la oferta de HRC! ](*,)

    Esta nefasta temporada que está haciendo le va a pasar factura con total seguridad ](*,)
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues no se, Sete es piloto Telefonica, por lo tanto el sponsor querria llevarse a su piloto a su nuevo equipo, pero pensar en un box donde conviviesen Rossi y Sete Gibernau me parece algo imposible. Sin embargo Telefonica querria a un español, que tal Toni Elias?

    Quiza entonces Sete aceptaria la oferta de HRC y entrase en Repsol Honda, pero quizas Honda crea que con un español basta en su primer equipo, aunque es bien sabido que tampoco puede dejarlo escapar ... es su mejor piloto y el unico que puede romperle la cara a Rossi

    Lo unico seguro es que Biaggi se va a tomar pol **** el año que viene
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lastima que a Xaus le vaya tan malisimamente mal este año porque sería un buen candidato para ocupar el puesto de escudero del doctor.

    No sé si será imprescindible para Telefonica el que haya un piloto español en ese hipotetico equipo Telefonica-Yamaha pero de momento tendrian bien cubierto el tema pilotos con Rossi y Edwars.

    Por cierto, a Colin creo que le llaman "el ATS" ...como es el ayudante de Doctor! (jejeje, las chorradas que se me ocurren! :rolleyes: :) :rolleyes: )
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es algo que se veia venir desde la ruptura de Pedrosa y Timofónica.
    Lo de dos españoles en HRC, como que no lo veo, lo que es claro y como decís, que tampoco Honda puede dejar escapar a Sete así por las buenas:-k:-k

    Y Sete y Rossi en el mismo equipo................. :ar::ar::ar::ar::ar: a ostias todo el dia los veo:)
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Buff, Xaus es muy bueno y tiene un gran talento , sin duda . Pero no creo que ese chico tenga cabeza para "pensar" encima de una MotoGp.

    En el mundial de supersport le llamaban Ruben "o gano o me caigo" Xaus y eso no se puede tolerar en este mundial.

    El primer año con Ducati tuvo unas cuantas hostias, este año con la Yamaha , digamos que ha conseguido terminar un par de veces. No se adapta, es uno de esos pilotos que necesita de una moto a medida de el, y si no la tiene no puede variar su tecnica para ir rapido. Esa es la gran diferencia entre los pilotos "buenos" y los pilotos "excepcionales"

    Mira Toni Elias, ha tenido una progresion realmente impresionante. Y mira que el ha pasado de una 250 cc a la MotoGP, y le da cera a Xaus por todas partes.

    Veria mas factible a Elias, que ya ha estado vinculado a Telefonica anteriormente (salio por problemas con Puig) como compañero de Rossi

    Vaya tocho me ha salido! :) :)
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ayer lei algo en el marca de que telefonica seguiria sun contrato con 2 años con sete y luego pondria todo su dinero en la F1 con alonso, pero claro en 2 años pueden pasar muchas cosas.

    lo que esta claro es lo que habeis dicho a sete este año le va a pasar un facturon, lo de xaus creo que es incluso mejor piloto que Elias pero necesita una ducati que es lo que ha llevado siempre y a ser posible oficial.
     
  8. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Sete Es Un Segundon No Puedo Con El Le Tenian K Kitarle Telefonica Y To Lo K Se Preste Y A Correr A Superbikes Como El Matao Del Fonsi De Ekipo Los 2 Y K Lo Lleven Ala Kiebra
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    j*der, ya empezamos faltando a la gente!
    ¿Por que no haces unas criticas un poco más contructivas?
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te voy a discutir que sete esta pasando por un mal momento pero creo que si no fuera por el rossi estaria corriendo con una minimoto de los chinos y seguiria ganando.

    j*der que sete es el unico que le ha ganado cara a cara, y es el que todavia nos hace mantener la esperanza los dias de carrera.
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Eso es lo mismo que decian de Criville el año siguiente de ser campeon del mundo ...

    Sete? pfff, vaya matao, total, solo ha sido 2 veces subcampeon del mundo ... que c**o sabrá ese de pilotar?

    Ganar es un cumulo de circunstancias, el equipo, los mecanicos, la puesta a punto, las gomas, la temperatura, la pista, TODO influye. Gana quien tiene esas circunstancias a su favor , ya sea por que se lo ha currado o por pura suerte.

    Da la casualidad de que Rossi tiene esas circunstancias a su favor, y ojo, que se lo ha ganado a pulso , que no pretendo quitarle meritos, pero no descalifiquemos a Sete asi por que si.

    Un saludo
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Se pelearan por el? :D

    [​IMG]
     

Compartir esta página