telefono bmw

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NACHO TIANA, 20 Mar 2006.

  1. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola compañeros,
    Por fin soy el afortunado possedor de un m3, smg II, de segunda mano pero en un estado muy bueno. He hecho todas las averiguaciones propias, antes de la compra del coche, guíado por los comentarios de unos y otros foreros y estoy encantado de la vida.

    Sólo quería saber si hay alguien q esté familiarizado con el uso del telefono que en opción el m3 lleva, me refiero al modelo Siemens. El caso es que cuando me llaman se oye perfectamente, supongo q x los altavoces del coche, pero cuando es el momento de hacer yo llamadas desde el coche, pues sólo se oye desde el propio teléfono, es decir, del auriculular, como si no funcionara el manos libres. Creo q debe ser un problema de configuración o algo parecido porque el sistema debe funcionar xq en llamadas entrantes de oye perfectamente....

    Bueno pues eso, alguien sabe q hago mal???

    Gracias y saludos a todos

    El coche es del 12/2001...lo digo x el modelo de telefono
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El mio el Tlfn. es el unico extra k tiene y va de maravilla, eso si m lei el manual y lo configure yo...Slds
     
  3. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    De momento debes de saber si es compatible con el coche,poque no todos los telefones se pueden conectar, despues borrar los que tengas memorizados, a ver si me acuerdo como se hace, con la llave puesta pulsas la tecla que tienes en la consolo central unos 3 segundos si soltarla pones el contacto y te vas a tu telefono al menu del bluetooth y buscas acesorios de audios en el telefono cuando lo encuentres te pedira un codigo que debes de tener en los papeles del coche y te saldra en la pantalla del radio un mensaje de acoplamiento y en teoria ya lo tienes, si no te funciona bien busca otro telefono compatible... espero lo entiendas.. saludos
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El mio es de BMW! ...le puse la tarjeta de Movistar y yasta! .Slds
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Po claro, es lo mejor, tu si que sabes jajajaja..
     
  6. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    bmew como lo haces cundo te llama alguien que no nle puedes contestar porque tienes la novia o mujer a tu lado???,poque a mi me entra unos sudores jajajajajajaj...
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Si no puedo contestar! pongo a Deep Purple a TODA :rambo: :inoc o descuelgo y digo k la Encuesta de satisfacion de BMW ya la conteste hace unos dias! :fs: :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .Slds
     
  8. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira si en la pantalla del telefono aparece ML abajo tipo aviso de mensajes, despues de marcar claro, aprietas esa tecla y se conecta manos libres.
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pfff...

    El de mi coche no funciona con Amena (que es el que uso yo). Dicen que es por la frecuencia que usa ésta compañía, que va al doble de megaherzios que las demás... y que ésto pasa en todos los BMW. ¿Alguno usa Amena en el teléfono del BMW..?

    Pero me dijeron que Amena iba a dividir la frecuencia. Entonces me valdría para el coche... no?
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Ah!pues yo keria liberar el V q viene con el coche para meterle tarjeta amena,haber si voy a liberarlo pa nada.....
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    El V ese, que és, Motorola..? A lo mejor al ser otra marca funciona de otra forma, aunque vete a saber. Un amigo en un 330Ci tiene un Nokia en el coche y tampoco le funciona con Amena.... qué putada:roll:
     

Compartir esta página