Telefono fijo BMW... que se puede hacer?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SuperMario, 13 Ago 2006.

  1. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    buenas, mi 330ci trae el telefono fijo BMW, ese que esta ubicado al lado del freno de mano y que funciona metiendo la tarjeta grande...

    no le doy ningun uso.. se puede convertir en bluetooth? o algun apaño similar que de mas utilidad al telefono?

    un saludo a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al telefono poco puedes hacerle,solo te valdria el hueco.
     
  3. Beny

    Beny Guest

    Píde a tu compañía de telefonía movil una sim duplo.Yo llevo una sim en el movil y la otra siempre en el coche...asi ya tengo manos libres.Espero que te de alguna idea.Salu2 amigo
     
  4. Toronto

    Toronto Guest

    la ranura para larjeta grande que tienes en el telefono del reposabrazos esla de cortesia para el chofer, sin embargo en el maletero en lado izquierdo abriendo la tapa ( donde va el cargador de cds o el navegador o solo el amplificador tienes la centralia del telefono con una ranura de tarjeta grande que como te comentaban puedes pedir a tu compañia de telefono.
    esta ranura funciona mejor que la de cortesia, y ademas puedes ver y manjar la agenda de telefonos desde el volante (si es mf ) y verla en el mid diplay o en la pantalla que tengas.
     
  5. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo tengo un 330 ci con el mismo telefono y la tarjeta la pongo en la ranura que hay debajo del telefono, i va perfectamente, manejo i veo la agenda desde la pantalla tambien, pero ni idea de esa ranura que va en el maletero, ni siquiera el manual lo pone ,,, pues solo habla de la ranura que hay debajo del telefono :-s puedes poner un par de fotos de eso que comentas del maletero???
     
  6. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    ok, gracias por los comentarios... o sea que aprovecho con una sim duplo o aprovecho el hueco... como dice rjmas, podeis colgar una foto en donde aparezca la centralita en el maletero???

    gracias
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Nos tienes en "ascuas", yo tampoco tenía ni idea de esa ranura del maletero....esas fotos. ;-)
     
  8. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    Toronto... dinos donde esta la ranura esa, que no Bitxo ni yo sabemos donde tenemos que meterla :)
     
  9. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Ostia! qué casualidad,jeje, iba a hacer esta misma pregunta.

    Por cierto rjmas, a ti te funciona metiendo la tarjeta sim en la ranura? Me refiero a que no pones la tarjeta grande?

    Ya que estamos, cuanto puede costar una sim duplicada?
     
  10. Toronto

    Toronto Guest

    perdonar que no responda de inmediato pero solo me conecto un ratito por la noche o los dias de fiesta.
    bueno al tema :
    Mi coche es un 523i e-39 , en el lado izquierdo del maletero esta la tapa del navegador ( el que lo tenga ), pues la abres y en el techo de el hueco esta la centralita del telefono , por un lado esta conector de la antena y los cables y por el otro la ranura. si me decis como se ponen las fotos le hago un par de ellas con el movil (mismamente) y las pongo.:typing: La tarjeta de cortesia anula a la fija.
     
  11. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA

    Yo pongo la tarjeta sim pqueña pero con trampa, la saco del movil la meto en el hueco original de la tarjeta grande i por detras lleva un par de tiras de celo (quando saco la sim no quito el celo) el celo es para que no se suelte i quede dentro.
    Es un rollo ir sacando sim i metiendo sim del telefono al coche pero yo la uso poco:cell: y paso de pagar 3€ mensuales a vodafone:ar: por tener un duplicado. Al menos por ahora.:mus- La sim duplicada en el momento de pedirla vale 12€ y lueog los 3€......:-k
     
  12. scoopy86

    scoopy86 Guest


    Gracias! Me imagino que haremos lo mismo que tu. Un poco de Bricomania con el celo y y está.
     
  13. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    3 euros al mes con vomistar, pero no me cobraron nada por la sim duplicada
     
  14. Kike

    Kike Guest

    Gracias Toronto. Sin demasiada esperanza he buscado el módulo de teléfono en el maletero que por cierto está bien escondido, como colgado de la aleta izquierda, y después de buscar con una linterna he visto la ranura hacia la parte de atrás del coche. Por cierto en el mío se mete la tarjeta con el chip hacia abajo. Ciertamente funciona mejor. Antes no tenía acceso a la agenda y ahora sí. También es un E-39 y por lo que he visto en realoem.com casi todos los demás llevan este módulo en la consola central. Un saludo.
    Cada vez me sorprendo más con este FAQ.
     
  15. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Juer, pues ni idea tenía de eso
     
  16. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Ok, PUEDES POSTEAR UNA FOTO DE ESTO Q DICES. GRACIAS



    AA
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en efecto toronto;-)
    La ranura que hay en el modulo de telefono trasero funciona mejor que la delantera en el propio telefono y admite más compañias que la delantera.
    Voy a ver si tengo una foto y la pongo.
     
  18. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla

    HOLA SR:tocayo entonces iria con amena esque si meto la de mi movil (amena) en el tlf del coche nanai.

    ahh y conectacte al msn que ya tengo para ti unas 900 preguntillas jejeje
     
  19. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hombreeeeeeeeeeeeee, qué tallllllllllll:xray: :xray: :xray: :xray: .
    No sé exactamente si con amena funcionaría o no, pero había probado con algunas que en el propio teléfono no funcionaban y en el modulo trasero sí que iban.
    Saludos
    PD: estoy de paso ya que estoy de vacaciones.
    saludos
     
  20. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    ola hombre que tal todo entonces ahora de vacaciones no? y algunos pobres trabajando bueno...

    pos eso esperando a que raiden me traiga el i-bus resler y terminarlo ya todo que tengo unas ganitas que pa que decir... jejeje
     
  21. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Según tengo entendido, esa ranura en el maletero existe en los E39, pero en el E46 únicamente tenemos la delantera (pero funciona muy bien);-)

    Eso sí, únicamente con Movistar o Vodafone
     
  22. nornoroeste

    nornoroeste En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2002
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Estoy alucinado con vosotros. Gracias a todos los que ayudais a los torpes.
    En mi caso, algo no esta claro. Yo tengo un E39 del 2001 con modulo de telefono inalambrico (de los siemens, que es un tocho en el apoyabrazo). He mirado detras, y he localizado lo que debe de ser la centralita, en lo alto de todo el parque de aparatos y pegada a la parte superior de la aleta. Es una pieza metalica, rectangular y alargada de color gris y muy planita. Ahora bien, yo la ranura no la veo. Incluso la he desmontado de su anclaje y por ambos lados tiene conexiones de cables en uno y antena en otro. ¿donde esta la p... ranura?. Para mi que voy mayor y ya no veo ranura donde meter nada...

    Seguro que alguien me lo confirma..

    Gracia de todos modos
     
  23. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Esos teléfonos solo funcionan en la banda de 900, por lo que solamente se pueden utilizar tarjetas de Movistar o Vodafone, ya que los otros operadores solo utilizan la banda de 1800.

    Por lo demás yo creo que es mejor poner un Parrot, que pagar todos los meses 3€ + IVA para nada, ya que son 41'76€ al año, así que en poco tiempo se amortiza el manos libres bluetooth.
     
  24. snd_anikilador

    snd_anikilador En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad, una pena no poder usa Orange que es el que yo tengo..... Le compré una de Vodafone y la tengo puesta para emergencias o si hago viaje largo para que me llamen ahí.

    Saludos
     
  25. La "ranura trasera" SOLO la tienen los telefonos fijos con cable, a partir del inalambrico se cambio la unidad y ya NO tienen ranura trasera, A partir cambio, es compatible con la caja expulsora y unidad de telefono ULF, (bluetooht).
    saludos
     
  26. nornoroeste

    nornoroeste En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2002
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Uff, que susto.


    !!!! Gracias Esteban.!!! ya me quedo mas tranquilo.

    ¿ podrias traducir al castellano eso de:
    --caja expulsora y unidad de telefono ULF (bluetooth) ?

    ¿es que puedo poner un bluetooth en alguno sitio?

    Gracias de nuevo
     
  27. miluko

    miluko En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    arteixo
    hola,una duda,tengo orange segun tengo entendido el nokia que tiene mi bmw no admite la banda 900,bien,si se le cambia el snap-in aun erikson k810i--8que creo que lo hay)pide un duplicado de tarjeta a orange,me funcionaria el manos libres asi?
     

Compartir esta página