Telefono profesional y reconocimiento tarj. SIM

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ALX, 6 Abr 2005.

  1. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Hola.
    Tengo un 530d con navi+telf profesional.

    Tarjeta SIM del trabajo (Movistar) --> Funciona ok
    Tarjeta SIM amena (prepago) ---> Funciona ok

    Tarjeta SIM particular (contrato) --> NO funciona

    Pedi una tarjeta DUPLO Movistar --> No funcina

    Estas dos ultimas SI funcionan en un movil convencional, así que segun Movistar el problema está en el BMW.

    ¿Es necesario algún tipo especial de tarjeta? Estas dos últimas son de nueva generación, de 128 k (una de ellas totalmente vacía, sin agenda ni na) pero el BMW después de un buen rato de "espere por favor" no es capaz de coger cobertura.

    La movistar del trabajo es de hace 4 años, modelo antiguo así que creo que ese puede ser el problema.

    ¿Alguien sabe alguna solución? Gracias.!!

    _nota este post estaba antes en el E60. Mis disculpas a los que lo leáis x2, pensé que era muy específico del E60. A ver si alguien me da una pista, xq movistar se lava las manitassss_
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es por el tipo de tarjeta, efectivamente, no todas funcionan. Lo que ocurre es que tenia entendido que las de amena no funcionaban...no estoy seguro, a ver si alguien que lo tenga mas claro te ayuda.

    saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    las de amena es cierto que daban problemas igual los han corregido respecto a la tarjeta es cierto, necesitas poner una tarjeta un poco antigua por que las nuevas versiones no funcionan en los moviles BMW, se que son a partir de una version pero no se decirte pero veras como aqui te lo dicen, aunque te aconsejo poner las viejas en el coche y las que has echo en cualquier otro movil.
     
  4. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    Yo tengo tarjeta Duplo Movistar en ese teléfono y me funciona muy bien. La tarjeta duplo me la han dado hace apenas un mes, por lo tanto no creo que sea un modelo antiguo. A mi me tarda también bastante en localizar la red, pero al final la encuentra y va bien.

    No será tema de firmwares del teléfono o algo asi?
     
  5. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    Vodafone, contrato y tarjeta Nexus, sin problema (eso si, 3€ el contrato de la nexus[​IMG])
     

Compartir esta página