Telefono Y Snap In

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aser, 31 Ago 2005.

  1. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Desmonta la pieza que viene de serie colocada (la base de plástico negra).

    El snap in lo puedes introducir desde la parte trasera haciendo palanca hacia adelante. Hace click y queda perfectamtene encajado.

    Es muy fácil.
     
  2. aser

    aser Guest

    Ok Es Que Pensaba Que Te Lo Colocaban Ellos Y Otra Media Hora De........
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    De eso natis!!!, lo pones tu solito. Y si te lo ponen ellos y tienen la poca vergüenza de cobrarte por los 30 segundos que se tarda....pues....:ar:
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo tengo el v3 y me va de vicio y encima el cargador de mechero no molesta para nada el cierre de la tapa
     
  5. aser

    aser Guest

    a mi el v3 me va bien, pero me quema la bateria en nada, por eso pensaba en le snap-in que para el no existe.tambien he barajado lo del cargador a la toma del apoyabrazos y la verdad me extraña que moleste pues el conector es como el mechero mas cable y clavija.me parece que el v3 no desconecta solo va siempre buscando ¿ es asi?
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el cargador no molesta. respecto a lo de buscar puedes desconectar cada vez que quieras la activacion del bt
     
  7. aser

    aser Guest

    ya pero me referia a que no lo hace automaticamente como parece que hacen otros terminales
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Cualquiera de la serie V5** y V6** van perfectamente y estan "homologados" por BMW. Yo tengo el V635 con el snap in original y va perfecto... pero me parece que lo voy a facturar pronto despues de enterarme de que el Nokia 6230i tiene ya snap in :)P) :)P) :)P)
     
  9. LEONE

    LEONE Guest

    Efectivamente. Los Nokia 6230 y 6230i, disponen de snap-in (es el mismo para los dos). Y por cierto, van de lujo.
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    100 euritos del ala....
     
  11. Scene

    Scene Guest


    Estas seguro k ese modelo va bien??

    Yo creo k intente configurar ese y no rulaba, digo k creo, por que no estoy seguro de k era ese modelo.

    Alguien k lo tenga k me lo diga, o k me diga k ha hecho para k sea completamente compatible
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Segurísimo Scene. Si tienes un 6230 sólo debes asegurarte que tienes una versión de software igual o superior a la 5.35 (lo puedes comprobar pulsando *#0000#). Si la tienes anterior puedes acudir a cualquier Nokia Service Point (puedes consultar el más cercano en www.nokia.es) y te lo actualizan.

    Si el teléfono que tienes es el 6230i no hay problema, porque ya trae una versión de software moderna y compatible.

    Si tienes alguna duda me dices.

    Yo he actualizado el soft del mío a la versión 5.35 y funciona de cine, todas las funciones.
     
  13. aser

    aser Guest

    alguien tiene alguna novedad en cuanto a telefonia y snapin.

    porque podriamos utilizar este pos para intercambiarnos las informacion concerniente a este apartado((( si han sacado un nuevo sap in, terminales, etc..
     
  14. serpau

    serpau Guest

    Me acabo de comprar un Sonyericsson w800i y tambien funciona perfectamente.Es decir q lee la agenda,etc....
     
  15. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola amigos,

    Me pasa igual que a ASER, tengo un V3 y en pocas horas ... adios bateria.
    Estaba pensando en el cargador de coche, pero al leer vuestros interesantes comentarios ... pero si tengo en casa un 6230 !!!
    Seria mucho pedir que pusierais alguna foto del snap-in de este Nokia?
    Imagino que todos teneis el bluetooth de BMW, yo tengo intalado un Parrot 3100 (el de pantalla) en el cenicero (una instalacion muy limpia).
    Si le pongo el snap-in para el 6230 + el sim duplicado ... tendré las mismas ventajas que buscais todos, no? movil en el coche con bateria siempre cargada.

    Saludos y perdonar por el rollo.

    Jordi71
     
  16. aser

    aser Guest

    Ya Ves, Casi Un Mes Y Todavia Estoy A La Espera....
    De Momento Me Arreglo Desconectando El Bl Cuandome Bajo Del Coche, Pues El V3 Estasimpre Buscando Y No Desactiva Automaticamente. Lo Sacaran Para El Aun Teniendo Carga Lateral Y Usb????
     
  17. aser

    aser Guest

    cada dia una melodia.....hoy he activado el blt del v3( pues lo desactivo para que no me chupe bateria) y en la informacion del navegador""imposible conectar", nunca me habia pasado. ¿a que se puede deber?.

    pd. estaba en zona de cobertura y configurado.
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    ni idea tío, a mi el 6230 no me ha dado ni un problema hasta ahora.
     
  19. LEONE

    LEONE Guest

    A veces ocurre cuando no das tiempo al BT a vincularse (1/2 minuto). La solucion: parar el coche, y volver a empezar. Al menos eso me pasó a mi.
     
  20. aser

    aser Guest

    probe varias veces,primero activando y luego en manos libres buscando dispositivo bmw y la constestacion repetida "imposible conectar".

    repito que el v3 de maravilla, unico problem snapin.,pues no desconecta automaticamente y como nos gustan las comodidades pues jode andar activando y desactivando(aparte de los olvidos)
     
  21. LEONE

    LEONE Guest

    El problema de no llevar snap-in es que el bt chupa mucha batería al teléfono. Además no aprovechas la antena del coche.
     
  22. aser

    aser Guest

    hoy lo activo y sin problem....cosas de la vida
     
  23. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Una pregunta, no me ha quedado claro una cosa, el manos libres original lee entonces la agenda del motorola v3 y apreceria en la pantalla del navegador?
     
  24. Scene

    Scene Guest

    Sastamente pichon, ademas no solo el v3 sino una serie de moviles mas
     
  25. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    pues como siempre el vendedor no esta muy al dia, ayer me eseñó una lista con las fotos y modelos de los telefonos compatibles, y de motorola no venia ninguno, y cuando le enseñe mi nuevo y flamante V3 me dijo "=; =;, ...no, no ese no.."
     
  26. LEONE

    LEONE Guest

    Pues es de los primeros que se demostraron compatibles, estos comerciales...[-X
     
  27. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Todavia no han sacado el Snap-In del Motorola V3 no?? :toimonst:
     
  28. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Parece que no, creo que tiene problemas por el lugar de la toma de corriente del teléfono
     
  29. CATAI

    CATAI Guest

    Yo tengo cargador para el motorola V3, y lo tengo dentro del reposabrazos delantero, vale justo pero funciona perfectamente la recepcion, es cierto que el bluetooh se come la bateria en poco tiempo, pero con el cargador es perfecto sin tener que duplicar telefono.

    Saludos
     
  30. CATAI

    CATAI Guest

    si con el motorola V3 reconoce perfectamente la agenda.
     

Compartir esta página