teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Darnoc, 19 Mar 2006.

  1. Darnoc

    Darnoc Guest

    Agradeceria vuestra ayuda. Tengo un 320dE46 equipado con radio cassette navegador de pantalla 4:3 monocolor. El problema es que llevo incorporado manos libres para nokia 6210 y no me aparece en el menú del display la opción de teléfono ni tampoco puedo acaptar o realizar llamadas desde el volante. En cambio si que funciona el manos libres marcando directamente sobre las teclas del teléfono y me oyen y oigo a la perfección. Muchas gracias
     
  2. Orko

    Orko Guest

    eso puede ser problema de software del telefono que version es ese terminal

    miralo pulsando *#0000# la ultima de un 6210 es la 5.56 que con ella no deberias de tener problema

    saludos
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Me imagino que el problema será que el manos libres está simplemente instalado y en funcionamiento, pero al no ser el manos libres original de la BMW no se puede conectar al módulo del radionavegador ni usarlo desde el VM.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exactamente,ese manos libre es un añadido no original.
     
  5. zenis

    zenis Guest

    Yo me encuentro en la misma situacion y me gustaría saber, que necesitaria para poder usarlo desde el volante multifuncion y ver el listin telefonico en la pantalla. Gracias
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Dependiendo del manos libres si podreis llegar a poder utilizar el MF pero verlo en la pantalla creo que no se puede.
     

Compartir esta página