Televisores de 42 " - Ya la tengo, dudas!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por little_homer, 27 Ene 2007.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    no me dices que modelo es el tuyo? :rolleyes:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    perdón no habia visto el post es la 42pc1d
    La panasonic tb es muy buena
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    PEro ese modelo que me ofrecen es el bueno?:nose:
    el que habias mirado tú?
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Si Dani es el bueno , se ve muy bien esa tele, la veo a veces y es impresionante, juraria que un puntito por encima de la LG (poco pero algo mejor..)
    Olvidade de LCD i decantate por esa.

    Por cierto ese distribuidor que te da tan buenos precios vende congeladores? tengo que comprar uno :D
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    yo tengo una Panasonic Viera 42" y se ve cojonudamente bien, te la recomiendo.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Por cierto si te compras la tele no te olvides de comprar un reproductor DIVX/DVD con salida HDMI gana muchíssimo
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    que resolución tiene ese congelador? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H


    :floor::floor::floor::floor:
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    No se.. pero el hielo que saca con un poco de Cardhu y cocacola..... de desdibuja completamente y te asseguro que lo ves de coj*nes :D
     
  10. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    La panasonic hasta el mes que viene dan 5 años de garantia. Yo fui a comprar la TH42px60EN y como no les quedaba, me calente la cabeza y me llevé la TH42px600EN y he de decir que se ve muyyyy bien.

    Lo de los 5 años de garantia es una oferta que han hecho para las compradas entre enero y marzo. Hay que registrarse en la web de Panasonic.

    La TH42px60E me la dejaban en 1.185 € creo que es un buen precio y la TH42px600EN en 1.800 €.

    He visto la TX42px600EN a 2.499 € en El Corte Inglés, lo que no se es que diferencia hay con la TH42px600EN. Es más en la web de Panasonic la TX no aparece.

    SALU2
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Conociendo la politica de El Corte Ingles seguro que es la misma cambiando solo la referencia y algun detalle exterior. :wink:
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No entiendo.
     
  13. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Nada de detalle exterior, la única diferencia es la referencia, la estube mirando y requetemirando, era IDENTICA a la mia :rofl: pero 700 € más cara. La saque fotos y todo para enseñarselas a la parienta.

    En pags. alemanas si que aparece esa referencia (TX) pero en la web de panasonic sólo la TH.

    Lo que importa es que se ve muy bien :wink: . La única diferencia con la PX60 es el diseño, el soporte (giratorio), el lector de tarjetas SD, lo de multiventana y creo que el procesador de sonido, por lo demás es similar.

    SALU2
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Estava muy mal escrito , es normal que no lo entiendas. Lo que queria decir es que una vez ya tienes la tele , es importante comprarse un reproductor divx/dvd que tenga salida HDMI i connectarlo así al televisor , ya que ganas muchissima calidad.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No, si lo que no entiendo es que por el mero hecho de tener HDMI ganes muchísima calidad. El HDMI como bien sabes es sólo una especificación "física" de conector y cables. La calidad de la imagen depende fundamentalmente de la fuente y del sistema de visualización (de la resolución de tu panel). Tener HDMI no garantiza nada de por si.
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Carai RG , hasta donde yo se conectando con HDMI ganas calidad, desconozco las diferencias técnicas exactas entre un euroconnector y un connector HDMI, pero básicamente creo ( y puedo estar equivocado) que con HDMI la transferéncia se hace en digital por lo que al evitar la conversión DA - euroconnector- AD evitamos perder calidad, independientemente està claro que la señal que transfiramos sea de baja o alta resolución.
    A nivel practico yo he observado el cambio de usar un cable o otro y el notable (mismo reproductor (woxter) misma televisión (panasonic Viera)
    Pero ya te digo que puedo estar equivocado , corrigeme si lo estoy
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Desde el punto de vista de que sea digital contra analógico si, pero en reproducciones "locales" (fuentes próximas) los ruidos o espúreos tampoco son muy "apreciables" en analógico (no suele haber imágenes superpuestas o "nieve" si los cables y conectores están bien). Otra cuestión es la emisión aérea obviamente (TDT frente a emsión convencional). Por ejemplo, decir que tenga euroconector, no es decir nada. Por el euroconector van en analógico el video compuesto, el S-Video y las componentes RGB, en función de qué selecciones tendrás más o menos calidad. Una buena calidad se puede conseguir también, conectando por componentes sin usar euroconector. Si no me equivoco, el HDMI soporta PAL, HDReady y FullHD, en función de lo que sea capaz tu panel de visualizar y por supuesto, la información de tu fuente, así lo verás mejor o peor. De hecho, no lo he probado, pero estoy seguro que se obtendría mejor calidad por componentes en FullHD en modo entrelazado que PAL o HDReady por HDMI.
    A eso me refería que HDMI sólo se refiere al medio físico.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer.... no se puede dejar a unos ingenieros enchufar la tele y el DVD.... mira la que montan. ;-)
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Claro ya no me acordaba que tu habias hecho bella artes.... :LOL:
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo que quería era llamar un poco la atención con esto de la "fiebre" del HDMI. Por supuesto, disponer de un standard moderno, le da ventajas a tu cacharro de conectarse a más cosas en un futuro (todos hemos vivido el boom USB en los ordenatas, pero no todos los USBs son igual de rápidos). Cuidado con la publicidad engañosa. Que detrás hay más cosas. ;-)
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, pero yo me dejo aconsejar..... pregunto qué es lo mejor y si puedo pagarlo, lo pillo.... sino, ya me informo más :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Además, lo que ha contado RG no tenía ni idea... debe ser el que ha hecho bellas artes......
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Desde que te han coronado, ya te dedicas a tus labores no joio? :floor: ;-)
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno es como eso de que los LCD són mucho mejores que los plasmas :D
    En serio que al menos en elc aso del Woxter y la Panasonic la diferéncia es abismal , a lo mejor es que el conversor DA de reproductor es malo (total es un reproductor de 50 euros)
     
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No Joer es que quizás hayas probado en analógico con video compuesto (los colores no se ven igual que con RGB por ejemplo) en una peli que tenga buena resolución (si tu plasma la soporta ojo) y después le hayas metido HDMI y hayas notado la diferencia, es perfectamente posible.

    A ver, yo no soy ningún experto en el tema, seguro que por aquí hay gente que se dedica a esto y controla mucho más que yo, pero en resumen la calidad depende de muchos factores. Decir que tienes HDMI, pues es un paso para poder conseguirla, pero no una garantía. Poseer HDMI es tener una buena carretera para ir rápido, pero además te hace falta un buen coche. ;-)
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿cual es ese coche?

    Aclaro la pregunta, sus-señorías.... si me quiero comprar tele nueva (panel veo que la llamáis ;-)) y reproductor nuevo... ¿qué debo tener en cuenta? ¡resolución entrada de uno y de salida del otrro? ¿formatos compatibles? ¿HDMI ese?....
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Un diesel, por supuesto. :descojon:

    Desde el punto de vista de la calidad de imagen influyen un huevo de cosas. En el planel, pues lo que habéis comentado en este hilo y en otros, resolución, contraste, procesamiento interno, etc ... (yo no soy entendido en paneles tampoco). La elección del reproductor no es un mero "trámite", de ahí que los tengas desde 40 hasta más de 900 euros (sólo reproductor). Y luego, por último, la calidad de las pelis. Con una peli bajada de la mula comprimida con un codec cutre no se pueden hacer maravillas.

    Yo creo que hay que intentar que el conjunto se uniforme y proporcionado. De nada sirve gastarse muchas pelas en un cojopanel si luego sólo vas a ver pelis de la mula en un dvd de 40 euros, es mi opinión.
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Televisor : Cualquiera de los que se ha hablado aqui a mi personalmente me tiran mucho los de plasma , el LG o el panasonic Viera ambos de 42, yo personalmente no me gastaria el plus de que fuera full HD (el full HD es que son realmetne de alta resolución , pero valen un pasta) con una HD ready (la mayoria ) más que suficiente. Alrededor de unso 1000 euros
    EL reproductor , más o menos cualquiera pero mejor si teines salida HDMI (digital) valen casi lo mismo. Alrededor de 100 euros.
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tu reflexión me parece válida, pero ten en cuenta ciertas cosas ... Por ejemplo, hoy en dia se presupone el HDReady como suficiente porque hay muy poquitas pelis que estén en 720 y es el producto con mejor relación calidad/precio en este momento. Pero fíjate que los paneles no paran de bajar de precio, y lo van a seguir haciendo, por dos motivos. Uno porque se está dando ya salida al stock "navideño" sobrante y por otro, por la aparición inminente de pelis en el nuevo soporte (blueray y HD), que van a permitir alcanzar el FullHD sin ningún tipo de problemas a un precio que poco a poco se hará asequible. En función de cuando haga su presencia el nuevo soporte (cuestión únicamente comercial, pues la tecnología ya existe como sabes) de forma generalizada, puede que en este momento decidirse por un panel HDReady o FullHD no sea la época más adecuada.
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿líneas de resolución o son las rpms a las que corta el super-diesel que hablabas antes? ;-) :descojon:
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    rpm/10 mariquita :descojon: :descojon: ;-)
     

Compartir esta página