pues yo acabo de romper el inyector numero 2 de mi 320d,sige roto en el garage,asi q dicerme algo barato q acer
Y no sera que los componentes no son tan duraderos como antes? Yo lo digo porque siempre terminas mirando hacia los mismos... bosch. Aver..... por mas cosas que hacemos para mimar el coche termina petando la bomba (bosch) y los inyectores (bosch). Lo malo es que es una averia tan costosa que no te planteas cambiarlas hasta que se petan pero joes, es que petan siempre... sds
Te felicito por la explicación, me parece JUSTA Y NESESARIA, solo y si me permites, te hago una unica apreciación...:wink::wink::wink: En el tema de las REPROS, hay un abanico muy grande y tu lo sabes bien, hay quien no tiene ni idea de lo que hace y por lo cual, aumenta presiones, tanto sea de turbo como de rail y listo y hay quien tiene la precaucion de trabajar en conjunto con gente como TU, o sea bomberos, para buscar la mejor forma de aumentar la cantidad de combustible.... En el tema de CHIP, o sea centralita adicional, es otro cantar, ya que todas trabajan dando mas presión en el rail.... Por lo demas, realmente nada que añadir, solo que si reparar los inyectores a la gente le parece caro, que se preparen para cambiar filtros antiparticulas cada 30 o 40.000 kilometros.......:wink: Saludos.
Yo juraría haber leido algún post en el foro en el q se ponía q los nuevos combustibles tipo: Diesel Optima (Cepsa), Diesel 10e+ (Repsol, Campsa) y Diesel V-power al no tener azufre joden los inyectores. Una pregunta a todos, merece la pena echar un limpia inyectores de vez en cuando?
A ver. Te ablo desde mi experiencia en temas de inyectores. A mi se me averiaron 2 inyectores , exactamente el 1, y el 3, pues hay va la cuestion. BMW, saco una remesada de coches q tenian los inyectores, y bombas de inyeccion en mal estado. Bmw mando cartas a todos los propietarios de esas remesadas mal para q acudieran a los concesionarios para cambiarlo totalmente gratis. Pero en mi caso, como el antiguo dueño de mi coche, tenia pensado cambiar de buga, pues ni se molesto. Despues de mover cielo y tierra para q me pagaran esto, fui al seguro y ellos fueron los q k dieron con el tema este de las remesadas mal, por lo q acerce a la bmw y se lo comente, efectivamente me dijeron q si, k habia salido una remesada mal. K me acercara con el numero de bastidor del coche y k si estaba entre remesada me los pagaria, ya q los cambie antes de sabr todo esto pq el coche me acia falta. Los k tengais estos problemas y vuestros coches procedan del extranjero, acercaros asta el conce, y con el numero de bastidor saben si está entre esa remesada malas de inyectores y bombas de inyencion. Espero haberos ayudado lo mas posible. Un saludo
Pues yo con 115.000kms, un inyector jodido y dos cacadillos, y encima la garantia dice que eso es mantenimiento, menos mal que me ayudaron y al final la garantia pago el que estaba mal. Os aseguro que el cmbustible que utilizo creo que es bueno, es de Repsol y nunca apuro el depósito, todos los mantenimientos en BMW, tiene guasa. S2
A mi coche con 80000 Km le cambié dos. Se me acababa la garantía y les dije que notaba algo raro en el motor (falso)... ymirando mirando, zas según el conce dos inyec. fuera de punto.
Bueno, hasta ahora sin problemas en ese aspecto (76000 Km), eso sí, en cada revisión cambio TODOS los filtros (aire, aceite y gasoil), y en esta, el de recirculación de gases de escape. También uso limpia inyectores cada 30000 Km (Forte). No se si realmente tiene efecto positivo, pero lo vengo haciendo así. De todas formas, creo que nadie puede estar libre de que se rompan, romperan tarde (no se, a los 200000 Km, ó temprano....) SAlu2
Buenas, a eso le llaman "campañas", basta con que cuando vayais al conce para cualquier cosa le pidais que miren si tiene alguna campaña pendiente, con el nro. de bastidor, claro. Un saludo!
segun dicen, en lo que realmente se ha avanzado en materia automovilistica ( y aeronautica) es en resistencia de materiales.Todo lo demás es igual que hace 20 años.Por eso ahora se consiguen presiones mas altas en los motores que permiten modificar los ciclos de combustion. Eso lleva a que, esos materiales tengas mas fatiga y se rompan antes. Comentaros que no solo ocurre en BMW.Los toyota estan dado muchos, pero que muchos problemas con los inyectores diesel. La causa dicen que es por lo aditivos del combustible que hace que en poco tiempo se forme un silicato y se obstruya el inyector. Os incluyo parte de una respuesta oficial de toyota sobre este asunto, ----------------------------------------------------------- Respecto a la incidencia concreta observada en su vehículo, deseamos informarle que desde el pasado año 2006 se ha venido observando un incremento en el número de incidencias de inyectores, lo que esta provocando una demanda excepcional de los mismos por parte de diversas marcas de automóviles.Queremos señalar que la causa de dicha incidencia lejos de obedecer a un defecto de fabricación del vehículo, es la consecuencia de la acumulación de residuos que provienen del gasóleo utilizado en algún momento de la vida del automóvil y que contiene una serie de aditivos que presentan una incompatibilidad con los inyectores con los que van equipados algunos automóviles, impidiendo el correcto funcionamiento de los mismos.A pesar de que se ha demostrado que dicha incompatibilidad no se ha puesto de manifiesto en otros países en Europa y que en nuestro país se ha detectado de forma geográficamente desigual, Toyota ha realizado, y continua realizando, múltiples investigaciones que han derivado en modificaciones técnicas para minimizar la actuación de los combustibles en el sistema de inyección del vehículo. En muchos casos, se han obtenido muy buenos resultados con las modificaciones realizadas en los inyectores, no volviéndose a mostrar la incidencia referida tras la sustitución de los mismos. En cualquier caso, según la información facilitada por nuestra Central Toyota Motor Corporation, y para el caso de que los inyectores que serán sustituidos en su vehículo no solventen de forma definitiva la incidencia, le informamos que está previsto que la modificación definitiva se encuentre disponible en España en el último trimestre del presente año 2007. Por ello y para su tranquilidad, le informamos que, en el caso concreto de los inyectores afectados por la incompatibilidad descrita, Toyota ha decidido ampliar su período de garantía hasta disponer de las mejoras definitivas, para el caso en que fuese necesaria su sustitución nuevamente. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas, al tiempo que deseamos que nuestras explicaciones contribuyan a consolidar la confianza que ha depositado en nuestra Marca.Considere a nuestra Compañía a su entera disposición para cualquier gestión que en el futuro precise de nuestra asistencia, estaremos encantados de atenderle. -------------------------------------------------------------------------
Aparte de la resistencia de materiales (que tampoco es que haya avanzado demasiado) se ha avanzado, y mucho en: a.- Electrónica b.- Tolerancias de las piezas gracias a las mejoras de los mecanizados