Tembleque raro ¿?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kEiTo, 18 Jun 2006.

  1. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos. Bueno este post va especialmente dirigido a los que tengan el 330i. Pero a los demas tambien eh xD
    El caso es que desde que me dieron el coche hace casi 3 semanas, noto un pequeño tembleque del coche cuando esta al ralenti y el motor esta caliente. La aguja del cuenta revoluciones no oscila y se queda en unas 550-600 revoluciones. Pero el pomo de la palanca de cambios vibra un poquito (bastante poco, pero vibra) y en el apoyabrazos de la puerta del conductor noto el pequeño tembleque (casi inapreciable, pero ahi esta). Tambien he mirado el motor y vibra un poquito. Como este es mi primer coche de gasolina pues no se si esto es normal, asi que si podeis decirme algo os lo agradecere. No vibra como un diesel ni de lejos, pero si un poco. Es esto normal? O algo no va bien? Por lo demas el coche va muy bien en todos sus aspectos.

    Saludos
     
  2. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    El mio tambien vibra muy levemente al ralentí tanto el coche como el pomo, ya lo de la puerta a mi no me pasa
     
  3. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno lo de la puerta no lo tomeis en cuenta, es una paranoya mia xD
     
  4. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Buenoooo, cualquiera que tenga un coche de gasolina podria dar su opinion.

    Saludos
     
  5. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    El mio tambien vibra en relenti y en el conce me dijeron que era normal no se yo.
    Lo que ami me ha pasado, pocas veces, a sido bajar un momento del coche y al volver a arrancarlo 5 10 minutos aun esta caliente me tiembla mas hasta el volante un poco pero esto solo me ha pasado 3 o 4 veces ni lo he llevado y quitando el clima parce que se quita.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que prácticamente la mayoria de los que teneis manual vibra la palanca
     
  7. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias, me quedo mas tranquilo. Como habia leido que los gasolina no vibraban nada pues me extrañó. Pero un poquito si que vibran, aunque menos que los diesel jeje

    Saludos
     
  8. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Jamás he notado vibraciones en el coche, el mio es automático pero nunca he notado nada ni en el volante ni en ningún otra parte del coche, siempre me ha llamado la atención la ausenc¡a de ruido y vibraciones que tiene el 325 , supongo que los diesel vibran un poco pero el gasolina...[-X
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    En mi ignorancia pregunto...
    ¿No será que estan muy bajas las revoluciones al ralentí y por eso vibra?
    Es que 550 me parecen muy pocas cuando lo normal suele ser sobre las 800, no?
     
  10. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si eso pienso yo fierburn. En mi anterior coche, que era diesel, el ralenti eran 800. Este como es gasolina, pues no se... En tu 320i cuantas son?

    Saludos
     
  11. MDBM

    MDBM Guest

    El mio tambien vibra la palanca un poco.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es automatico, pero diesel, y si que vibra. En mi caso, abro una puerta, la dejo abierta y al ralentí el coche... la puerta tiene vida propia
     

Compartir esta página