Tembleque !

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 30 Sep 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hoy me ha echo una cosa rara el peque. Entraba en la cochera (el suelo es de cemento de este que parece pulido) un poco mas fuerte para asustar a la parienta que iba dormidilla y freno fuerte para asustarla y el susto me lo llevo yo porque senti como un tembleque en el pedal del freno... como si botara... no se si esto es normal del abs o puede ser alguna cosa rara... yo juraria que ya habia franado bruscamente en otras calzadas y no habia sentido nada de esto... que pensais ??
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ese rebote es tipico del ABS, tambien suelo rugir, en plan leon!
    no te preocupes
     
  3. troilu

    troilu Guest

    ABS. En la calzada no lo notas porque el asfalto agarra más que el cemento pulido del parking y el sistema no llega a saltar.
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    eso de que no salta en asfalto ... depende de como vayas de lanzao...
     
  5. troilu

    troilu Guest

    Hombre.... me refiero a la velocidad a la que vas dentro de un parking , claro que a 80 incluso menos si clavas el freno....
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranquilo, Alonne... es el ABS. El problema vendrá cuando el mismo temblequeo lo notes dentro de los pantalones :descojon:
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ABS no problem. Seguro que la parienta te echo la charla, "ves por hacer el tonto ya te has cargado el coche........" :axe:
     

Compartir esta página