Avería Temblor al frenar 635d

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Gyoki, 13 Dic 2016.

  1. Gyoki

    Gyoki En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 635D LCI
    Hola buenas tengo un problema con mi 635d al frenar a altas velocidades un poco mas brusco me tiembla la direccion, pero no tira para un lado ni nada, simplemente se aprecia un temblor, le he puesto discos y pastillas nuevas y los neumaticos delanteros son nuevos tambien y sigue igual, lo puse para alinear y continua el problema, aver si alguien puede darme una solucion, gracias.
     
  2. Gyoki

    Gyoki En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 635D LCI
    Nadie puede ayudar?
     
  3. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    Eso suele ser un síntoma claro de discos deformados, pero al decir que los has cambiado, y siguen igual, no se que puede ser.....
     
    A Bola8 le gusta esto.
  4. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Pues tendrás algna olguras en brazos\rotulas de direccion\suspension o similares, y al frenar esas olguras son las que notas, mas de dirección, por eso notas en la dirección.
     
  5. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Has pegado algún llantazo? Puede que alguna llanta este deformada. Si no lo es me inclino por los sinembloks de los brazos delanteros.
     
  6. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Por proponer, me suena a que puede ser alineación. Si has cambiado los neumáticos y no te han hecho una alineación, puede ser eso. De hecho, me ha pasado en varios vehículos que he poseído, y ha resultado ser lo que comento.

    Saludoss
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    silent blocs o discos en mal estado
     
  8. Jigen

    Jigen En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    E63 (645)
    Pienso igual que tu. Si solamente pasa al frenar tiene pinta de ser discos deformados. Si fuesen ruedas o llantas pasaría de continuo. Y los silentblocks... tambíen podría ser, pero eso hay que mirarlo para descartarlo.

    En el mio lo que me pasa es que escucho (y noto en el volante) un pequeño crujido cuando giro bastante, por ejemplo en rotondas o al aparcar. He revisado los silentblocks y nada de nada.. no se si será algo de los amortiguadores.
     
    A juanh y juanalberto645 les gusta esto.
  9. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    El crujido es tanto si giras a izquierda como a derecha??
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Ojo, no se si es el problema. Yo al cambiar discos, limpio muy bien donde asienta con un cepillo de alambres. A mi me ha pasado, que la corrosion antigua, impide un buen asientamiento del disco, y da pequeñas vibraciones....
     
  11. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Javi, es un clink tanto a la izquierda como a la derecha? un pequño clonk como de olgura?
     
  12. Jigen

    Jigen En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    E63 (645)
    Pasa tanto a derecha como a izquierda en una cierta posición de dirección. Solo cuando giro bastante, como cuando voy a meter el coche en la cochera o rotondas. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Ya he mirado holguras y rotulas y está todo aparentemente bien.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  13. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Os cuento, hay una pequeña holgura en donde entra el estriado de la direccion en la cruceta o trocola. Esa pequeña holgurilla hace que cuando sales y giras de parado hace ese clink, hay una explicación que no encuentro donde en el foro

    En resumen quitais el plástico que hay donde los pedales y veréis ese estriado, solución echar un aceite muyyy fino y mover la dirección a ambos lados y hacerlo 2 o 3 veces, oye en mi caso mano de santo. Se me quito.

    Te paso una foto por wussap Javi, que no consigo poner fotos. Y si puedes las pones por favor
     
    A juanh le gusta esto.
  14. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Y perdón poner esto en tu hilo, no quiero que no te contesten a lo de tus vibración Gyoki
     
  15. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola: A mi me pasaba lo mismo. Me miraron en el taller y tenia holgura en la direccion.
    Lo lleve a un taller independiente, donde me dijeron que pieza tenia que cambiar, pero por si acaso, cambie las 2:
    El conjunto que compre, si no me equivoco fue:
    https://www.oscaro.es/travesanos-barra-de-direccion-trw-jra592-3902568-284-p

    Y problema solucionado. Antes tambien habia cambiado discos y pastillas, pero al final, fue esto.
     
    A juanh le gusta esto.
  16. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Pero Joss si existes? Empezastes fuerte .....hace años, y ya no se te veía escribir por el foro, un saludo "casi vecino"
     
  17. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola Pamplonica ! Pozi, ando mega liado...y encima ahora mas con motos :)
    Respecto a mi problema, ademas de que temblaba al frenar, empezaba a tener las ruedas delanteras masl gastadas. Era solo en la rueda delantera derecha donde tenia la holgura, que creo que es un fallo facil de descubrir, moviendo la rueda con las manos, con el coche levantado.
    De las dos piezas de que se compone el conjunto que yo compre, solo hacia falta cambiar una, pero como no recordaba cual era, compre el conjunto de ambas que puse en el enlace, ya que costaba poco.
    En el conce, por la misma opreacion, me presupuestaron un paston, ya que cambiaban la pieza (a precios de bmw), mano de obra (a precios de bmw) y alineacion (a precios de bmw) ademas de tener que dejarles el coche un dia.
    Salutes.
     

Compartir esta página