Hola buenas tengo un problema con mi 635d al frenar a altas velocidades un poco mas brusco me tiembla la direccion, pero no tira para un lado ni nada, simplemente se aprecia un temblor, le he puesto discos y pastillas nuevas y los neumaticos delanteros son nuevos tambien y sigue igual, lo puse para alinear y continua el problema, aver si alguien puede darme una solucion, gracias.
Eso suele ser un síntoma claro de discos deformados, pero al decir que los has cambiado, y siguen igual, no se que puede ser.....
Pues tendrás algna olguras en brazos\rotulas de direccion\suspension o similares, y al frenar esas olguras son las que notas, mas de dirección, por eso notas en la dirección.
Has pegado algún llantazo? Puede que alguna llanta este deformada. Si no lo es me inclino por los sinembloks de los brazos delanteros.
Por proponer, me suena a que puede ser alineación. Si has cambiado los neumáticos y no te han hecho una alineación, puede ser eso. De hecho, me ha pasado en varios vehículos que he poseído, y ha resultado ser lo que comento. Saludoss
Pienso igual que tu. Si solamente pasa al frenar tiene pinta de ser discos deformados. Si fuesen ruedas o llantas pasaría de continuo. Y los silentblocks... tambíen podría ser, pero eso hay que mirarlo para descartarlo. En el mio lo que me pasa es que escucho (y noto en el volante) un pequeño crujido cuando giro bastante, por ejemplo en rotondas o al aparcar. He revisado los silentblocks y nada de nada.. no se si será algo de los amortiguadores.
Ojo, no se si es el problema. Yo al cambiar discos, limpio muy bien donde asienta con un cepillo de alambres. A mi me ha pasado, que la corrosion antigua, impide un buen asientamiento del disco, y da pequeñas vibraciones....
Pasa tanto a derecha como a izquierda en una cierta posición de dirección. Solo cuando giro bastante, como cuando voy a meter el coche en la cochera o rotondas. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Ya he mirado holguras y rotulas y está todo aparentemente bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Os cuento, hay una pequeña holgura en donde entra el estriado de la direccion en la cruceta o trocola. Esa pequeña holgurilla hace que cuando sales y giras de parado hace ese clink, hay una explicación que no encuentro donde en el foro En resumen quitais el plástico que hay donde los pedales y veréis ese estriado, solución echar un aceite muyyy fino y mover la dirección a ambos lados y hacerlo 2 o 3 veces, oye en mi caso mano de santo. Se me quito. Te paso una foto por wussap Javi, que no consigo poner fotos. Y si puedes las pones por favor
Hola: A mi me pasaba lo mismo. Me miraron en el taller y tenia holgura en la direccion. Lo lleve a un taller independiente, donde me dijeron que pieza tenia que cambiar, pero por si acaso, cambie las 2: El conjunto que compre, si no me equivoco fue: https://www.oscaro.es/travesanos-barra-de-direccion-trw-jra592-3902568-284-p Y problema solucionado. Antes tambien habia cambiado discos y pastillas, pero al final, fue esto.
Pero Joss si existes? Empezastes fuerte .....hace años, y ya no se te veía escribir por el foro, un saludo "casi vecino"
Hola Pamplonica ! Pozi, ando mega liado...y encima ahora mas con motos Respecto a mi problema, ademas de que temblaba al frenar, empezaba a tener las ruedas delanteras masl gastadas. Era solo en la rueda delantera derecha donde tenia la holgura, que creo que es un fallo facil de descubrir, moviendo la rueda con las manos, con el coche levantado. De las dos piezas de que se compone el conjunto que yo compre, solo hacia falta cambiar una, pero como no recordaba cual era, compre el conjunto de ambas que puse en el enlace, ya que costaba poco. En el conce, por la misma opreacion, me presupuestaron un paston, ya que cambiaban la pieza (a precios de bmw), mano de obra (a precios de bmw) y alineacion (a precios de bmw) ademas de tener que dejarles el coche un dia. Salutes.