pues eso que al salir en frio tiembla el coche cuando va a medio embrage es sobre todo cuando subo la cuesta del garage subterraneo e probado en caliente y no lo hace en la misma cuesta,en cas de mis padre que era donde lo guardaba no lo e notado nunca,claro no avia cuesta por que lo ase en frio?.
Según he leído en algún post, parece ser un problema de embrague muy generalizado. De hecho, a mí también me hace es temblor al soltar embrague despacio y se nota mucho más cuando tienes que mantener algo el juego acelerador/embrague. Pero como he leído que es algo general, me da miedo llevarlo al conce, que me claven y a los 4 días vuelva a estar igual. Además, a veces casi no se nota y otras veces parece que va a hacer el caballito de los tirones que dá.
a mi me pasaba algo similar. me pegue una subidita de unos km con muchas paellas picandole embrague, y se me soluciono. es en serio, ehh
Sí funciona, ..dale unos cuantos acelerones y retenciones en marchas cortas..ya verás si mejoran esos temblores.
Es problema del embrague que se ovala un poco, la solución es simplemente hacerlo patinar un poquito para que coja mejor forma y listo, pero ojo solo un poco.
eso es, jeje, lo unico que ya aproveche y disfrute un poco si, que un cambio de embrague no es barato precisamente, jeje
A mi también me pasa y me tiene mosqueadisimo, en mi caso creo que es proporcional a la "caña" que le metes al coche, este verano apenas ha andado pues no he salido del pueblo y generalmente a poca velocidad pues son carreteras comarcales y ya ni me acuerdo de la vibración aquella, pero volverá en cuanto empiece a cojer el coche a diario con mucha ciudad y autopista a buena velocidad. Una vez dijeron, creo que fue Fer316, que el embrague se contamina de vapores de la caja de cambio y hace que patine más, creo que por ahí pueden ser los tiros, sinó no me lo explico.
El alabeo del disco de embrague se produce en caliente,por lo que no es el caso de nuestro compañero Vtr,ya que solo le ocurre en frio,podria ser de lso soportes del motor o de algun peqeuño fallo del motor.
po fer dime que puedo hacer que me cumple la garantia este mes si lo llevo o no? a por cierto fer cuando salgo y suelto en embrage entero no tiembla, es cuando salgo a medio.
Yo creo que es endémico. El mío lo hace, el de un colega también y a mi ya me lo cambiaron entero el embrague. Y a los pocos meses volvió el problema. Me dijeron que los materiales de los embragues son una porquería desde que no dejan utilizar componentes potencialmente cancerígenos, y que procurase darle un pelín de gas al salir, nunca salir sin acelerar. En fin, cuando arranco el coche muchas veces lo hace pero ya paso de él. Peor me parece el tema de los tirones y tambpoco tiene solución
Eso es algo vergonzoso. MI compact del 2004 lo hace, y ahora me he enterado que el E90 de un colega también, a parte de un E46 berlina del 99 de otro colega. ¿Cómo es posible que un carro de 5 kilos haga estas p*tas mierdas que no hace uno de 2? y encima desde el 99, sin corregir por parte de BMW. MANDA coj*nes. NO valen las excusas de que no dejan usar amianto y mierdas de esas, sino todos los coches del mundo lo harían. Lo que pasa esq a los de BMW no les sale de los huevos corregir el problema cambiando de sistema de embrague o de marca que se los suministran... En fin... PD: Por cierto, te puedes cansar de hacerlo patinar, y no temblará, pero a los 4 días, otra vez lo mismo, es inútil perder el tiempo. Me paece a mi que la solución es poner otra marca cuando se gaste y punto.
Hola a todos, si mi coche tiene casi 6 años, llevo notando esta vibración desde que tenía uno y medio; y es cierto, en frío casi no lo hace y en caliente es demasiado. Me alivia saber que es algo endémico, pero por otro lado me cabrea que todavía no se le haya dado una solución en el nuevo modelo.
En mi experiencia, cuando le da por hacerlo (en mi caso cuando le sale los coj.. ya sea frio o en caliente) como mejor se sale es dejando que el coche se ponga en movimiento al ralentí y una vez en marcha, acelerar sin miedo, lo cual supone salir muy despacito, y acabas atacao de los nervios :-s Pero claro, es un 3.0, en un 2.0 o un gasolina pequeño quizás no sea tan facil :-s De todas formas coincido con el sentimiento mayoritario: vaya chapuza de embrague :roll: