Temblor y olor a quemado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mama, 28 Feb 2005.

  1. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hace unos días, a una velocidad de 80-120 km/h me comenzó a temblar bastante el volante (y creo que el coche). Paré en un Norauto y me comentaron que lo mas seguro es que hubiera que equilibrar las ruedas; ya que tenía prisa y no me lo pudieron hacer en el momento, volví a coger el coche y el temblo había desaparecido. Esta mañana viniendo al trabajo me ha sucedido lo mismo, aunque al cabo de unos 10 minutos me ha desaparecido el temblor. Lo que sucede es que al llegar al parking del curro y parar el coche me he fijado que salía humo (no mucho) de la rueda delantera izquierda y un fuerte olor a quemado; al abrir el capot del coche, cerca de la rueda también se apreciaba el olor a quemado. No he podido mirarlo más porque eran las 7:15 h de la mañana y todavía estaba oscuro; dentro de unas horas iré a comprobar si sigue oliendo a quemado al arrancar. ¿Que debo de mirar? ¿Que podría ser?.

    Salu2
     
  2. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    A BOTE PRONTO PIENSO EN LAS pastillas de freno con el disco....pienso bajo mi humilde opinion.

    Espero no sea nada.
     
  3. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Puede que sea. No obstante, no tenía encendido el aviso de pastillas ya gastadas y además las he cambiado hace muy poco.

    Salu2
     
  4. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    ¿Olor a goma quemada, ferodo quemado, plastico quemado?
    Depende. Puedes tener algún guadapolvo de trasmisión rozando por ahí, algún plastico, rueda etc. Mira a ver si identificas el olor.
    Saludos
     
  5. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Es la del lado del conductor. Lo del flexible no es, seguro, ya lo sufrí y el olor es muy distinto. Es un olor como de quemado de goma/plástico; gracias de todas formas.

    Salu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que revisar los frenos,los de esa rueda se quedan algo agarrados.
     
  7. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    OK, gracias.

    Salu2
     

Compartir esta página