Hola amigos: Hace una semana aprox. publiqué un mensaje en el que os contaba como mi 330dA tenía unos temblores al ralentí que hacían presagiar algo malo. Pues bien, en el conce BMW me han dicho que tiene dos inyectores cascados. Presupuesto de reparación: 710€. Era lo que todos suponíamos, pero solo os lo cuento para confirmar lo que casi todos aventurabais. Ahora solo espero que los de la garantía Europlus se hagan cargo de la reparación. Me han dicho que debo enviarles un fax con el presupuesto, y que alemania decide. A ver si hay suerte. Bueno, un saludo, y ya os contaré el desenlace.
muxa suerte roquec, iré observando el mio y si se da el caso (toquemos madera q no sea así...) pues ya sabemos lo que puede ser. ya contarás como acaba la cosa.
Hola amigos: Me alegra comunicaros que los de la garantia europls se hacen cargo del 100% de la mano de obra y del 90% del coste de las piezas (al pasar de 100.000kms ya no se hacen cargo del 100%). Así que al final me sale la cosa en 60€ a pagar. No esta mal, me doy por satisfecho. El lunes que viene se los cambian, mientras lo dejaré en el garaje y usare el coche de mi padre. En fin, un saludo Roquec
Pues del mal el menos, me alegra oir estas cosas q se hagan cargo de las reparaciones...felicidades Roquec ;-)
Coñe me alegro, no olvides contarnos que tal te va despues de cambiar esos inyectores. El mio me tiene alucinado, lleva bastantes dias sin vibrar lo mas minimo, ni en frio ni en caliente, ni en semicaliente (....que es concretamente cuando me lo hacía), no se si tendrá que ver con que le he echado gasoil del caro ese (E10 o eso...) jodé con le niño...
Hola compañeros: La semana que viene os contaré que tal va después del cambio. Yo, aparte de los temblores, venía notando un consumo mayor de lo habitual y una potencia menor de lo esperado, no se si tendrá que ver con el tema o no. Comentando con un amigo, me comentaba que si hubiera tardado más tiempo en ir, puede que hubieran sido 3 inyectores y no 2. Me dijo que los 4 inyectores que estaban bien hacían el trabajo extra de los dos que estaban mal, y por lo tanto sufrían mas. No se si esto es correcto al 100%, pero en caso de que sea cierto, esto nos lleva a que cuanto antes se revise un coche con vibraciones y temblores mejor, porque quizas cambiando un inyector a tiempo, te ahorres el tener que cambiar 3 al cabo de unos meses. Quizás fer pueda opinar del tema. Un saludo Roque.
Yo sigo sin resolver el problema de las vibraciones en caliente .¿Como te localizaron el fallo?. Yo lo lleve a la BMW y no sabian decirme cual era el que fallaba , que en la maquina no les daba ningun fallo. Me decian que probablemente seria algun injector pero que ellos me cambiaban los 4. [-X
¡¡¡Que listos!!! Diles que mejor que te cambien el motor entero, que no reparen en gastos, que a ti el dinero te ce del cielo.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Pues a mi me lo diagnosticaron en el concesionario. Cuando les pregunté como era esto, me dijeron que el programa de diagnosis les da un valor para cada inyector, y que este valor tiene que estar en un determinado rango. Si esta fuera es que ese inyector esta estropeado. Lo de reconocer cual inyector falla, el jefe de taller me lo dijo como lo mas normal del mundo. En fin, un saludo Roquec.
Exacto,asi es,ya seha comentado aqui ese tema,se puede saber los valores de cada inyector y compara con los valores basicos,si se sale tanto por arriba como por abajo,ese inyector esta mal
Pues no explico como en la BMW de Cuzco Motor en Madrid me dan semejante respuesta de que no tienen manera de ver esos valores y que en cualquier otro concesionari tampoco me lo dirian , que si queria saber si me fallaba me fuera a un taller especializado de inyectores como BOSH por ejemplo.:argue:
Eso, eso. Yo por mi caso lo voy a llevar a un taller que toca el inyeccion, y me han dicho que no hay problema para cambiar los inyectores. La semana que viene me tengo que acercar para comprobarlos.