Temblores y vibraciones - Segunda parte

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por roquec, 14 Mar 2005.

  1. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Hace una semana aprox. publiqué un mensaje en el que os contaba como mi 330dA tenía unos temblores al ralentí que hacían presagiar algo malo.

    Pues bien, en el conce BMW me han dicho que tiene dos inyectores cascados. Presupuesto de reparación: 710€.

    Era lo que todos suponíamos, pero solo os lo cuento para confirmar lo que casi todos aventurabais.

    Ahora solo espero que los de la garantía Europlus se hagan cargo de la reparación. Me han dicho que debo enviarles un fax con el presupuesto, y que alemania decide. A ver si hay suerte.

    Bueno, un saludo, y ya os contaré el desenlace.
     
  2. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte y que te salga todo bien.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    muxa suerte roquec, iré observando el mio y si se da el caso (toquemos madera q no sea así...) pues ya sabemos lo que puede ser. ya contarás como acaba la cosa.
     
  4. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Me alegra comunicaros que los de la garantia europls se hacen cargo del 100% de la mano de obra y del 90% del coste de las piezas (al pasar de 100.000kms ya no se hacen cargo del 100%).

    Así que al final me sale la cosa en 60€ a pagar. No esta mal, me doy por satisfecho.

    El lunes que viene se los cambian, mientras lo dejaré en el garaje y usare el coche de mi padre.

    En fin, un saludo

    Roquec
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues del mal el menos, me alegra oir estas cosas q se hagan cargo de las reparaciones...felicidades Roquec ;-)
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe me alegro, no olvides contarnos que tal te va despues de cambiar esos inyectores.

    El mio me tiene alucinado, lleva bastantes dias sin vibrar lo mas minimo, ni en frio ni en caliente, ni en semicaliente (....que es concretamente cuando me lo hacía), no se si tendrá que ver con que le he echado gasoil del caro ese (E10 o eso...) jodé con le niño... :(
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joé Joe, es q lo tenes mu mimadito....:razz: ;-)
     
  8. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola compañeros:

    La semana que viene os contaré que tal va después del cambio. Yo, aparte de los temblores, venía notando un consumo mayor de lo habitual y una potencia menor de lo esperado, no se si tendrá que ver con el tema o no.

    Comentando con un amigo, me comentaba que si hubiera tardado más tiempo en ir, puede que hubieran sido 3 inyectores y no 2. Me dijo que los 4 inyectores que estaban bien hacían el trabajo extra de los dos que estaban mal, y por lo tanto sufrían mas.

    No se si esto es correcto al 100%, pero en caso de que sea cierto, esto nos lleva a que cuanto antes se revise un coche con vibraciones y temblores mejor, porque quizas cambiando un inyector a tiempo, te ahorres el tener que cambiar 3 al cabo de unos meses.

    Quizás fer pueda opinar del tema.

    Un saludo

    Roque.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que te dijo tu amigo no tiene porque ser asi,pero puede pasar.
     
  10. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Yo sigo sin resolver el problema de las vibraciones en caliente .¿Como te localizaron el fallo?. Yo lo lleve a la BMW y no sabian decirme cual era el que fallaba , que en la maquina no les daba ningun fallo. Me decian que probablemente seria algun injector pero que ellos me cambiaban los 4. [-X
     
  11. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    ¡¡¡Que listos!!!

    Diles que mejor que te cambien el motor entero, que no reparen en gastos, que a ti el dinero te ce del cielo.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  12. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Pues a mi me lo diagnosticaron en el concesionario. Cuando les pregunté como era esto, me dijeron que el programa de diagnosis les da un valor para cada inyector, y que este valor tiene que estar en un determinado rango. Si esta fuera es que ese inyector esta estropeado.

    Lo de reconocer cual inyector falla, el jefe de taller me lo dijo como lo mas normal del mundo.

    En fin, un saludo

    Roquec.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,asi es,ya seha comentado aqui ese tema,se puede saber los valores de cada inyector y compara con los valores basicos,si se sale tanto por arriba como por abajo,ese inyector esta mal
     
  14. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Pues no explico como en la BMW de Cuzco Motor en Madrid me dan semejante respuesta de que no tienen manera de ver esos valores y que en cualquier otro concesionari tampoco me lo dirian , que si queria saber si me fallaba me fuera a un taller especializado de inyectores como BOSH por ejemplo.:argue:
     
  15. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues hazles caso, vete a Bosch q seguro q es mas barato y mas amables.
     
  16. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Eso, eso.
    Yo por mi caso lo voy a llevar a un taller que toca el inyeccion, y me han dicho que no hay problema para cambiar los inyectores. La semana que viene me tengo que acercar para comprobarlos.
     
  17. pedro_m

    pedro_m Guest

    Enhorabuena... parece que al final no te ha salido nada mal la jugada...
     

Compartir esta página