Temperatura aceite de nuevo (m3 e36)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fotxo, 22 Ago 2005.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Siento ser pesao pero ahora si creo que se me calienta el aceite demasiao :)

    Antes no llegaba nunca a 130, pero la última vez que le apreté salvajemente :), si que llegó a 132 o 133, y ya me mosquea (en cuanto ví esa temperatura, reduje pedal y bajó en segundos).
    Será el radiador de aceite que está sucio u obstruido o algo?

    Acabo de cambiar el aceite (castrol RS) y filtro.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    OJO! a mi me dijeron k al lavar el coche ..le diera a presion con ganas al radiador del aceite!!..coje mucha suciedad al ir mas bajo.Slds
     
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A mi nunca me ha pasado de 120 grados, ni en circuito dando caña en marchas cortas.

    Mira lo que te dice Gerardo, a ver si es eso y tienes el radiador atorado de mierdecilla u hojas de árboles.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ojito con darle con mucha presión al radiador que puede fastidiar las celdillas.
     
  5. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Estas pasadas vacaciones estando con el M por la peninsula si que he notado diferencias en la temperatura de aceite relacionadas con la temperatura exterior, me explico.

    Rodando por el sur con temperaturas exteriores de mas de 36 grados y a ritmo alto por autopista (+180) la temp de aceite se ponia a 120º no subia mas y bajaba si aflojaba

    Por el norte con temp. ext de 20- 25º y al mismo ritmo la temp de aceite no pasaba en ningun momento de 100º popr lo cual creo que la temp. exterior tiene bastante que ver unido a un radiador de aceite un poco sucio.

    Eso si en todo momento la temp. del agua en el medio y climatizador siempre funcinando
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso que se me calentaba mucho y era un cable del electro ventilador que estaba jodido...

    Saludos
     

Compartir esta página