temperatura aceite en 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por HccSoft, 4 Ago 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Te he puesto un MP

    Vaya mods que tienes, impresionante tiene que estar!
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Jeje pero de que hemos terminado hablando!!!! a ver unas fotos de esos zeta, BMZ cuando puedas hazte unas fotillas tiene que estar chulo chulo, pena de pintar el capo, pero la gente se pensaría que eras truñing", que tal va con los amortiguadores??? ha ganado docilidad o sigue siendo una bestia parda???

    Y respecto a lo del aire estoy con vosotros, yo vivo en Santander y cuando entro al coche después de pararle me achicharro, hay algún M 286 que no lleva aire....te da algo con el calor que desprenden estos motores, se hace imprescindible el uso del clima.

    Saludos.
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    De aspecto ya te digo que es muy normal, .... bueno,como todos los MCoupe.

    Los PSS9 son una pasada. En absoluto secos y muy progresivos. Me daba un poco de reparo, porque es un coche radical, con ese tren trasero.... pero ha mejorado una burrada: Mucho más ágil, más neutro y además no es seco, ni siquiera pasando por los badenes para control de velocidad; una gozada. En autopista es más estable y en curvas lenta haces lo que quieras (siempre pendiente de la física, que no perdona, claro). Muy equilibrado frenando.

    Además lo puedes dejar como quieras.
    Yo lo equilibré de pesos (en cada rueda) lleno de gasolina, conmigo sentado y partiendo de la mínima altura detrás. 50/50 clavado. Lo he endurecido 3 puntos detrás (tiene 9 puntos de extensión/compresión) y llevo un poco más de caida delante.

    Además pesan bastante menos que los de serie.

    .... y los muelles son azules, como el coche..... y no he tenido que pintarlos como el capó, porque no se ven.
     

Compartir esta página