Temperatura Climatizador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DaniE60, 17 Mar 2006.

  1. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Alguien podría decirme si es necesario una temperatura ambiente exterior mínima para que el clima active el A/C? Me explico, el otro día dejé el coche aparcado al sol, y cuando me subí y lo puse en marcha, marcaba 21,5º C, y el selector de temperatura interior a 19º, se puso en marcha automáticamente la velocidad máxima del ventilador, pero no salía el aire frío, sino que dejaba entrar simplemente al aire exterior. Por eso pregunto si alguien sabe si debe de existir una diferencia determinada entre temperatura interior y exterior para que el clima expulse aire frío.

    Gracias.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    para que funcione totalmente aut. tienes que tener siempre activada la tecla del A/C. ;-)
     
  3. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Ya lo sé, pero me refiero que aún estando activada la "estrellita" para el modo auto, me gustaría saber si por defecto debe de haber una temperatura predeterminada para que actúe el A/C. Un compañero me dijo que en su coche, Audi, sí que el termómetro debe de estar por encima de 22º, creo que me dijo ese valor.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Si la tecla A/C con la estrellita está activada el compresor del clima funciona constantemente. Otra cosa es que la temperatura exterior sea baja y el coche mezcle aire caliente para conseguir un ambiente interior cálido

    Yo llevo la tecla A/C desactivada a no ser que haga calorcillo fuera

    SAludos
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en principio que yo sepa no tiene que haber ninguna temperatura minima
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Haciendo 22º fuera y teniendo seleccionado 19 tenia que haber hechado el aire frio enseguida y sin ningun esfuerzo ya que no era excesiva la diferencia.

    Que yo sepa no existe tenperatrura de referencia en este coche, lo que no se puede pretender que, por ejemplo con una tem. exterior de 12 º le seleccionemos 18 º en el clima y que nos salga aire frio, evidentemente saldrá caliente , ahora bien si aun asi queremos enfriar el habitaculo desconectamos el a/c y forzaremos la entrada de aire exterior, evidentemente más frio que el del interior.
     
  7. MIK

    MIK Guest

    Para conseguir que salga aire frio con una temperatura exterior no muy elevada basta con ir al menu del idrive donse se ajustan los valores del clima y establecer en la posición 3 o 4 de la zona azul el valor de intensidad de los programas de confort automáticos que lleva el E-60.

    Saludos.
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Que tal el coche Mik?? Contento ???
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jow pero si tu bicho va a ser una maquina.... Bueno en punta me sacaras en aceleraciones espero que a pesar de los 200000 km mi 530d se comporte hasta que me haga con el BENTLEY JEJE un salu2
     
  10. MIK

    MIK Guest

    Yo muy contento Jow, aunque he tardado un poco en acostrumbrarme a la propulsion (es mi primer bm). Por lo demás todo perfecto y creo honestamente que es el modelo más equilibrado de la gama teniendo en cuenta todos los factores.
    Unicamente creo que debería haber puesto como extra las barras estabilizadoras y en cuanto pueda cambiaré las gomas dunlop de serie por unas michelin pilot sport del mismo tipo runflat.
    Tu que tal?
    Saludos.
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso querría Jow, poder contestarte ya... ;-)

    Jow, que ya falta poco :rambo:
     

Compartir esta página