Temperatura del motor

Tema en 'Mini' iniciado por Fredooo, 15 Nov 2006.

  1. Fredooo

    Fredooo Guest

    A que temperatura se ponen vuestos minis? yo tengo el cockpit chrono y la gujita se pone a bastatnte más de la mitad, el caso es que e ntodos los ches que he tenido la guja se quedaba eln la mitatd justo, alguine lo sabe?
     
  2. Móstoles

    Móstoles Guest

    Yo tengoun One D, y se queda en la mitad, no se suele mover....Ves al conce a que te lo miren, con éstas cosas mejor no esperar a ver que pasa!!:mad:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento... no te puedo ayudar. No tengo el paquete chrono. Pero si te refieres a la tº del agua y no del aceite, se me pone a mitad y no se mueve de allí...
     
  4. Fredooo

    Fredooo Guest

    hombre yo lo que queria sobre todo era el valor de la temperatura del circuito de refrigeración, es decir, la del agua, por hacerme una idea, especialmente de aquellos que tengais el cooper s. muchas gracias a E 34 y como dice mostoles ya estaba pensando en lo del conce, muchas gracias tb a mostoles
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Yo no tengo un S, pero tengo un one...:wink:

    Pero igualmente, todos los coches sea one, cooper, cooper S o un ferrari. No debería dar ningún problema de temperatura excesivamente alta o baja...

    No debería ocurrir esto ya que todos los coches están pensados para trabajar a una temperatura óptima. Y en cuanto esa temperatura es superior o inferior, puedes estar dañando el coche.
     

Compartir esta página