¿Tendré gafe?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Angelo, 3 Mar 2005.

  1. Angelo

    Angelo Guest

    pues eso... que por cuestiones técnicas he apurado un par de veces el depósito de mi 525 da hasta que marcaba más o menos que me quedaban 50 km.... y por si acaso el otro día al llenar el depósito le eché un wynns de esos para limpiar inyectores y quitar humos.... pues bien despues de 400 km me paro a tomar un café y es entonces cuando empieza a vibrar en ralentí, cuando antes iba perfecto.... qué gafe, iba bien, le echo el producto y empieza a fallar....

    qué será el inyector?? qué me recomendáis reparación, sustitución, algún producto potente para limpiar? acojo recomendaciones ... me podéis dar precios orientativos a los que ya os ha pasado?

    gracias
     
  2. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    El gafe no existe, no te preocupes, yo creo que mas bien ha sido casualidad. Ahora tendrás un fallo que no creo que tenga que ver con el Wynns o no se, ¿Cuanto wynns hechaste?
     
  3. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Pero cuando decis que vibra el coche aque os referis exactamente. El mio en frio por la mañana se nota que vibra un pelin el volante. Pones las manos encima y notas algo de vibracion, ¿eso es normal?

    Tambien me he dado cuenta que cuando apago el coche pega como un trallazo y se desinfla el motor, como dando un bandazo de derecha a izquierda. Eso tambien lo noto cuando meto la N y le piso en vacio a ralenti, noto como se mueve un poco el habitaculo (lo mismo son los Cv desbocados je je)

    Un saludo.
     
  4. Angelo

    Angelo Guest

    pues le eché uno...al echarle el depósito.... y depues en otra llenada le he vuelto a echar otro, pero parece que sigue igual....
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    no eches muchas veces seguidas! No creo que sea muy bueno.

    Yo le eche uno para quitar la carbonilla de todo y ahora me esta dando problemas tambien se llamaba slick 50, nose si sera por echarle pero luego lo llevo al taller

    Saludos
     
  6. Angelo

    Angelo Guest

    No, si al final es mejor no echar nada.... pues vaya con los producticos de marras...
     
  7. Angelo

    Angelo Guest

    fassmjj, es una vibración contínua no solo del motor sino que se traslada a todo el motor...
     
  8. Angelo

    Angelo Guest

    De todos modos fassmjj siempre hay algunas vibraciones por ahí, no hay que amargarse, a no ser que eso venga de un fallo de algo....
    bueno, os parece que será un inyector??
    se aceptan opiniones y consejos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin saber que modelo tienes es dificil saber que es lo que falla.
     
  10. rul

    rul Guest

    yo creo q esos producton no hagan gran cosa. a la presion q pasa el gas-oil x las toberas de los inyectores................no creo q se quede nada pegado o atascado. para algo esta el filtro de gas-oil no?
     
  11. Angelo

    Angelo Guest

    Fer, puse en el primer mensaje que es un 525 da ;-)
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Cierto,no me acorde a la hora de contestar,lo siento,;-).


    En cuanto al fallo,si solo es al ralenti,es posible que sea algo d einyestores,de todas amneras esos productos no le hacen ningun mal,mas bien no hacen nada.
     
  13. Angelo

    Angelo Guest

    Gracias Fer, ya me imaginaba yo que más bien no hacen nada.... sí, es solo al ralentí....entonces qué? reparación o sustitución ? posibles precios para ambas opciones?
     

Compartir esta página