un alpina siempre es un alpina, pero un m3 buf, yo creo que el m3, el alpina es solo para entendidos, de donde eres de asturias , yo de la felguera
aunque sólo fuera por el interior, creo que me quedaría con un M3 (el Alpina es demasiado "insufrible" para mí: cuero clarito, precioso, pero... )
ummm un M es u M,pero los alpina son lobos con piel de cordero,como a mi me gusta.aparentemente no es mas que un e-46 cupe... perooo.
Yo me quedo con la exclusividad y lo que significa Alpina... Además me encanta lo que comenta BMTAS, un lobo con piel de cordero... Siempre me ha gustado eso de que alguien te mire por encima del hombro hasta que pisas el pedal.........
Pues no se si anda menos... Yo he visto muchas comparativas de estas entre alpinas y ///M y la verdad es que si que se quedan atrás, pero por tan poco tan poco.... Sobre todo se queda "corto" en cosas de chasis (frenos y pasos por curva que barquean muchissimo más que los ///M y sobre todo van mucho más de lado).
Aceleracion 5,4 s Velocidad 271 Km/h Cilindrada 3346 cc potencia 305 cv ¿Que os parece? me quedo con este que igual no le falla la 5 biela. ;-) Lobo con piel de cordero.
Mummmmm, es precioso!! ¿Los alpina donde los venden, en la casa BMW ó hay que ir a Alemania? Creo q es dificil elegir entre //M3 y este Alpina B3, creo q es mas deportivo el M y mas elegante el Alpina...... (Yo personalmente me quedaba con el B3, no creo que le saque el "jugo" a ninguno de los dos, y este a la hora de venderlo, creo que se depreciará menos) Salu2
Pues yo creo que un alpina se valora mucho mejor que un ///M a la hora de vender, por la exclusividad y por el que simboliza... No es un coche de série que se saca con muchos cv como un ///M, sinó es un coche preparado especialmente por encargo, y un preparador con muchissimo nombre.
No le falla la 5ª biela seguro, la bomba de aceite es sobredimensionada, diseñada específicamente para éste modelo. En cuanto a rendimiento y consumos reducidos, Alpina no tiene parangón. P)
Hola, chungo para arreglarlo y repuestos, el tema va medio bien en Alemania, pero aquí... Tb opto por M3, y si tiene SMG, ninguna duda. Saludos, Alex.
Me explico, que tengo tiempo: ese alpina comparte con cualquier E46 "no M" infinitamente más elementos: todos los del M (salpicaderos, remates, etc...) más casi toda la carroceria, trenes rodantes, bloque motor y periféricos, etc...
Precioso... yo quiero un interior asi.. No podriamos hacer un pedido conjunto de asientos, y tapizado ???
Los Alpina estan perfectamente rematados y son muy exclusivos; pero como ya se comentó en el foro M son menos deportivos que un M (algunos los compararon a AMG) y prestacionalmente también estan en un escalón inferior; pero bastante superior a la serie de BMW a la que pertenecen. Para que os hagais una idea el B3 3.3 anterior esta basado en el 328 y de 193 cv's de uno sube hasta los 280. En el caso del que hay fotos no se que cilindrada es; pero esta basado en el 330 y pasa de 231 cv's a 305!!
El color morado exterior es similar al INDIVIDUAL del e46. Precioso!! Un forero de la zona de Levante (creo recordar) tiene un 318 coupe e46 con llanta Hamman en 18 y esta precioso!!
A mi...esteticamente, no me dice gran cosa. la pestaña delantera, donde pone Alpina...no me parece de recibo en una preparacion tan costosa...la verdad. Se podrian currar un faldoncito en condiciones...con mas ventilacion y demas. SDS
vale, pero me parece un color muy clasicon, como ochentero, no me acaba de gustar. Da un toque de coche antiguo a un coche nuevo. es mi opinion.:roll: