¿tenemos triple anclaje ISOFIX?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tukito, 27 Nov 2006.

  1. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes amigos.

    Al comprar una sillita de coche ISOFIX para mi bebe, me dice la dependienta que si mi BMW e91 tiene TRIPLE anclaje isofix.

    Yo sé que tiene los dos anclajes inferiores, pero desconozco si tiene el anclaje superior.

    ¿Alguien sabría confirmarme este extremo?.

    La silla que quiero comprar es la Bebé Confort Iseos Safe Side Isofix

    Gracias a todos.
     
  2. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    yo creeo que no, a no ser que se refiera donde se engancha el cinturon del medio en la bandeja, bueno y eso es en el e90
     
  3. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El E91 si tiene tercer anclaje ISOFIX, el E90 creo que no.
    Por lo menos es lo que pone en el manual, que es lo único que tengo de coche, el sábado te lo podré asegurar.
    Busca en las páginas 43-44
    Un saludo
     
  4. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, lo miraré esta tarde.

    Me han dicho que es como una arandela que hay en el maletero. He mirado y no he visto nada.......

    Gracias.
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    El E91 NO tiene tercer anclaje Isofix... aunqeu sí que se puede "emular".

    Yo meto la cinta por debajo del reposacabezas trasero, lo paso entre la bandeja y el asiento y lo anclo a un enganche en el maletero... asique, tenerlo, no lo tiene, pero se peude solucionar.

    Un salaudo
     
  6. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues definitivamente los nuevos si que lo tienen, no se desde cuando, pero mi E91 recién estrenado (a ver si pongo unas fotos) lo lleva, los anteriores no.
    Está en el suelo del maletero, justo debajo de los reposacabezas, y es prácticamente igual que los enganches para la red de maletero, solo que centrado en los asientos y por debajo del piso (lleva una tapita de plástico).
    Vamos, que casi da igual tenerlo o no, supongo que las diferencias de utilizar el enganche de la red serán mínimas si es que existen.
    Un saludo.
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    el mio tiene anclaje pero no se por donde pasar el cinturon atras al maletero, porque mis asientos traseros no son abatibles, y creo que no queda hueco entre el asiento y la bandeja, mi coche es un e90
     

Compartir esta página