Hola. Noto a mi Beme muy amuermado, le pesa el culo un monton, parece que tengo 100Cvs en vez de los 231Cvs. Todos los dias voy y vengo del trabajo muy despacio por los camiones que me encuentro. Este finde me he ido a Guadalajara y le he dado un poco de cera y sí he notado algo de mejoria, pero aun le falta. A parte de eso, le toca la Inspeccion II este viernes. Notare cambio despues de pasar la Inspeccion II?? Cuanto me saldra la Inspeccion II?? (lo normal y algo de programacion) Gracias a todos!! _________________ EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
Nada, nada... déjamelo quince días, que te devuelvo sueltecito como una seda, garantizado Lo normal en un motor grande que hace mucha ciudad y trabaja casi siempre a regímenes bajos es eso, que se note un poco "dormido" el día que le quieres dar chicha. Encima lo jodido es que para "soltarlo" lo suyo es una buena cabalgada de autopista a 5000 vueltas, pero claro, a esa caña tú irás muuuuy rápido y Pere estará acechando con la caspa "por tu seguridad". No sé, cambia un poco de forma de conducir y llévalo más alegre, mas alto de vueltas, a ver que pasa, o haz autopista el 4ª... ;-)
Probare eso de ir en 4ª. Notare alguna mejoria despues de la inspeccion II?? Ya para rematar, por cuento sale?? _________________ EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
A mi me pasa lo mismo al cabo de un tiempo de ir con él a bajas vueltas. Hablo de meses, no de días. Haz lo que te dice Heatseeker, le vendrá como anillo al dedo.;-)
Gracias Leo, Me alegro de leerte!! Todo bien??;-) _________________ EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
Ok, Ares, Gracias!! _________________ EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
A mi tb me ocurre lo mismo con mi coche, alguna vez que otra le noto perezoso... pero solo va por dias, porque otras si sale con ganas de correr. Aun asi lo llevare un mas alto de vueltas, lo unico que el aceite se lo bebe que da gusto. esta ultima vez me ha durado un litro 2.500 Km, y no por ir ahciendo una conduccion deportiva. Probare lo que decís a ver que tal va. Gracias a todos!!
Yo pase la inspeccion II la semana pasada, y vaya si se nota, me cambiaron bujias, filtros, y un sensor del motor uqe estaba mal, ahora parece un cohete, y eso que lo mio es un 325ti... Por cierto, a mi la inspeccion me costo 912 euros con un cambio de pastillas y frenos traseros.
Dabuti!!:dan: _________________ EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
yo te recomiendo que cojas el coche (tu solo si puede ser ) y te vayas a una carretera de montaña y disfrutes de ese pedazo de motor como hay que hacer:drivingsk , te aseguro que a la vuelta te parecera otro coche;-)
eso es, sácale al campo porque está amuermao de ir tras los camiones shupando humo negro. El lo agradecerá:dan:
Despues de la Inspeccion II y del viajecito a Cuidad Rodrigo esta el Beme que parece una bala. QUE GUSTO!!!!!!
La proxima vez me le traes con el deposito lleno que yo hago 180kms diarios a ritmos altos jejejejeje
La inspección II es la 4ª revisión que corresponde según el libro no? A ver si alguien me puede confirmar que me estoy liando. Mi coche pasó la primera revisión a los 30.000Km (320td), eso es un Oil service o es una inspección? Saludos
Yo compré el mío con 12000 Km, y casi 4 años de una vieja inglesa de Marbella, te puedes hacer una idea de como estaba, solo iba la campo de golf cuando ella venía de vacaciones, y no andaba ni patrás, no me hizo falta darle carrtera, solo lo estrujaba en todas las velocidades y el resultado fue inmediato.