Tengo Alguna Solucion????(tema de faros)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borja_perez, 28 Feb 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues nada os explico hece cosa de 1 mes me compre un compact y na cmo tenia el faro medio sucio dije pues na voy a comprar unas lamparas de las que dicen blue vision y cuando voy a ponerlas...sorpresa....el caskiyo era rariiiisimo y me kede loco es el hb4 o h4b no se exactamnte(bueno no me acuerdo)y la cosa que kiero abr si puedo poner otra bombiya por que de este modelo dicen que en blue vision no hay!!

    muchas gracias

    un saludo
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo llevo focos de compact año 00 y llevo unas modelo XENONLASER.
    SALUDOS
     
  3. meji

    meji Guest

    quien te ha dicho eso :mad:, te vendo todas las que tu quieras, a 12 € la unidad, nuestros coches llevan hb4 en cortas y hb3 en largas y nuestro faro es de los mas sencillos de limpiar, yo monte unas bosh xenon blue y limpie los faros y la verdad el cambio fue abismal. mira el enlace de mi limpieza:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=192829&highlight=limpiar+faros

    un saludo
     
  4. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

    LAS HAY. YO LLEVO PIAA
     
  5. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    meji! el post este ke me as puesto me lo lei ayer y esta mu bien abr si me da la vena y me lio a limpiarlo lo ke pasa esq no se bien bien cmo kitar el faro xq kito todos los trniyos y cuando el faro ya esta cmo ke baila no cnsigo sacarlo....yo creo ke tngo ke kitar la parriya pro la vrdad ke no tengo ni idea de cmo kitarla....
    por cierto las bombiyas ke me dices ke cuestan 12e son las normales o de las ke dicen efecto xenon????(blue vision)si es asi dime cuales son tio porq me dicen q las hb4 las unicas ke ay son unas ke cuestan 120 pavos el juego pro ke son la poya(lo seran pro no las cmpro ni loco xD)


    HATTORI_ENZO

    las pia ke tl van??? esq juraria ke en alguna tienda me dijeron esa marca pro no se...

    ke te costaron???

    enga muxas gracias a todos
     
  6. meji

    meji Guest

    hay que sacar el intermitente primero y luego quitar los 4 tornillos que lleva, dos arriba y dos abajo, los de abajo uno esta debajo del intermitente y el otro en otra parte, junto a la parrilla.
     
  7. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias abr si me pongo mañana y lo saco...lo ke recuerdo la otra vz esq al aflojar los trnios ke abia ala vista del faro se movia bien no salia pro se movia pro la cosa esq el intrmitnt esta cmounido...tiene alguna pestaña o algo???
     
  8. meji

    meji Guest

    si tiene una pestaña, si te fijas mirando el faro desde arriba se ve. y las bombillas estuve buscando por badajoz y encontre unas philips normales y al final compre las bosh blue xenon, tienes que localizar un distribuidor bosh y te las piden.
    por el foro hay fotos sobre el desmontaje de los faros, echale un vistazo.
     
  9. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Yo llevo phillips blue vision y si que las hay...mira sino en la pagina de phillips...
     
  10. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

    Yo porque soy un tikismikis con el coche pero no te las recomiendo. 180€ las 4...para cortas y largas. mejor cogete las philips y te ahorras dinero. de duracion eso ya no lo se. dicen que son las mejores. pero bueno...
     
  11. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me dijeron las pia unos 120 euros el juego de lamparas...y me kede loco jejejeje
    lo ke pasa ke en todos los lados man dixo ke para hb4 no ay en vnta en efecto xenon
     

Compartir esta página