tengo derecho a algo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 5 Oct 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Vamos a ver, el lunes deje el coche en triocar bmw gijon para reparar un percance que tube en julio con un autobus de la linea emtusa aqui de gijon..

    La cosa es que el lunes deje el coche a las 8:30 de la mañana para reparar, y desde hace 2 meses que hice el presupuesto asta este lunes que deje el coche me dijeron que en 3 dias estaba el coche listo, que me llamaban.

    Pues bien, ayer cumplio 3 dias y nadie ha llamado..... hoy por la mañana, despues de salir de la universidad me pase por la bmw, (aun sabiendo que estaba cerrado y estaban comiendo) y nada, el coche debe seguir dentro del taller, porq fuera en el parking no estaba...

    Me salta las siguientes dudas..... les pasaria algun percance con el?? porq no avisan aunque sea solo para decir que se va a retrasar...

    tengo derecho fuera del plazo que me dieron ellos, a que, me den un coche de sustitucion (dependo del coche todos los dias).... o si no un coche, una indemnizacion.

    Lo que esta claro que ahora mismo a las 4, voy a hacer como los inspectores de trabajo, una visita sorpresa para ver que c**o pasa,, porq ami estas cosas que te digan 3 dias,, y se alarguen sin decir nada.... me da mala espina, no soy desconfiado pero me toca los huevos......
    Tengo derecho a que me enseñen el coche? ahora cuando vaya a las 4.....

    es que lo unico que me fastidia, el 524td es un coche fragil y me toca las narices que pase cualquier cosa, y no digan nada.... o que lo disimulen...

    Hace poco dejo mi amigo un coche arreglar un ibiza el capo que tubo un accidente... pues bien, se lo dieron... y cual es su sorpresa que los parabrisas no estan como antes,,, estan 2 centimetros mas arriba de lo normal..... fuimos a ese taller donde lo llevo y dicen que no que no q ellos no tocaron los parabrisas para nada,,,, que eso no tenia nada que ver con la defensa de alante y el capo que no que no q no habian tocado los parabrisas... pues bien, pues si que los habian tocado, ya que estaba el del conductor donde el del acompañante y viceversa.....

    por eso tengo miedo yo sobre mi coche,,, que luego pase cualquier otra cosa, en otra zona que no sea donde tenian que reparar y me digan que no,,, que ellos no tocaron nada.....

    Saludos.
     
  2. belenest

    belenest Guest

    "Dialoga" con BMW Ibérica, suele funcionar. La próxima vez que vayas por ahí saldrá hasta el jefe de taller a hacer genuflexiones. Así estamos...
     

Compartir esta página