Tengo Dudas Sobre Lo Que Entra De Serie En El 520 D E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BEMEBU, 14 Abr 2006.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido y enhorabuena BEMEBU y que se te haga corta la espera. Un consejo: si puedes estira un poco el presupuesto y cámbiale las llantas por unas de 17 o 18" (mejor 18"), ahora no te sale muy caro y el coche es otro distinto (eso sin contar con el chorreo que te evitas si sigues en el foro con las llantas de tortuga :) )
     
  2. gesterri

    gesterri Guest

    ah otra cosa..en el comfort plus..aparte de lo que dices.te entra la tapiceria de cuero, o cuero y tela. ok?

    lo que deberias ponerle FIJO.es la suspension deportiva son 450 aurelios..y el clima....dejalo..funciona bien..yo primero me diò el yuyu al verlo pero funciona bien.

    a por cierto..viene el reposabrazos delantero (mi 520d es de hace dos semanas) pero no viene con neveritas......en los 6 cilindros..viene con entrada de aire la guantera central..con lo que la cerveza alemana siempre fresca.

    :)
     
  3. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    si viene el cuero se me olvida lo mejor, debe de ser de los nervios.:yahoo: ..por cierto el lunes le voy a llamar:cell: al vendedor a ver si estoy a tiempo de ponerle la suspensión deportiva( di el si quiero hace 3 semanas más o menos).
    Lo de la neverita en el posabrazos está bién pero tampoco es para estirarse de los pelos.:thumb:
     
  4. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    El problema es que el coche lleva ya 3 semanas desde que lo pedí, aparte de que estas llantas que tengo vienen en el pack de Comfort Plus y nose si seria factible, pero bueno con la 17" ya lo he visto en algún coche y queda bastante bién, aunque la 18" hay que echarla de comer aparte.
     
  5. buenas noches starky, te agradeceria me contestasen cuando pudieras que tal te va el cacharrin, el mío nace para mayo, pero segun he comentado en el foro estoy acojonado, viendo los caballajes que se gastan por ahí.
    ¿que tal te va-potencia-comodidad,.- gracias y estamos en contacto
     

  6. buenas noches, yo despues de 30 dias y haciendo caso a los expertos, he llegado a tiempo de ponerle la sus. deportiva.
    segun parece se estan vendiendo como churros de feria (digo vendiendo porque yo tengo que pagarle)
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    [-X [-X [-X [-X El mio tiene tres meses y en la guantera del apoyabrazos central si hay salida de aire con una trampilla........ eso de que es de los de 6 cilindros [-( y en la unidad que probé en su día con clima de serie, si no recuerdo mal también lo llevaba.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola PETERPANPUCELA, vamos a ver, todo está en lo que tú esperes del coche, si quieres ir a 150, meter el pie y que te pege al asiento, pues no es tu coche, pero por todo lo demás es una maravilla, cruceros de 180 kms/h sin problemas, aunque conforme se va a poner la cosa, no se para que se quieren esos cruceros tan altos......... de ruido nada de nada, de bajos y medio régimen, muy bien, todo depende con que lo compares, suavidad en todo su funcionamiento, cambio muy bueno, al principio no le cogía el tacto, pero despues de casi 6000 kms es una maravilla...... en general es un muy buen coche, con un aspecto impresionante y que en carretera se defiende mucho mejor de lo que muchos de aqui se imaginan, yo entiendo que teniendo bajo el capo 231 cv, las cosas se ven de otra manera, y piensas que con 65 cv menos, la cosa irá escasa, pero cuando no tienes esa referencia alta, los 163 cv teóricos (no se si da alguno más) van de maravilla y cumplen de sobra con su cometido....... por otra parte el consumo, de risa teniendo las prestaciones, peso y dimensiones del coche, yo llevo un consumo de unos 7 litros, en un tipo de conducción más o menos normal, con algunas alegrías cuando la circulación lo permite y con un uso aprox. 50/50 carretera/ciudad, aunque si cuentas con las retenciones de las rondas, la proporción de uso en ciudad puede ser mayor..... el resultado final son casi 1000 kms con un depósito habitualmente, y si haces sobre todo carretera seguro que los pasas de largo.

    Moraleja..... Si conduces como la ley dice, pero con algunas alegrías, tienes coche de sobra...... y que conste que si quieres correr, corre y mucho.

    P.D. Perdona por el ladrillo, pero es que como puedes comprobar, estoy muy contento con el coche, y cuando alguien me pregunta por el.....:dan: :dan: :dan: es por eso que no quise entrar en un hilo que se abrió hace poco sobre si el 520d era suficiente, creo que muchas de las opiniones se hacían desde plataformas muy superiores y que no saben realmente como va este coche u opinan que comparado con los suyos será escaso.

    Saludos.
     
  9. gesterri

    gesterri Guest

    yo tengo el 520d hace dos semanas, y estoy contento..como dije en el post anterior. me vino sin el clima ampliado..que tampoco lo hecho de menos.
    el mio silbergrau con las llantas de 17 modelo 138 (estrella queda bien) negro y aluminio cepillado dentro.

    pero. le noto un poco de ruido a tractor cuando esta frio, en mi anterior 320d con el mismo motor no sonaba nada...se va suavizando con los km? ahora tengo 1200 km. Starsky (o otros con 520d) cual es tu opinion? . a por cierto y anda bien a velocidades legales..y en autovia va mejor.

    ya ta.
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    No sabía que en ese paquete ya te incluía las llantas, la cosa era quitarle las de serie de 16" :thumb:
     
  11. sadratak

    sadratak Guest

    Yo lo tengo con 7.000 km y el ruido me parece algo menor que en el anterior (=que el tuyo) aunque sin grandes diferencias, lo que si ha caido drasticamente a partir de los 5.000 km han sido los consumos que al principio me sorprendieron desagradablemente.

    Del tema de la potencia como bien dices y ya he comentado en otras ocasiones me parece suficiente.

    :zartyman
     
  12. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Buenas noches! espero que tenga la suerte de ponerla porque por lo que he podido leer en el foro en distintos post, todos dicen lo de la suspensión deportiva que no es incomoda y además no balancea el coche tanto.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El otro dia la probe y con llanta 17" o 16" es la que pediria ahora mismo ;-)
     
  14. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    ¡QUE LARGA SE NOS VA A HACER LA ESPERA PETERPANPUCELA! Y contra mas leo de los post de los "bememuteros" de lo bién que está el coche mas laaaaaaaaaaargo se hace.Olle una preguntilla aunque a lo mejor no me sirve de mucho, ¿que dia lo pediste?:thumb:
     
  15. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Osea que no me voy a arrepentir de tener la suspensión ni un poquito. Pues mas vale que este a tiempo el Lunes de pedirla. Ya os comentare si me ha dado tiempo.[:>pray
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Incluso te dijo mas...si se te hace dura la deportiva,te vendo la mia de origen,tiene unos 20.000 kms :roll:
     
  17. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    bueno primero espera que la pueda tener y después ya te diré pero me parece que ........."pues va a ser que no"(si la consigo);-)
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jeje...por intentarlo que no quede...:)

    Una vez agote la garantia la montare ;-)
     
  19. Gonsolari

    Gonsolari Guest

    Hola,

    Con respecto al tema del reposabrazos lo traen todos, la diferencia es que con Clima ampliado te viene el reposabrazos deslizable haciadelante y el cajoncito climatizado(que es lo que trae de serie el resto de la serie 5.)

    En cuanto al coche el mio tiene menos de 400km, es 520d touring(osea mas pesaado) y si te sirve de algo me subió en rodaje(menos de 3000rpm) en sexta el puerto de somosierra sin bajar de 140km/h , luego si no buscas un deportivo te será mas que suficiente.:dan:
     
  20. Gonsolari

    Gonsolari Guest

    ahhh, por cierto me tardaron en entregarlo sólo 7 semanas......
     
  21. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido BEMEBU, tranquilo que el coche no creo que te defraude, solo que aquí te estas codeando con cada máquina............

    Saludos.-
     

  22. el día 28- 29 de marzo,pero hasta mayo no me lo darán, me han dicho que puede retrasarse un poco,porque va cargadito de extras (steptronic+ed.comfort+ed. business+nav prof.+sus dep+telef.)
    no me corre prisa, pero c**o cuando les veo por ahí ,la espera se me hace
    eterna.
     
  23. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Hola Gonsolari. Oye cuando dices lo de el clima ampliado te refieres a que bizona verdad? aparte este es el que cuesta 1050 euros mas?
    Y por potencia estoy seguro que voy a ir sobrao porque llevo casi siempre conmigo a la parienta y no me deja pisar aparte de que yo estoy bastante concienciado de que utilizar el acelerador lo justo en el momento justo y eso no significa que de vez le de una alegria pero solo de vez en cuando.
     
  24. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Hola CAB320.Seguramente te tendre que dar la razón en que no me va a defraudar este coche despúes de todo lo que tengo leido en los post y demás. Y sobre el resto de los post que he leido referente a las maquinas que tiene cada uno pués la verdad es que ¡TIENEN CADA PEDAZO DE COCHE!.
    Pero yo soy como mi abuela...."Mis nietos los más guapos de el mundo":dan:
     
  25. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Hola Peterpancuela.Oye gracias por decirme que dia lo pediste.Yo lo hice una semana antes.Ya nos iremos contando como vamos aguantando es suplicio_Oye pedazo de equipamiento le has puesto....di que si! a muerte! Yo le he puesto la ed.comfort plus+velocidad cruzero+sus.dep.+vol.dep y pint.met.
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( No estoy de acuerdo, la unidad que yo probé en su momento como era de estricta serie llevaba el clima simple, y llevaba reposabrazos deslizable+guantera refrigerada.
     
  27. pedido el día 15 de marzo aproximadamente.pero me da que se va a retrasar
    me ahce falta para el 13 de mayo - fiesta en madrid-, y si no le tienen ya pueden dejarme uno. el martes me paso por el conce.
     

Compartir esta página