tengo insoladora , conponentes ,mano de obra, y ganas.

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por MANIAS, 23 May 2006.

  1. MANIAS

    MANIAS Guest

    necesito que alguien me pase el programa y los esquemas para poder ahorrarme la entrada del coche en el servicio de bmw, porque no tengo la pasta necesaria.

    asi que si alguna alma caritativa me pudiese pasarme archivos , esquemas y programas, sobre un interface capaz de sacarle las tripas al x5 de segunda mano del 2001, y asi saber los km reales, resetear el aceite , la inspecion, y ahora que me a salido lo de las pastillas de freno y si hay algo mas que se pueda hacer con el interface que sea.

    muchas gracias por adelantado.

    y de paso si alguno kiere que le haga uno no me molesta ya que pasar por la insoladora una placa y taladrar un poco mas no es problema.

    saludos a todos,( este es el primer post y encima ya estoy pidiendo)
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Creo que las pastillas de freno llevan un sensor que hay que cambiar sino te seguira saliendo, no lo se cierto. Con respecto al interfaz para este coche te valdria el elmscaniso. Ahora te pongo informacion
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
  4. MANIAS

    MANIAS Guest

    va a ser que sigo teniendo dudas.



    asias.
     
  5. MANIAS

    MANIAS Guest

    Up Upppppppp
     
  6. MANIAS

    MANIAS Guest

    que siga subiendo la gasolina que voy a ver a mas de uno con el coche en el garaje.

    me contesto yo mismo.

    bajate del burro todo lo que puedas, mas enpieza a conprar unos cuantos soportes para el max 323, adkiere en cualkier tienda de electronica un puñado de resistencias y conponentes de los que pone ese esquema y los 10 mas que as encontrado en el burro y enpieza a currarte los fotolitos e insolar todos las placas, enpieza a probar programadores uno a uno con el cardsoft 6.5 , si puedes y lo tienes curratelo con la version 7 ya que a salido el crack, y si por casualidad te aclaras instalandolo que sepas y acertaras que tienes que saber que en cada programador tienes que pontear en la clavija del motor unos pines diferentes para que el programa responda.

    osease, el que kiera que se ponga las pilas y el que no que pague los 550e que piden en las pajinas webs por tener un interface para hacer cosillas ya que nadie te va a echar una buena mano.(personalmente me piro a otro foro ande las cosas son de mayor informacion)

    colega gracias por el esquema de arriba, pero no es lo que ando buscando, persigo un interface algo mas curioso y con el mismo coste aprox.

    y al que me envio el privi... gracias tanbien, pero los 550e que piden en esa web no los tengo, no los voy a pagar por algo que no lo vale.

    salud2 a todos
     
  7. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    en que foro hay info sobre esto?
    si es posible en español que yo el ingles...
     
  8. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

  9. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia

Compartir esta página