Tengo k kambiar el embrague necesito un cable por favor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 20 Abr 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    K tal a todos? mi embrague de mi 325 ayer dejo de funcionar bien voy a tener kambiarlo, sabeis aprox cuanto cuesta cambiarlo en un taller y otra cosa es muy dificil cambiarlo uno mismo un abrazo a todos
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, sin un elevador, si k lo tiene smuy muy muy muy muy mal, en un foso bien tambien, pero eso si foso o elevador es necesario, luego tienes k kitar escapes, manta de los escapes, soltar transmisiones, sacar la caja de cambios y finalmente sacar el embrague.
    Luego a la hora de montarlo lo tendras k centrar, con un eje o algo similar, y luego proceso inverso, eso si he de avisarte k sacar la caja no es moco de pavo si no tienes experiencia, y luego las tuercas del motor de arranku hay una k es un poco puñetra pa ponerla. El embrague cuesta unos 250-300E y la mando de obra en taller rondara las 5h horas o algo asi.

    Un saludo.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No es tarea facil sino estas metido en el mundillo. No aconsejaria cambiarla sino ai conocimientos.
     
  4. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  5. Aco28

    Aco28 Guest

    hombre vale que mi padre tiene un taller y que de vez en cuando miraba de reojo pero yo de mecanica casi nulo pues hasta que no me gustaron los coches osea hace tres años ni queria saber de eso yo mas bien cambios de aceites contrapesado alineados, etc pero lo cambie yo ahora que es un coñazo tanto tornillo jeje ahora suerte no ha de costar mucho creo yo osea el kit de embrague el trabajo pues depende quien lo haga.
     
  6. mario88

    mario88 Guest

    sobre todo si te animas a hacerlo tu llevate a alguien contigo q el cambio de marchas pesa mucho tio suerte
     
  7. duricof

    duricof Guest

    estas seguro que es el embrague porque a mi se me jodio pero era la bomba del embrague y sale unos 150 euros mas o menos un saludo a todos ya estoy por aqui de nuevo
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Si pero la bomba del embrague esta en el habitaculo, y el receptor de esa bomba en la caja de cambios, pero refiriendome a esta ultima, su acceso es muy bueno y no hay k desmontar nada, solo hay k elevar el coxe y sacarla, solo lleva 2 tuercas de 13m.m. y soltar el latiguillo, nada mas. Por cierto un rojo muy xulo.

    Un saludo.
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por fins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo siempre diré lo mismo, si uno no sabe torear, mejor no saltar a la plaza, que un bemeta no es un juguete! Salu2 ;)
     

Compartir esta página