Tengo la negra

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Manazas, 14 Jul 2007.

  1. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Pues eso, que llevo dos o tres meses que no levanto cabeza con el peque...Primero fue la bomba de gasolina, luego el aforador (que aún no he tenido tiempo de llevar a reparar).Hace mes y medio unos vándalos, por no llamarlos hijos de Pu... SALTARON encima del parabrisas.- 5 dias si coche mientras recibian la luna y la moldura.Pues bien, ayer chinazo en la luna nueva y raja de lado a lado; ya esta pedida y para el martes a ponerla, de nuevo.Pero lo malo ha sido que desde hace unos días estoy notando una vibración anormal del tren delantero y, oh sorpresa...El rodamiento delantero izquierdo hecho migas y el amortiguador reventadito.Ya están pedidos los amortiguadores y el rodamiento...Seguiré informando.Saludos.
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    :mad::mad::mad::mad: Lo siento, espero que esto ya sea el final del túnel:wink:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.324
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, los vándalos y los chinazos no tienen nada que ver con la mecánica. A ver si termina la racha.
     
  4. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Y por cierto, ultimamente he visto por Badajoz varios E38 que parece que están saliendo de su encierro.Saludos
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bien, bien...:wink:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pareces el pupas Manazas, no serás del atlético de madridi no? :LOL: Parece que los dioses se han puesto de acuerdo.


    Suerte.
     
  7. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Bueno pues ya está el peque arreglado; al final 550 aurelios han tenido la culpa.El pugnetero rodamiento me ha dolido como si me lo hubieran sacado del bazo (201 €) y los blistein que han sido baratitos, todo con mano de obra incluida.En fin, que la semana que viene lo llevaré a poner la luna parabrisas (otra vez), recogeré la moldurita que perdí del conce (maldita la gracia que me hace) y a ver si tengo tiempo de desmontar el colector de escape de los cilindros 7 y 8 para soldarlo y que deje de sonar a coche de rally barato.Y sí, soy del Atletico de Madrid, ALGO QUE OBJETAR???? (jejejejejejeje)Saludos
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bueno, que dure mucho sin quejarse.

    Nada que objetar a lo del atlético, faltaría. Pero le llaman el pupas no? por eso lo decía :nose:. Vaya coincidencia.
     

Compartir esta página