Tengo la posibilidad de comprarme un mini... Opiniones

Tema en 'Mini' iniciado por magonbe, 21 Jun 2005.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Pues eso, le han ofrecido un mini ONE a mi hermana con lo siguiente:

    Sobre los 40.000 kms
    Color gris con cuero negro por dentro
    Techo de cristal
    Climatizador
    Noseque de un cromado exterior
    Llantas (aunque no de las más bonitas, las de 15")
    Asientos calefactables
    Alguna chorrada más

    Me lo ofrecen por 13.500 €, es de Alemania y me lo trae la misma persona que me trajo a mi el coche y después a varios amigos, todos ellos muy contentos y sin problemas (como yo :dan: )

    Mis preguntas son:

    40.000 no son muchos kms para un mini? Se que por dentro y por fuera estará nuevo porque él trae los coches muy cuidados, pero no se si son demasiados para ese motor

    ¿Que tal el precio?

    No me digais que me busque un cooper, que ya lo se :) , pero el coche no es para mi y no hace falta más motor (ni más precio #-o )

    (Editado después de ver bien lo que lleva)
     
  2. Emporio

    Emporio Guest

    sinceramente, lo veo un pelín caro, por los km que lleva, pero claro, es un MINI, y esto se paga aunque sean seminuevos, pero la diferencia con uno nuevo, la tendrias en unos 4.000 €....


    SAludos!!!
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Eso he pensado yo, que no era el chollo del siglo, pero entre que he preguntado en el conce y el presupuesto que me han hecho por eso mismo es de casi 19000 € (sin regatear) y que nuevo tardan unos 4 meses, mientras que de 2ª mano lo tengo ya, pues no se, me hace dudar.
     
  4. MINIMOI

    MINIMOI Guest

    Venta De Mini

    Me Enterado De Un Mini Que Se Vende.

    Mini One Plata
    Aire Acondicionado
    Radio Cd
    Elevalunas Elec.
    Llantas Chulisimas
    Cierre Centralizado
    Nuevo Y Muy Muy Bien Cuidado
    Paquete Silver
    28.000 Km

    Todo Esto Por 16.000 Euros, Si Alguien Le Interesa, Que Me Lo Diga. :-$ Y Le Paso El Contacto De La Persona Que Lo Vende.

    Lo Veis Bien De Precio???
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    caro, un poco, demasiados km para ese precio, creo.
     
  6. Atlantis

    Atlantis Guest

    Pues ambos me parecen un poco caros para los kilometros que tienen.
    En algunos concesionarios hay Mini One de uso interno con muy pocos meses y kilómetros y precios alrededor de 15.000.
    Además,dan 2 años de garantía.
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Bueno, pues vistas las opiniones voy a esperar un poco más y a buscar algo de mejor precio, de todas maneras, cosa rara, me parece que no hay casi diferencia entre el precio del One y del Cooper en el mercado de 2ª mano.

    Si al final se aclara el tema ya os pondré fotos para que me digais que os parece :rolleyes:
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si buscas un mini one, pregunta en cualquier conce, los que acaban el contrato "renting" sin que se los quede el dueño de dicho contrato, se venden al publico a buen precio. ;-)
     

Compartir esta página