Tengo las correas en mal estado, por que será? que cuesta ponerlas nuevas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por issac, 22 Jul 2007.

  1. issac

    issac Guest

    hola esta mañana me puse a ver como esta los fitro de aire por aze un monton que no le cambia esta muy negro pero mirando mirando veo las coreas de coche es 320 del 99 e46 las gomas parecen como en mal estado como secas ,algo rajadillas del tiempo, el coche tiene ya 187000km . es conveniente cambiarlas o son asi???y cuanto me costara cambiar estas dichas coreas alguno sabe cuale son las coreas referencia o algo un sludo y muchas gracias compañeros
     
  2. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    no he entendido nada!:nah:
     
  3. issac

    issac Guest

    si que tengo las coreeas en mal estado como cuarteadas o rajadilla y deseo saber que precio tiene en cambiarlas todas ,perdon si no me as entendido
     
  4. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    pero no las has cambiado en todos esos km?te refieres a la correa de la distribucion?
     
  5. maraña

    maraña Guest

    Sera las otras correas porque correa de distribucion no creo k lleve.........no es de cadena?:wink:
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Valen una miseria, comparado con la avería que te pueden provocar.
    Cámbialas YA.
     
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.918
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Jodo macho, 190.000 kms ya les toca cambiar,ya...

    El coste no mucho unos 300 todas??

    Por cierto entiendo que el aceite lo miras mas a menudo,no?

    Es coña:wink:
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    YO ALUCINO CON LOS LUNES,:mad:


    190000KM?
     
  9. issac

    issac Guest

    no me asusteis jejejej es verdad estan cocno rajadillas mira que soo me dido por mirar que si alli se quedan jajajaj ire preguntando precio y todo eso
     
  10. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya puedes ir cambiandolas,pero ya.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Las correas son un elemento más de desgaste. ¿Acaso te extraña que los neumáticos se gasten? Pues con las correas es igual.

    Si no las has cambiado nunca, ya puedes correr, estás en tiempo de descuento...
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    isaac, por que no llevas el coche a una REVISION GENERAL!!!!????? por que entre esto de las correas y lo del otro día de echar aceite en el depósito del liquido refrigerante... como sigas así no te dura el coche 2 telediarios.

    por cierto leete el manual de mantenimiento de tu coche y sabrás cada cuanto tiempo hay que hacerle las cosas al coche.
     
  13. issac

    issac Guest

    como que revisio general eso en dodne se ace llevo 2 años con el coche y la primera vez que abra el capo es para echarle el liquido de direcion en el deposito de anticongelante jjejeej y ayer me dio por abrirlo otra vez y me encuentro esto que ruina esa revisio general me enteresa mucho para que lo vean y gracias chavales
     
  14. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    Liquido de direccion??, llevalo a revisar y dejate de lios, lo del liquido de direccion es como el liquido de frenos, si te falta es por alguna perdida o que las pastillas estan gastadas. Yo te aconsejaria no tocar alli, es mas son liquidos hidrofugos con tendencia a coger agua y no son recomendable el relleno.

    Saludos y llevalo a revisar a un buen taller.
     
  15. issac

    issac Guest

    carlos no me as entendido digo por una vez que abro el capo eche el liquido de direcion en el deposito de refrejerante,pero ahora mi problema es cambiar las coreas de sericio cuanto me cuesta cambiarla todas o algun taller en madrid feable un saludo
     

Compartir esta página