Tengo problemas con paralelo!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por x-1877, 20 Oct 2006.

  1. x-1877

    x-1877 Guest

    Hola pues lo dicho tengo un problemilla con el paralelo,resulta que si saco el coche de la maquina segun los parametros de ella que dice que el coche esta perfectamente en medidas,el coche va de pena!!!salta a la vista que las ruedas estan muy abiertas y sin embargo la maquina dice que no!!!

    Le a pasado esto a alguien???de momento lo e echo a ojo mirando mas o menos que las ruedas cuadren con las de atras y el coche va muy bien y la maquina dice que estan muy cerradas....no se que hacer....espero vuestra ayuda.....ahhh el mio es un 530 da paquete M original.

    gracias....espero consejos....
     
  2. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, cuando haces el paralelo lole pondras el peso corespondiente a todos los compartimentos verdad, creo que son 60kg en las plazas delanteras 80kg en las traseras y el maletero y deposito de combustible lleno.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Da igual el peso si està tan claro,seguramente lo que pasa es que no meten los datos del coche bien.
     
  4. Boncho

    Boncho Guest

    Busca un taller que lo hagan a la antigua usanza con una lampara y algo mas y veras como te lo dejan bien.
    La verdad es que en muchos talleres de ruedas ponen a cuatro nenacos que no saben na de na y como lo hace la maquinita...ya se ven los resultados.
     
  5. x-1877

    x-1877 Guest

    Gracias chicos....efectivamente e tenido mala suerte y fui al sitio menos oportuno con unos mecanicos nefastos....e ido a un taller con una maquina antigua y un señor con bastante idea y efectivamente me lo a dejado clavado en su sitio,me a dicho tambien que lo de los pesos se suele hacer si la maquina no esta calibrada para ello. desde luego no vuelvo a pisar un taller de estos que estan de moda qie te hacen cualquier cosa...

    gracias a todos...un saludo!!!:wink:
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo de los pesos no es porque la maquina este equilibrada, es porque se debe mirar con una determinada compresion de la amortiguación, aunque seguramente te lo alinien sin peso y quede bien.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,;-).
     

Compartir esta página