Duda tengo un coche muy seguro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubencrc, 30 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para poder aseverar que asumirás tu culpa, deberías actuar unilateralmente; nunca en una carretera pública, donde además de tu propia culpa administrativa y/o penal, puedes arrasar más vidas en los llamados daños colaterales.

    No te juzgaré si lo haces en circuíto, si pones en peligro la vida de otras personas y la mía propia, juzgo, critico, opino y digo ;-)
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    me guardare mi respuesta a tu NO TE TOLERO. por educacion.

    respecto a los 300 mtr a 180km/h, quizas eran menos o mas, quien sabe en la nocturnidad de una carretera comarcal no?

    el caso es que se cruzo conmigo segundos despues de meterme en mi carril.

    y si, debo tener vista de aguila, o "ojos de angel" porque le vi pasar al lado del perro, y el coche seguia en su carril y "el perro en el suyo".....

    por lo demas que decirte.... fortuna, suerte, azar...me da igual, ni pille al perro, ni me paso nada, ni tampoco al coche que venia defrente.

    escarmiento? segui a la misma velocidad porque no me quedaban mas coj*** que llegar lo antes posible. LO ENTIENDAS O NO LO ENTIENDAS, TENIA QUE LLEGAR. te sirve a ti de escarmiento algun percance ajeno a tu voluntad en el desarrollo de tus funciones habituales? por ello dejas de realizar tu trabajo??

    de segovia a valladolid volvi tranquilo, sin esceder los limites de velocidad, con el chaleco en la guantera, los 2 triangulos, el movil apagado, un juego de bombillas de repuesto, sin fumar, el recibo del seguro, itv....en regla. LO PROMETO Y DOY FE DE ELLO

    AMEN
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    estara Pere en el infierno??? habra limites de velocidad????

    habras BMWS??:zartyman
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Rubenrc entiendo lo que quieres decir, y es que es sorprendente como sorprenden estas barcazas que tenemos, yo tambien tengo montados eibach y blistein, y me paso en ciudad, me salio un listo que no espero a que se pusiera en verde su semaforo instintivamente giro a la izq y seguidamente giro a la derecha increible como respondio el buga.

    Quiero decir tambien que iba a una velocidad superior a la permitida unos 80 km/h, y ademas solo llevaba una mano en el volante. Quien lo quiera criticar que lo critique.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Educación es -en un foro de expresión- opinar en tu espacio concedido (el que te brinda el post antes de enviarlo) y educación es la réplica.
    Insisto que cuando no quieras leer opiniones, no escribas post ninguno. Exijo el derecho de réplica y el de libertad de expresión :-$
    Por otro lado, si deseas filtrar las respuestas con tus "consejos" de quiénes nos debemos abstener de opinar, crea tu propio blog privado; y podrás censurar a discreción según tu propio antojo.

    Te podré parecer un ser extraño, pero cuando estoy a punto de cagarla :D intento no volver a resbalar. Se llama aprender, aleccionar, instruir... El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Al menos intento que el segundo golpe sea menos fuerte que el primero.

    Me alegro que el camino de vuelta fuera adecuado a las circunstancias; y en referencia a dar Fe, sólo comentarte que ni los propios notarios pueden dar Fe de sus propios actos :D :descojon: :rambo:
     
  6. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    quizas mi error ha sido poner "abstenerse....." tan solo era por evitar pasarme toda la tarde haciendo lo que he estado haciendo contigo.
    como le paso al chaval que conto su "hazaña" a 130kmh con su Smart por la autovia....

    pero no ha servido de nada, para mi siguiente post no pondre ninguna censura, lo prometo y no doy fe porque gavira dice que ni los notarios pueden...pos na...

    Como bien has dicho los hombres tropezamos 2 veces con la misma piedra....y por alguna extraña razon que desconozco, soy hombre (de "a pie", terrenal) y tropiezo 2 veces con lo mismo. Alguna escuela de superheroes por ahi? algun foro de superheroes? debe haber alguno porque hay muchos miembros de ese foro, en este de BMW.

    Fin (por mi parte de esta discusion (coloquio, conversacion, llamalo como quieras)
    Un saludo Gavira. Me voy a dormir que mañana es dia de escuela para mi.
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    entonces pepe yo te critico/juzgo/opino por empujarnos todos a la ruina, a estar atados a 40 años de hipotecas, por pagar 50 millones de pesetas por una casita.. Porque te dedicas a eso...

    No generalicemos, y no hagamos montañas de un grano de arena.

    PD: el ejemplo es estúpido pero creo que me entiendes, todos hacemos cosas que no son del todo lícitas/éticas. Entonces, "semos" todas cupables? si, pues lo somos, pero lo somos todos... ;-)

    PD2: pepe, llamalo como quieras, asesino, temerario, loco, inconsciente, apresurado, fitipaldi o X. A mi me da igual como me llamen ya que es la acción la que nos juzgan, ya que no es lo mismo que nos llamen asesinos por conducir a 120 por una carretera comarcal que si es por cometer un homicidio. Y según mi opinión, la acción cometida (como digo da igual el nombre) no es para crear tal polémica (cierto es que no está bien y todo eso...).
     
  8. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    CHAPÓ=D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    esto me recuerda a una situación que le ha pasado a un forero de aquí.

    La frase no la recuerto al 100% pero se trataba de algo similar a:

    Si no te gusta lo que hay, búscate otros lugares donde puedas hacerlo más a tu gusto.

    y no me parece muy bonito. Es que somos algunas veces un poco cazurros y nos encabezonamos... a mi también me pasa pepe... Semos los dos un poco tozudos ;-)
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Chapeau que tiene más glamour... 8-[

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: no te ibas a dormir? NO espíes! ;-)
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la verdad yo alucino con todos los santos que hay en el foro, esta claro que la actitud al volante de Ruben no ha sido muy correcta pero joer el 99% del foro seguro que lo ha hecho alguna vez (me incluyo).
    yo le hubiera criticado si me dice que hiba borracho o adelantando en linea continua o no dejando la distancia de seguridad,......:box:
    la verdad da gusto ver como se cumplen las normas de trafico en el foro y despues ver en la vida real como BMW´S te comen el culo en autopista, te dan las largas a la minima y te adelantan a velocidades de retirada de carnet.
    Esta claro que detras de una pantalla de ordenador todos somos muy buenos y no cometemos errores, aun asi yo me incluyo en el bando de los que se equivocan.
    un saludo;-)
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Jopé, yo quiero un Alpina....:cry: ;-)
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y según mi opinión, la acción cometida y COMENTADA (como digo da igual el hecho) es susceptible de opinión. La polémica la inicia el propio rubencrc al indicar quién debe abstenerse de opinar.

    Es falso, mentira y tu calumnia: yo NUNCA he dicho que se vaya a otro foro u otros lugares a postear sus cosas... Lo que le estoy diciendo, es que si lo hace en un foro público, que se aguante con la opinión vertida por el contrario.

    A buenas horas va a venir a decir lo que le venga en gana, para censurar mi respuesta.

    Por cierto, a lo que yo me dedique o deje de dedicar, ni todo el monte es orégano; ni los precios los fija la venta si no la demanda ;-)
    Pero para eso sí que hay otros foros.
     
  14. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    tranquilo caballero, que aun sigues con lo mismo............
    venga que nadie te censura nada ala..............
    ...venga, otra colleja me doy de tu parte.......a la siguiente colleja, seguramente me lo tome como algo personal.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi te puedes seguir dando collejas tu mismo tantas como quieras :D porque eres libre de hacer lo que quieras, y yo de verlo :)
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    Cierto, pero hay mucho orégano en los montes...
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Venga pepe, dejémoslo que todavía nos vamos a picar ;-) :goodman :waki:
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si opinas sin proponer abstenciones :ANAL: siempre llegaremos a buen puerto :typing:
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s

    Y era una comarcal?
     
  19. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Yotuve una incidencia parecida con otro querido amigo del hombre..aunque en esas situaciones no sean tan amigos..e hice lo mismo q tu...volante a la izqda y al mismo tiempo a la drcha...lo esquive y lo unico q hizo el coche a esa velocidad fue zarandearse un poco..pero en ningun momento vi peligro..y eso q el arcen era pequeño....fue una maravilla de agarre y estabilidad...aunque mejor no repetirlo...desde entonces...siempre q paso por ese sitio..mi velocidad es menor
     
  20. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez




    :xray: :xray: :xray: :kissing: Subscribo lo que dices, letra a letra. Como si lo hubiera escrito yo......
     
  21. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es por meter leña al fuego pero no podía por menos que opinar al respecto. Y en este sentido he de decir que me pongo más del lado de Gavira en cuanto a sus comentarios.
    Y es que por el lujo de detalles con el que está contada la anécdota, motivo de este debate, parece que el protagonista alardea tanto de una mezcla de pericia y suerte cómo de lo bien que respondió su vehículo. De esto último me parece bien que se hable en el foro pero no así de lo primero.
    No seré yo el que diga que no he cometido ninguna imprudencia (con la edad cada vez menos y nunca de tal calibre), pero cuando lo he hecho, rara vez se lo cuento a nadie. Supongo que hay dos razones por las que me callo: Una es por vergüenza y arrepentimiento y la otra por no animar a nadie a seguir mis pasos o a superarme. De todos es conocido que el ser humano, y más si vive en España, es amante del riesgo y todos tenemos ese instinto de superar al prójimo, sobre todo en este tipo de hazañas.
    Con lo cual, y sin mucha moralina, animo al amigo Rubencrc a dejar de hacer burradas con el carro, por tu bien y por el de los demás (paso de contarte dos anécdotas cercanas de imprudencias temerarias similares con resultados bastante más desafortunados para los que salían por la derecha) y en último caso a no contarlas por el efecto contagio que puedes ocasionar en individuos de neurocórtex más delgado (por cierto me hace gracia la connotación que tiene el término imprudencia de parecer involuntaria, cuando todos sabemos que el que la comete es plenamente consciente de lo que hace y supongo que en Alemania, lo digo por los del límite de velocidad, también habrá código penal que lo castigue)
    Aplaudo en cambio que nos digas que normalmente no circulas de esas maneras y que también sabes disfrutar de tu BMW de forma más responsable.
    Por lo demás, a aquellos que van a todas horas haciendo el gamba, poniendo en peligro la vida de los demás simplemente por mera diversión, reciban desde aquí mi más profunda desaprobación y desprecio. Confío en que en el foro no haya muchos.

    Un saludo.
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Quiero dar mi opinion y parece ser que en este puente hubo mas volantazos jeje, me paso en mi camino hacia salamanca, carretera q conocera muy bien la gente de leon, como oscartds, iba por la antigua carretera de "leon - benavente" (la nacional ruta de la plata) y a la altura de un cruce (donde el hotel cancun) veo venir un coche q pienso q va a parar en el cruce pa cederme el paso, y veo que mete mas de medio coche al carril, me toco hacer volantazo izquierda y luego derecha! la pena esq 2 coches detras mio venia la guardia civil pero ya sabeis, estos casos nunca los pillan.... menos mal q no me vieron ami hacer el volantazo porq igual dicen q iba borracho.... la verdad decir que se porto muy bien el bmw para los 130 km q llevaba en una carretera de 100 aunq bueno, la gente q la conoce, creo q puede decir q es una carretera q se puede ir a esa velocidad perfectamente(menos en los pueblos) ya que es todo recto y aun asi siendo de dia!!! pero no esta bien....

    La cosa es la carretera de alba de tormes. me supongo ruben q es la de alba de tormes peñaranda bracamonte no? sinceramente se que tendrisa tus motivos y lo respeto pero esa carretera para ir de noche a 160 / 180 no lo es..... no es la mejor carretera que digamos, la conozco y conozco de gente q ha tenido accidentes en esa carretera e incluso ....... porq alli en los pueblos todo se sabe y sabe lo q sucede ya que soy de un pueblo cercano.

    Esto que dices ruben:

    escribo esto para comentar mi experiencia con el BM. ABSTENERSE DEFENSORES DE LOS LIMITES DE VELOCIDAD Y DE LA ETICA, YA SOY MAYORCITO PARA SABER SI LO QUE HAGO ESTA BIEN O MAL SIN QUE ME LO DIGA NADIE.

    es verdad que eres mayor de edad y que puedes hacer lo que te de la gana, pero tu libertad termina donde empieza la del otro! es decir, no pongas en riesgo a otras personas (incluso a los q lleves en el coche) por muy mayor que seas asi que hay q tener mucho cuidado con los coches no es un juego! y lo que dice gavira para hacer lo q te de la gana estan los circuitos!

    Tambien opino que nadie aqui es un santo! yo el primero! todo tenemos algo que callar jeje pero lo que dice gavira! mejor no decir nada, porque en mi caso no se, alguna imprudencia que pude cometer me daria verguenza.

    Y nada mas, me alegro que todo haya acabado bien! y venga haya paz jeje pero lo que dice gavira es muy cierto.

    Venga!!!!! que no se convierta en una batalla esto!!!!! Sabemos que por lo que sea ruben tubiste que hacer ese viaje a esa velocidad y espero que haya sido de fuerza mayor!!! porq entonces me pareceria mal jejejejejej.....

    no se si conocias mucho la carretera o no! pero io una de las primeras cosas q hago, es si no conozco la carretera nada de nada, es respetar la velocidad indicada pues no sabes como esta asfaltada las curvas los peraltes nada de nada por mucho gps...!!

    Sin mas Un saludo. y a lo que iba el post! muy buena seguridad la que dan los bmw. lo pude comprobar!!!!! y aunq no iba a decir nada de ello, lo iba a guardar como otra anecdota de las q puedo tener en viajes. decir que se ha portado muy bien el coche!
     
  23. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    tanto a ildefoi e igdosil:
    claramente he dejado por entendido y que no soy un temerario ni un asessino, nunca corro. y menos por ciudad.
    LO HE EHECHO UNA VEZ POR UNA CARRETERA CON MALAS CONDICIONES Y LO HE RECONOCIDO EN TODO EL POST Y ELDEFOI HE RECONOCIDO EN TODO EL POST QUE NO HABLO DE MIS HABILIDADES NI MI PERICIA,
    parece que leemos los post a medias y directamente contestamos segun lo primero que leemos.
    paso ya de eeste post
    nos veremos en el infierno entonces (menos gavira claro, buque insignia de la coherencia y el buen hacer)(y estoy seguro que si cometiera una imprudencia la compartiria con nosotros O NO?
    AMEN
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deja de incitar que seguirás encontrando.
    ¿Tiene algún detrimento o minusvalía, mi opinión?
    Mejor buque insignia que patera a calafatear.
    De lo que puedes estar seguro es que cuando diga algo, será en firme. Y no andaré editando respuestas para retractarme como tu has hecho ya varias veces en el transcurso del hilo de este post [-X :goodman

    Por mucho que manifiestes consentimiento, no tendrás vivo deseo ni tendrá efecto lo que dices.
     
  25. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    A palabras necias oídos sordos, Rubén. Tu bien sabrás lo que hiciste y si está bien o no. Es una situación ya pasada con final feliz para todos y no hay que darle más vueltas.

    Cuídate, un saludito.
     
  26. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    No te conozco personalmente,pero a raiz de lo leido me hago una idea de que segúro que eres un tio p*ta madre.
    Ojala fueran todas las personas como tú,no habrían sueltos animalitos inocentes deambulando por doquier.
     
  27. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Respecto al tema de velocidad,creo que cualquier usuario del automobil estará de acuerdo con que el Pere Navarro y sus medidas son de la altura de un patan.

    En un 2006,tenemos las mismas limitaciones que en 1973 y los vehiculos han mejorado infinitamente,en comparacion de ciertos puntos de nuestras queridas autovias y autopistas.

    Por otro lado,el no quiera velocidad que se aparte a su derechita (que para eso está) y se quite del p*to medio o izquierda en su defecto.

    **Y esto vá para los hijoputas de camioneros/autobuseros/domingueros,en definitiva hijoputas con esta azaña :

    - Antes de empezar la maniobra de adelantamiento se mira por el espejo retrovisor y si no te dá tiempo te jodes y esperas.No me vale esa idea de inutil frustao que como la limitacion es a 120 que me joda yó y pegue frenazo,porque no viene nada en el codigo.

    Por este pensamiento de HIJOPUTA casi me meto de cabeza en las tristes listas de los gilis de la DGT,que si yó me merezco retirada de carnet,multa y carcel (según Perin Navarrín y CIA) TU TAMBIEN,y más vale que caiga...porque como me levante iré a la carcel y nó por exceso de velocidad.

    MAL NACIDOS
     
  28. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Jesmo comparto todo lo que has dicho de P a Pa.


    Olé
     
  29. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    yo no me retracto en nada que no te enteras......te aclaro las cosas que parece que no has entendido. o no quieres entender. No quiero vivo deseo de nadie, por tus post, veo que tu si. Pues nada chaval, para ti la perra gorda.....
     
  30. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Esto es lo que yo llamo una opinión constructiva, con un par!

    Un saludo cordial,

    SUGAR.

    p.d. eso si, no le faltarán palmeros para aplaudirla.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página